Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Eres un bicho raro "pero muy necesario". Tengo una paciencia alta dentro de los límites y si no fuera por @Falcon @Julio1964 y (el comercialtocapelotas casi amigo de @Lionlee ) (menos mal que no se dedica a los cohes) y a todos los compañeros del foro/club mi larga: perdón "tremenda espera" se me hace mucho más amena.

p.d. Siempre tendremos los temas de @Lionlee al más mínimo detalle.
tambien te puedo mandar foto tetas pero no es plan, porque no dormirias y los dias se te harian mas largos jajajajaja maldito Criptomaniaco

ya te dire la matricula lo que tardan, lo miraré por la app de la dgt, ya te digo que 1 día, es muy poco, pregunta a ver si alguien le tramitaron todo igual de rapido
No tengo que preguntar,,,la mía tardó un día,el domingo aparcado en la puerta de casa, lunes mañana en el concesionario,martes por la tarde matriculado, miércoles 9:30 lo he recogido.
Otra cosa es que tú no te lo creas.

No tengo que preguntar,,,la mía tardó un día,el domingo aparcado en la puerta de casa, lunes mañana en el concesionario,martes por la tarde matriculado, miércoles 9:30 lo he recogido.
Otra cosa es que tú no te lo creas.
que yo si te creo Julio, solo te digo que aquí, no van tan rápido, ojala... pero me han dicho hoy miercoles por la mañana.. fecha lunes o martes, así que.. por muy rapido que te lo hagan a ti, yo me ciño a lo que me dicen, 1 día lo veo muy poco, no es que no te crea, es que todo eso pasa por manos de funcionarios de ayuntamiento y sin desmerecer.. pero todos sabemos la prisa que se dan.

Bueno compañeros. Ahora ya más en serio, quiero informarme cómo presentar la hoja de reclamaciones en el concesionario y dar la queja, en Toyota España. Tengo las "turmas" (palabra malsonante y soez de los años 70 - 80 de la tauromaquia) que me van a explotar.

Bueno al tema: agradecería muy más mucho cualquier consejo para hacer frente a este temas. Si fuera por privado muy más mejor.

Gracias compañeros.

Bueno compañeros. Ahora ya más en serio, quiero informarme cómo presentar la hoja de reclamaciones en el concesionario y dar la queja, en Toyota España. Tengo las "turmas" (palabra malsonante y soez de los años 70 - 80 de la tauromaquia) que me van a explotar.

Bueno al tema: agradecería muy más mucho cualquier consejo para hacer frente a este temas. Si fuera por privado muy más mejor.

Gracias compañeros.
perdona pero, en que te vas a escudar para poner una reclamación, en la lista de espera por la fabricación? a ver.. cada uno es libre de quejarse de hasta el viento, pero, es que no entiendo muy bien hacia que dirección lo vas a enfocar, si te lo planteas quejarse de la espera, no es algo que puedan controlar, si al parecer es algo general para casi todos los modelos, la escasez de chipset y suministro, afecta a varios sectores de la producción, no solo a los coches.

Sobre el tema de matriculación e impuesto de circulación, si no me equivoco, si quieren lo pueden tener en una mañana, ya que se hace telemáticamente, lo que mas tarda puede ser el grabado de placa y la colocación a parte que por norma los concesionarios suelen tener un dia a la semana que gestionan todo esto... Por lo visto cuesta mucho cada dia hacer estas gestiones y las hacen todas el mismo día ;)
Y repito, si no me equivoco!

pues no se Julio.. pero tienen que pedir el impuesto de circulación y luego matricular.. si allí tardan 1 día, quizás sea digno de estudio, no conozco a nadie que se lo hayan tramitado todo en un solo día :roflmao:

Ya conoces a otro también.

A mi me tardó un día,,,lunes sobre las 10 estaba el coche en el concesionario,,,hice transferencia urgente, y a primera hora de la tarde del martes estaba listo para recoger.
Lo recogí el miércoles porque me vino mejor.
No se yo la política del impuesto en tú ayuntamiento, porque lo que es la matrícula va muy rápido.

Efectivamente, mi situación igual. Transferencia hecha un miércoles a primera hora, el jueves a primera hora tenían el dinero en su cuenta, y 2 horas después tenían matrícula e impuesto IVTM pagado con su justificación. A medio día, me llamaron que por la tarde del jueves podía recogerlo.
El viernes, ya fui a por él. Hoy en día se hace todo casi instantáneo.
Hay excepciones, como en todo, problemas en la DGT con la asignación de matrículas porque el sistema da fallo o se ha caído, ayuntamientos vagos, y pocas ganas de hacer las cosas sobre la marcha, pero si se quiere, hoy en día todo va super rápido.
Y encima ahora con las pocas matriculaciones que se hacen diariamente comparado con meses atrás.........
Por cierto, también hay otro aspecto que ya comenté meses atrás...........
No se puede ni mucho menos descartar, que ciertos concesionarios retrasen las entregas, ante la falta de coches para exponer a los clientes. Yo pondría las manos en el fuego, a que en ciertos conces, una vez recibidos, los exponen limpitos unos días, para que los clientes tengan vehículos para ver. Pasados esos 2 o 3 días, llamada, pásese a recoger el coche que ya está listo. Desde luego no es nada descabellado pensar esto ante la falta de coches.

Ya conoces a otro también.

Efectivamente, mi situación igual. Transferencia hecha un miércoles a primera hora, el jueves a primera hora tenían el dinero en su cuenta, y 2 horas después tenían matrícula e impuesto IVTM pagado con su justificación. A medio día, me llamaron que por la tarde del jueves podía recogerlo.
El viernes, ya fui a por él. Hoy en día se hace todo casi instantáneo.
Hay excepciones, como en todo, problemas en la DGT con la asignación de matrículas porque el sistema da fallo o se ha caído, ayuntamientos vagos, y pocas ganas de hacer las cosas sobre la marcha, pero si se quiere, hoy en día todo va super rápido.
Y encima ahora con las pocas matriculaciones que se hacen diariamente comparado con meses atrás.........
Por cierto, también hay otro aspecto que ya comenté meses atrás...........
No se puede ni mucho menos descartar, que ciertos concesionarios retrasen las entregas, ante la falta de coches para exponer a los clientes. Yo pondría las manos en el fuego, a que en ciertos conces, una vez recibidos, los exponen limpitos unos días, para que los clientes tengan vehículos para ver. Pasados esos 2 o 3 días, llamada, pásese a recoger el coche que ya está listo. Desde luego no es nada descabellado pensar esto ante la falta de coches.
Correcto, en mi concesionario cuándo yo reserve había varios expuestos de clientes.

Correcto, en mi concesionario cuándo yo reserve había varios expuestos de clientes.

Por aqui también se matriculó y se hizo todo en un dia. Porque cuando lo fueron a matricular no coincidía la dirección del DNI con la que dimos actual jejejeje eso fue el 7 que nos llamó...y como sabéis...el 8 entrega!!!!

Como me alegro ernromer!!! Pero recuerda que mañana madrugas por lo que aparca ya de una vez, que fijo sigues dando vueltas :LOL: :LOL: :LOL:

Me han llamado a mi también esta tarde que mañana tengo la matrícula y el viernes pase a recogerlo :love:
Te lo juro...lo recogimos a las 19....llegamos a casa a las 23:30 jajajajajaja me encantaaaaaaaaaa!!!!

No soy muy de fotos jejejeje pero os dejo una del concesionario y otra de cuando fuimos a cenar jjajajaja el niño estaba SUPER nervioso!!!! Y muy contento!!!!

Gracias a TODOS!
Eres muy joven para conducir no? :) :)
Que lo disfrutes con mucha salud por muchos años.
Muy bonito el color, le queda bien al CHR
Un saludo.

Por aqui también se matriculó y se hizo todo en un dia. Porque cuando lo fueron a matricular no coincidía la dirección del DNI con la que dimos actual jejejeje eso fue el 7 que nos llamó...y como sabéis...el 8 entrega!!!!
Por Santader hay un Black edition que lo va a probar media provincia.:eek:

No soy muy de fotos jejejeje pero os dejo una del concesionario y otra de cuando fuimos a cenar jjajajaja el niño estaba SUPER nervioso!!!! Y muy contento!!!!

Gracias a TODOS!
Enhorabuena.... precioso de verdad en niño... pero al coche tendrás que hacerle un reportaje completo... es el primer chr black edition del 2022 que se ve... le notas alguna diferencia con la versión 2021? Y con el gr sport ?

perdona pero, en que te vas a escudar para poner una reclamación, en la lista de espera por la fabricación? a ver.. cada uno es libre de quejarse de hasta el viento, pero, es que no entiendo muy bien hacia que dirección lo vas a enfocar, si te lo planteas quejarse de la espera, no es algo que puedan controlar, si al parecer es algo general para casi todos los modelos, la escasez de chipset y suministro, afecta a varios sectores de la producción, no solo a los coches.
Sobre la fecha límite de entrega que me dió Toyota España (Julio) "cuatro meses y medio" y mi comercial "dos o tres meses".

Enhorabuena.... precioso de verdad en niño... pero al coche tendrás que hacerle un reportaje completo... es el primer chr black edition del 2022 que se ve... le notas alguna diferencia con la versión 2021? Y con el gr sport ?
Diferencia al de 2021? jajajaja nidea...sigo creo que en una nube.... es precioso... Seguramente sea igual que 2021. O no...me da igual jajajaja

Puse el sistema multimedia ese con el GPS y me pareció genial!

Que os voy a contar estando en un foro de CHR?? sobran cada una de mis palabras. :)

Gracias a TODOS!
:love: Enhorabuena, que lo disfrutes a lo grande.

Sobre el tema de matriculación e impuesto de circulación, si no me equivoco, si quieren lo pueden tener en una mañana, ya que se hace telemáticamente, lo que mas tarda puede ser el grabado de placa y la colocación a parte que por norma los concesionarios suelen tener un dia a la semana que gestionan todo esto... Por lo visto cuesta mucho cada dia hacer estas gestiones y las hacen todas el mismo día ;)
Y repito, si no me equivoco!
no se.. a ver que no os quito razón, pero no voy a llamar al comercial para decirle que en lugar de 3 días me lo de en 1.. aquí van mas lentos pues no pasa nada.. hemos esperado 3 meses... 2 días de mas no me va a preocupar.. aún así gracias por la información.

Diferencia al de 2021? jajajaja nidea...sigo creo que en una nube.... es precioso... Seguramente sea igual que 2021. O no...me da igual jajajaja

Puse el sistema multimedia ese con el GPS y me pareció genial!

Que os voy a contar estando en un foro de CHR?? sobran cada una de mis palabras. :)
puse el sistema ese con el GPS (hay fardando del +50% de potencia eh? jajajajaja)

disfrutalo mamon ;)

Volver