Ya conoces a otro también.
Efectivamente, mi situación igual. Transferencia hecha un miércoles a primera hora, el jueves a primera hora tenían el dinero en su cuenta, y 2 horas después tenían matrícula e impuesto IVTM pagado con su justificación. A medio día, me llamaron que por la tarde del jueves podía recogerlo.
El viernes, ya fui a por él. Hoy en día se hace todo casi instantáneo.
Hay excepciones, como en todo, problemas en la DGT con la asignación de matrículas porque el sistema da fallo o se ha caído, ayuntamientos vagos, y pocas ganas de hacer las cosas sobre la marcha, pero si se quiere, hoy en día todo va super rápido.
Y encima ahora con las pocas matriculaciones que se hacen diariamente comparado con meses atrás.........
Por cierto, también hay otro aspecto que ya comenté meses atrás...........
No se puede ni mucho menos descartar, que ciertos concesionarios retrasen las entregas, ante la falta de coches para exponer a los clientes. Yo pondría las manos en el fuego, a que en ciertos conces, una vez recibidos, los exponen limpitos unos días, para que los clientes tengan vehículos para ver. Pasados esos 2 o 3 días, llamada, pásese a recoger el coche que ya está listo. Desde luego no es nada descabellado pensar esto ante la falta de coches.