Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

borrar la matricula no es porque a quien se la mandes te vaya a putear.. pero una foto puede sin querer rular por las redes, y saber que coche tiene que matrícula es bastante fácil meterte en un jaleo que aunque tenga solución, mejor no exponerse.. por eso mejor, en fotos, no sacar matrículas, ni números de bastidores, ni sacar la foto delante de la calle donde vives.. por ejemplo.. para evitar amantes de lo ajeno.

Con tu teléfono te la pueden liar también, de muchas maneras (no te quiero quitar el sueño), con tu twitch, poco van a hacer, salvo que tengas una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de Twitch.

Te llamas Ernesto (para mi) jajajaja eso de Ernest es muy catalá para mi, así que te llamare ERNESTO jajajaja.

en este foro podéis llamarme como queráis jajajaja incluso me podéis llamar "eldelcochequellegomasrapidoporsuradio50%" jajajajajajaja

P.d: las fotos te las tengo que enviar luego, porque me las mandan tamaño grande y no comprimidas :)
P.d2: no sé en que lios te pueden meter con la matrícula, pero hay que confiar en la buena intención y en la justicia!!! :D

Pues yo te expongo mi caso.

Las dos veces que he ido al concesionario he podido ver como coches para entrega eran tocados por clientes jajajaja uno de ellos lo tocó y entró mi mujer para verlo por dentro. De esas lonas que cubren coches solo tenía una la comercial. xDDDD

Así que....en cuanto dijo "venid", ya estaba contratando el seguro y duchándome jajajajaja

A más esté ahi...más facil de que sea manoseado jajajajaja y otra cosa...el coche me lo dieron con 1 km!! Dijo que lo normal es entregarlo con 4-5km y que tienen derecho a entregarlo con 40-50km como máximo...

Os lo digo para que os fijeis jajajajaja 1km!!! casi que metió la grua o lo que sea dentro del concesionario jjjjjj
voy a mirar el desgaste de las ruedas a ver si supera en alguna micra el alto de la rueda.. jajajjaa

en este foro podéis llamarme como queráis jajajaja incluso me podéis llamar "eldelcochequellegomasrapidoporsuradio50%" jajajajajajaja

P.d: las fotos te las tengo que enviar luego, porque me las mandan tamaño grande y no comprimidas :)
P.d2: no sé en que lios te pueden meter con la matrícula, pero hay que confiar en la buena intención y en la justicia!!! :D
las fotos mandamelas por el canal o por privado, y a un rato por la noche te las retoco para que te queden refacheritas.. eso sí, no se si se verán un 50% mas bonitas que MI coche que es del mismo color, pero bueno lo intentaré :roflmao:

las fotos mandamelas por el canal o por privado, y a un rato por la noche te las retoco para que te queden refacheritas.. eso sí, no se si se verán un 50% mas bonitas que MI coche que es del mismo color, pero bueno lo intentaré :roflmao:
refacheritas dice jajajajaja eso lo dice mi hijo.... xDDD con el emoji ese de gafas de sol xDDDD

No soy muy de fotos jejejeje pero os dejo una del concesionario y otra de cuando fuimos a cenar jjajajaja el niño estaba SUPER nervioso!!!! Y muy contento!!!!

Gracias a TODOS!
El coche en negro entero es precioso, de hecho es el que más me gusta... no lo cogí porque vengo de un negro que me tenía frita... siempre lleno de mierda... pero reconozco que es el más bonito (o al menos para mi)

Como acabo de enterarme por la página que el mío saldrá de derince el día 20 y llegará el día 26... o sea me retrasaron 16 días la llegada... a poner fotos los que le llegue el black edition... que por lo menos ahí lo veo... porfa....

El coche en negro entero es precioso, de hecho es el que más me gusta... no lo cogí porque vengo de un negro que me tenía frita... siempre lleno de mierda... pero reconozco que es el más bonito (o al menos para mi)
esta chica me cae bien y no se porque jajajaja

Bueno señores. Acabo de hablar con mi comercial y soy el único que está en "BackOrder" desde Marzo. Hay muchos después que yo con los pedidos cerrados (completados) y alguno de Abril en "back order". Después de mostrar mi malestar (que no efado aún) y por las buenas le he pedido como compensación que me regale la tercera llave (unos 300 lereles) me ha dicho que los regalos del concesionario están todos incluídos (tornillos antirobo también). La tercera llave, sinó me lo indican claramente que; "me la regalan", las reclamaciones a Toyota España serán un poco desagradables, además de la señal al no cumplir el plazo máximo dado por Toyota España. ¡¡¡ Que vergüenza más de 6 meses !!!
Mi situación:
Reserva: 31/03/2022
Notícias a 01/06/2022: 0
Llamada Toyota 02/06/2022: (67 días después) YO: Hola? Hay alguien?:eek:
Respuesta Toyota 06/06/2022 : Aún ha entrado pedido. El tiempo de espera dado por el concesionario (3 - 3 meses y medio) no se va a cumplir. Le llamaremos cuándo sepamos alguna cosa al respecto.
Mi estado a 09/06/2022: :rolleyes:

Hola ya casi lo tengo .
Pedido echo el 5 de mayo ,

Adjuntos

• 11276224-5116-43AF-9054-9623708061EE.jpeg
    11276224-5116-43AF-9054-9623708061EE.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 24
  • D60CDF37-E410-4A84-A6F9-9BBBB0E2B167.jpeg
    D60CDF37-E410-4A84-A6F9-9BBBB0E2B167.jpeg
    95,6 KB · Visitas: 23
Como acabo de enterarme por la página que el mío saldrá de derince el día 20 y llegará el día 26... o sea me retrasaron 16 días la llegada... a poner fotos los que le llegue el black edition... que por lo menos ahí lo veo... porfa....
cuenta con ello ahi te mando otra foto de mi Black Edition a ver si te mola jajaja

Por cierto la foto es de hace 10 minutos (esta listo para salir el primero, pero no ha salido aún del recinto al concesionario que esta enfrente) a la tarde lo vuelvo a mirar, a ver si hay suerte y el viernes esta, lloraré un poco a ver si cuela.

PD: @Julio1964 mi CHR no le va a tocar ningún crio con manos de bollicao :mad:

WhatsApp Image 2022-06-09 at 12.13.35 PM.jpeg

Mi situación:
Respuesta Toyota 06/06/2022 : Aún ha entrado pedido. El tiempo de espera dado por el concesionario (3 - 3 meses y medio) no se va a cumplir. Le llamaremos cuándo sepamos alguna cosa al respecto.
pedido el 07/03 a mi me entro en produccion el 29/04 (casi casi 2 meses) y luego en mes y pocos días todo el proceso.. total del 07/03 al 08/06, pero ya me aviso el comercial que tuve mucha suerte porque entre "de los ultimos" que le estaban dando 3 meses.. que ahora se iba a los 5-6 meses, es una faena pero el tema de las piezas (microchips) frena toda la cadena de producción.

cuenta con ello ahi te mando otra foto de mi Black Edition a ver si te mola jajaja

Por cierto la foto es de hace 10 minutos (esta listo para salir el primero, pero no ha salido aún del recinto al concesionario que esta enfrente) a la tarde lo vuelvo a mirar, a ver si hay suerte y el viernes esta, lloraré un poco a ver si cuela.

Ver el archivo adjunto 23925

Mi situación:
Por mucha crisis que haya ... hay algo que no cuadra...

No sé que pensar (crisis de suministros, guerra, demanda/capacidad de producción, volumen pedidos concesionario.....Lo que sé es que no estoy en la media 3-4 meses) Al menos ayuda ver que a la gente os van saliendo los pedidos, avanzan y se resuelven. Un dia me tocará.....espero

No sé que pensar (crisis de suministros, guerra, demanda/capacidad de producción, volumen pedidos concesionario.....Lo que sé es que no estoy en la media 3-4 meses) Al menos ayuda ver que a la gente os van saliendo los pedidos, avanzan y se resuelven. Un dia me tocará.....espero
yo entiendo que es una faena grande.. pero por lo menos en el foro, compartiendo la información ayuda a no llevarlo solo, aunque es un palo tanto tiempo, ten por seguro que todo afecta.. Turquia esta a media hora de Ucrania, los suministros de chipset vienen de Asia en su mayoría, 2+2, 4, luego el tema de los concesionarios y los volúmenes de venta, quizás puede ser, pero ningún concesionario se va a arriesgar a perder una sola venta, por estirar la entrega de un coche, no tiene ningún sentido.. solo toca esperar y armarse de paciencia.

ya te digo yo lo que no cuadra, sin chipset no pueden comenzar a fabricar tu coche... ni playstation 5.. ni televisores de ultima generación.. ni tantas y tantas cosas de gama alta que llevan los famosos chipset, que es lo que hay, las consecuencias de la pandemia se siguen sufriendo a día de hoy, y aún pasará 2-3 años tranquila, pero tranquilísimamente hasta que se vaya asentando la cosa.

Volver