ernromer
Forero Habitual
borrar la matricula no es porque a quien se la mandes te vaya a putear.. pero una foto puede sin querer rular por las redes, y saber que coche tiene que matrícula es bastante fácil meterte en un jaleo que aunque tenga solución, mejor no exponerse.. por eso mejor, en fotos, no sacar matrículas, ni números de bastidores, ni sacar la foto delante de la calle donde vives.. por ejemplo.. para evitar amantes de lo ajeno.
Con tu teléfono te la pueden liar también, de muchas maneras (no te quiero quitar el sueño), con tu twitch, poco van a hacer, salvo que tengas una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de Twitch.
Te llamas Ernesto (para mi) jajajaja eso de Ernest es muy catalá para mi, así que te llamare ERNESTO jajajaja.
en este foro podéis llamarme como queráis jajajaja incluso me podéis llamar "eldelcochequellegomasrapidoporsuradio50%" jajajajajajaja
P.d: las fotos te las tengo que enviar luego, porque me las mandan tamaño grande y no comprimidas

P.d2: no sé en que lios te pueden meter con la matrícula, pero hay que confiar en la buena intención y en la justicia!!!