El mio iba en ese barco también, sólo que yo llevo sólo 7 dias de espera y estos 15 se me van a hacer bolaEl mío llegó anoche a Sagunto y después de esperar 3 meses estos van a ser los peores 15 días
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio iba en ese barco también, sólo que yo llevo sólo 7 dias de espera y estos 15 se me van a hacer bolaEl mío llegó anoche a Sagunto y después de esperar 3 meses estos van a ser los peores 15 días
En condiciones normales entra dentro de la normalidad.Te ha tardado poquisimo entonces
Entonces los autos de choque són lo tuyo jajajaja
CHR = Coche Haciendo Romerias.
Un abrazo!
Si. Ayer estuve hablando con un comercial de Megamotor y según me dio a entender que te conocía porque le comenté lo que hacemos en este foro y además me dijo que estamos más informados que ellos. Es que estoy aburrido y cada semana me presento por allí para que me digan lo mismo de siempre. "No tenemos ni idea de cuando comenzarán tu coche, que si patatín, que si patatán".aquí.. matando el tiempo libre no? jajaja @Falcon tenemos que quedar para que veas mi coche y así te vas haciendo a el
yo es que veo que os pillo dormidos.. o es que no me explico bien (raro, porque hablo con 50 personas al día y todos me entienden de fábula, gracias a ello puedo seguir viviendo de mi trabajo de comercial)10 días en Sagunto??????!!!!!!!!!! qué hace ahí
acabo de vender el seat leon a un amigo de compra/venta de coches que los repara, y acto seguido he llamado al comercial... me dice "han entrado camiones pero no sabemos que coches han venido" vamos.. que seguro que vino el 06/06 como marca la extensión pero entiendo que tengan mas cosas que hacer, como vender coches y los que ya están vendidos, pues según les van avisando de la nave que tienen de recepción.. así que espero que me le den la semana que viene, mucho pedir sería este viernes, lo veo complicado.Te han llamado ya??
me da que vas a tener el mismo comercial que yo jajajaja yo he ido 3 días contados, pero es que en tu caso entiendo que estes con ansiasSi. Ayer estuve hablando con un comercial de Megamotor y según me dio a entender que te conocía porque le comenté lo que hacemos en este foro y además me dijo que estamos más informados que ellos. Es que estoy aburrido y cada semana me presento por allí para que me digan lo mismo de siempre. "No tenemos ni idea de cuando comenzarán tu coche, que si patatín, que si patatán".![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tuve ese problema, mi amigo lo descargo por la mañana y a la media hora me estaba llamando el comercial que pasara por caja.acabo de vender el seat leon a un amigo de compra/venta de coches que los repara, y acto seguido he llamado al comercial... me dice "han entrado camiones pero no sabemos que coches han venido" vamos.. que seguro que vino el 06/06 como marca la extensión pero entiendo que tengan mas cosas que hacer, como vender coches y los que ya están vendidos, pues según les van avisando de la nave que tienen de recepción.. así que espero que me le den la semana que viene, mucho pedir sería este viernes, lo veo complicado.
para mi no es jajajaja.no hay coche mas feo en toda la gama Toyota por dios.. que mal gusto tienes Kaiser xD
Julio.. tu juegas en otra liga ya te lo he dicho.. a las gente mortal nos tratan como mortales.. mira como deje el coche esta mañana con una capita de ssw (cera) después de todo el tratamiento de esta noche.. el del taller no me dejo salir hasta que le dije que sí.Yo no tuve ese problema, mi amigo lo descargo por la mañana y a la media hora me estaba llamando el comercial que pasara por caja.
Esta mañana me volvió a llamar que le iban a poner los tornillos, pero que eran plateados, le dije que adelante si veo que no quedan bien le pondré algún tipo de pintura.
Así que esperando la matrícula para emitirme el seguro
¿Cómo matar un padre a besos? pues súmale 1000 jajajaja es coña, para gustos los colores, a mi ese morro tan "raro" no me mola, seguro que a otros es justo lo que mas les encantapara mi no es jajajaja.
lo de ahora ya esta chupao hombre.. esta en territorio Español, ya le están dando la nacionalidad jajajajaEl mío llegó anoche a Sagunto y después de esperar 3 meses estos van a ser los peores 15 días
que guapo el leoncete, me dio mucha pena mi ibiza...Julio.. tu juegas en otra liga ya te lo he dicho.. a las gente mortal nos tratan como mortales.. mira como deje el coche esta mañana con una capita de ssw (cera) después de todo el tratamiento de esta noche.. el del taller no me dejo salir hasta que le dije que sí.
Ver el archivo adjunto 23902Ver el archivo adjunto 23903
a muchos nos llego el 25 de Mayo a Sagunto, en el GRAND BENELUX (otro barco carguero de la misma flota que el GRANDE SICILIA), @Julio1964 @ernromer y alguno mas que no recuerdo, nos llego en ese barco, pero Julio tiene enchufe porque se conoce a media red de Toyota y conoce al camionero que le lleva el coche al concesionario que lo tiene al lado de casa, jajajaja es un privilegiado ^^Te ha tardado poquisimo entonces
calla.. que en 13 años no le cuide nada.. siempre le lleve a que me lo lavaran, esta noche me tire desde las 3 hasta las 6.. le hice un buen prelavado, un lavado a 2 cubos, le descontamine que no veas el ferodo que salia de las llantas, le di hidratador a las gomas, los plásticos, le limpie las llantas a conciencia, los cristales, lo sequé de 10.. por la mañana le di una capa de cera.. y ahora veo las fotos y lo bien que luce y sinceramente me da una pena enorme, es parte de mi vida, son 13 años con el y da penica, no te voy a decir que no.que guapo el leoncete, me dio mucha pena mi ibiza...
No creo que sea el mismo, te lo digo porque el mío no suele estar cuando voy, debe ser que me huele y se esconde.me da que vas a tener el mismo comercial que yo jajajaja yo he ido 3 días contados, pero es que en tu caso entiendo que estes con ansias
la lista de control la hacen en Sagunto.. lo de la matrícula es una coña.. es una ironía, es como decirte.. me aseguro que te vengan las ruedas en el coche jajajaja por supuesto que la matrícula viene sin ponerSe me acaba de actualizar la página de Toyota, en la parte que ven los mortales sin extensión y aparece esto:
¡Una última comprobación y estará listo!
Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.
El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger.
¿A qué se refiere con que la nueva matrícula esté bien colocada? ¿No se supone que el coche llega sin matricular?
es que soy yo tu comercial y me escondo nada mas verte llegar jajajajajaNo creo que sea el mismo, te lo digo porque el mío no suele estar cuando voy, debe ser que me huele y se esconde.![]()
![]()
Como sabrás, el CHR es el tercer Toyota que tenemos en la familia y conozco a casi todos en Megamotor.