Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo cuando hice el contrato en marzo, el 07/03 tenía un TIN 6,50 y un TAE 7,63 pero cuando fui hace unas semanas, fue cuando me dijo que habían subido y de ahi el tema.Los que financiáis con Toyota qué tipo de interés tenéis,he buscado por el foro pero de tipos de interés no he hallado nada,yo tengo un 6,95 tin 7,99 tae no sé si es igual para todos.
yo ya los tenía musculados pero de serie jajajaja@Lionlee debes tener los dedos musculosos de tanto escribir
Yo el 4 de abril. Un mes mas tarde y TAE 7.62. Inferior. Seguro que firmaste todo el día que lo encargaste?yo cuando hice el contrato en marzo, el 07/03 tenía un TIN 6,50 y un TAE 7,63 pero cuando fui hace unas semanas, fue cuando me dijo que habían subido y de ahi el tema.
sí y no, es decir, firme el contrato de compra venta (por lo que respetan el precio final) pero la financiación la firmé o mejor dicho, se mandó a la financiera hace unas semanas, cuando subieron los tipos de interes.Yo el 4 de abril. Un mes mas tarde y TAE 7.62. Inferior. Seguro que firmaste todo el día que lo encargaste?
se supone que ahora yo y ojala no, pero tu, tendrás el mismo interes que nos dicen mas arriba, porque han subido, salvo, que firmaras TODO y digo todo a la financiación, algo que no suele ser habitual, ya que hay que mandarlo, que te lo aprueben y volver a los 2 días aproximadamente.Yo el 4 de abril. Un mes mas tarde y TAE 7.62. Inferior. Seguro que firmaste todo el día que lo encargaste?
Ahí voy compi... Yo lo firmé todo el mismo día. Lo pedi el sabado 2 de abril y firmé el contrato y pago. El 4 dio el ok la financera. Y nos informaron de ello.se supone que ahora yo y ojala no, pero tu, tendrás el mismo interes que nos dicen mas arriba, porque han subido, salvo, que firmaras TODO y digo todo a la financiación, algo que no suele ser habitual, ya que hay que mandarlo, que te lo aprueben y volver a los 2 días aproximadamente.
Lo has visto y está en movimiento???has visto que tu barco ya se está moviendo no? se te ha adelantado la fecha de llegar a Sagunto al 06/06¿? te aparece ya "intransit"?
claro.. tu vete a partir de ahora a la web que te he dichoLo has visto y está en movimiento???
Es que no he mirado porque estoy currando pero en la extensión todavía me sale así
vamos a ver que te estas liando tu solo.Ahí voy compi... Yo lo firmé todo el mismo día. Lo pedi el sabado 2 de abril y firmé el contrato y pago. El 4 dio el ok la financera. Y nos informaron de ello.
Creo que es importante eso. Para que no se asuste la gente. Igualmente, si hace semanas que lo hiciste y yo estaba en 7.62 y el compi de arriba a 7.9x....quieres decir que te puede subir tanto el pago mensual?
Pregunto para intentar comprender y que la gente que este como yo lo entienda si lo necesita.
Merci!
Yo no me lio de nada. Te lias tu y tus historias. Si quieres respeto empieza a respetar. Ok?vamos a ver que te estas liando tu solo.
Una cosa es FIRMAR LA FINANCIACIÓN y otra es FIRMAR EL CONTRATO Y MANDAR LOS DATOS A LA FINANCIERA. Cuando la financiera te da el OK.. FIN, YA ESTA, NADA MAS, ESE ES TU TIPO DE INTERES. (macho que das mas vueltas para entender eso.. si no tienes la financiación "firmada", te van a subir, te metiste a comentar tu caso, cuando tu caso no era el de ninguno de nosotros mamon, tu ya lo tienes firmado)
He ido esta tarde, la financiación ok, la letra no era de 281 sino de 271 no se de que me quedó.. y los intereses eran de 6.99 y 8.13 (aproximado lo veré cuando me lleguen los papeles de la financiación) después de la subida.
¿Y el coche ande anda? No me calientes a los comerciales del Concesionario que después voy yo y me castigan.vamos a ver que te estas liando tu solo.
Una cosa es FIRMAR LA FINANCIACIÓN y otra es FIRMAR EL CONTRATO Y MANDAR LOS DATOS A LA FINANCIERA. Cuando la financiera te da el OK.. FIN, YA ESTA, NADA MAS, ESE ES TU TIPO DE INTERES. (macho que das mas vueltas para entender eso.. si no tienes la financiación "firmada", te van a subir, te metiste a comentar tu caso, cuando tu caso no era el de ninguno de nosotros mamon, tu ya lo tienes firmado)
He ido esta tarde, la financiación ok, la letra no era de 281 sino de 271 no se de que me quedó.. y los intereses eran de 6.99 y 8.13 (aproximado lo veré cuando me lleguen los papeles de la financiación) después de la subida.
bueno, viendo que intentando ayudar, a veces uno sale escaldado, paso de conversaciones de besugos, tomo nota para la próxima.Yo no me lio de nada. Te lias tu y tus historias. Si quieres respeto empieza a respetar. Ok?
Tu expones tu caso y yo el mio. El mensaje que he recibido de la comercial és que el % me lo mantiene. Igual que a otro compañero mas arriba.
Tu mismo no le veias sentido a esa última cuota inferior dando menos valor a tu coche. Y no entiendo como si no lo veias (tal y como indicas) porque no lo comentaste con tu comercial.
Saludos.
los mismos que tengo yo Jose, yo firmé hace unas 3 semanas la financiación y me cogió la subida, cuando contrate el coche tenia un poco menos.Por aquí 3 dias despues de hacer la reserva, me llamaron para informarme que el estudio de la financiera recibieron el OK y tengo en la hoja de propuesta financiera a fecha 25/04 un TIN 6,95 y un TAE 8,13
Vale de lujo ya lo veo!!!! Que ya viene!!!!claro.. tu vete a partir de ahora a la web que te he dicho
y pones GRANDE SICILIA y te sale que está parado en un puerto de Italia.., haciendo escala o cargando combustible o lo que sea.. los coches ya están dentro, porque ha salido de Derince.. y el día 06/06 llega a Sagunto. (lo puedes ver en la otra web Consulta de escalas - Valenciaport PCS)Derince, Turkey (TRDRC) - Detalles del puerto - VesselFinder
www.vesselfinder.com
pues he dejado caer el tema "regalos" esta tarde que he ido y me dicen que de regalos, nasti de nasti, como mucho vendrá el welcome pack, aún así, le he dicho al comercial que las tuercas y el protector de maletero me interesan, ya veremos si se acuerda a la entrega del coche, tiene un detalle o se le olvida, tampoco me voy a volver loco, era algo con lo que se podía contar.¿Y el coche ande anda? No me calientes a los comerciales del Concesionario que después voy yo y me castigan.![]()
![]()
Por aquí 3 dias despues de hacer la reserva, me llamaron para informarme que el estudio de la financiera recibieron el OK y tengo en la hoja de propuesta financiera a fecha 25/04 un TIN 6,95 y un TAE 8,13
aún así, como te comenté yo creo que el Jueves se te actualizará y lo veras en tránsito, hasta que no lo tengas en la extensión, no puedo confirmarte que viene en ese barco, aunque todo apunta a que sí.Vale de lujo ya lo veo!!!! Que ya viene!!!!