Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Esa hoja de propuesta la tienes desde el día 1? Yo al concesionario SOLO he ido una vez. Nada más. Y la hoja de propuesta la tengo desde el día 1. Del día 2/4. Firmé lo que firmé y di la documentación que me pidieron. TAE 7.62. Y hoy el mensaje de ella es que las condiciones de la financiera se mantienen.

Saludos
luego dirás que te enteras..

Jose dice " Por aquí 3 días después de hacer la reserva, me llamaron para informarme que el estudio de la financiera recibieron el OK y tengo en la hoja de propuesta financiera a fecha 25/04 un TIN 6,95 y un TAE 8,13 "

traducción para ti, fue el día 1.. hizo todo.. y a los 3 días le llamaron para darle el OK (es decir financiación aceptada) FIN.
Añado.. LO MISMO QUE TU.

Esa hoja de propuesta la tienes desde el día 1? Yo al concesionario SOLO he ido una vez. Nada más. Y la hoja de propuesta la tengo desde el día 1. Del día 2/4. Firmé lo que firmé y di la documentación que me pidieron. TAE 7.62. Y hoy el mensaje de ella es que las condiciones de la financiera se mantienen.

Saludos
Esa hoja es de cuando lo encargue y el mismo dia estando allí le di toda la documentación que necesitaban. Cosas de tenerlo todo en el email subido ;)
También hay que mirar cuando lo encargue y le entregué la documentación, hace un mes y una semana.

Esa hoja es de cuando lo encargue y el mismo dia estando allí le di toda la documentación que necesitaban. Cosas de tenerlo todo en el email subido ;)
También hay que mirar cuando lo encargue y le entregué la documentación, hace un mes y una semana.
hace 1 mes ya habían subido los tipos de interés, tienes los mismos que yo Jose, la pena, es que yo cuando fuí el primer día, solo firme la compra del coche y no aporte los datos para la financiera, lo hice después, de ahi que me cogieran los tipos de interés mas altos, igual que los que tienes tu ahora vaya.

Perfecto!!! Pues entonces es lo mismo sí. Pensaba que quizás lo habías pedido en marzo, 3 dias mas tarde el Ok y el 25/4 nuevos papeles. Todo aclarado Jose. Muy amable

Como he comentado el 30 de marzo hice el pedido y el 6 de junio es la entrega en total 69 días, como veo en el foro hay mucha diferencia de fechas, seguro que nunca sabremos el porqué....la cosa es que es así, me lo he pasado muy bien con los comentarios de todos vosotros y como casi siempre cada uno sacamos una conclusión, la mía es que gente de todas partes se conoció gracias a este foro. Un saludo a todos desde Galicia y os deseo lo mejor.
influyen muchas cosas, la que mas influye es que sea una renovación en lugar de una compra nueva, por eso suelen ir volando, o una cancelación de una compra y justo te pillo el mismo modelo.

hace 1 mes ya habían subido los tipos de interés, tienes los mismos que yo Jose, la pena, es que yo cuando fuí el primer día, solo firme la compra del coche y no aporte los datos para la financiera, lo hice después, de ahi que me cogieran los tipos de interés mas altos, igual que los que tienes tu ahora vaya.
Si sí, si yo te he entendido perfectamente y por eso he remarcado que lo hice todo el mismo dia pero hace justo un mes, que pillé la subida de precios y de intereses, vamos el lote completo oiga! Jajajaja

Si sí, si yo te he entendido perfectamente y por eso he remarcado que lo hice todo el mismo dia pero hace justo un mes, que pillé la subida de precios y de intereses, vamos el lote completo oiga! Jajajaja
si es que a buen entendedor.. que lástima que no lo entregué antes, bueno no pasa nada de todo se aprende jajajaa

Ya llegó mi coche al concesionario, ahora matricula y entrega, la extensión no se ha actualizado y sigue como hace un mes, pero ya por lo menos esta aquí

Ya llegó mi coche al concesionario, ahora matricula y entrega, la extensión no se ha actualizado y sigue como hace un mes, pero ya por lo menos esta aquí
Buenísima noticia!! sobretodo para aquellos que no se les actualiza!!! Esperanza!!!

aporta mas datos, cuando lo contrataste? en Sagunto desde primeros de Abril, me parece mucho tiempo para llegar al concesionario no?
El que compre estaba ya en Sagunto, no tenia comprador, iba para un concesionario, así que hice el pedido el 24/04/2022 y hasta hoy no ha llegado a Sevilla, por lo que me decía que habían muchos coches y el mío estaba encerrado en Sagunto y tenían que mover muchos coches para sacar el mío, eso me ha servido para que me salga mas barato, ya que me han rebajado 300 € por tardar.

El que compre estaba ya en Sagunto, no tenia comprador, iba para un concesionario, así que hice el pedido el 24/04/2022 y hasta hoy no ha llegado a Sevilla, por lo que me decía que habían muchos coches y el mío estaba encerrado en Sagunto y tenían que mover muchos coches para sacar el mío, eso me ha servido para que me salga mas barato, ya que me han rebajado 300 € por tardar.
vale vale, eso explica muchas cosas y te dieron a escoger ese modelo? en plan.. "este esta disponible en Sagunto, lo tendrías antes.." o algo así?

Vale de lujo ya lo veo!!!! Que ya viene!!!!
es normal que haga escalas.. de hecho, ahora si le das al botón de MONITOREAR, te sale la ruta que va a seguir en los próximos días (no la siguiente a esta que lleva ahora, para eso tienes que ser premium en la web y pagar) y ahora te dice que va camino de atracar en otro puerto de Italia, en Salerno concretamente.. una vez llegue ahí, probablemente el siguiente puerto sea Sagunto.

¿la extensión se te actualizó ya? ten en cuenta que tiene que ponerte intransit, para estar 100% seguros de que tu coche va a en ese barco y no se quedo esperando otro carguero en Derince.

Te dejo foto de donde puedes darle para monitorear el barco y seguir la ruta.

Sin-título-2.jpg

es normal que haga escalas.. de hecho, ahora si le das al botón de MONITOREAR, te sale la ruta que va a seguir en los próximos días (no la siguiente a esta que lleva ahora, para eso tienes que ser premium en la web y pagar) y ahora te dice que va camino de atracar en otro puerto de Italia, en Salerno concretamente.. una vez llegue ahí, probablemente el siguiente puerto sea Sagunto.

¿la extensión se te actualizó ya? ten en cuenta que tiene que ponerte intransit, para estar 100% seguros de que tu coche va a en ese barco y no se quedo esperando otro carguero en Derince.

Te dejo foto de donde puedes darle para monitorear el barco y seguir la ruta.

Ver el archivo adjunto 23830
Nada. La extensión todavía sigue como ayer. Y en mi mapa de la extensión sigue saliendo en Derince, así que me da que mi gozo en un pozo y me va a tocar esperar.

Yo tengo firmado del 19/02/2022 en el contrato TIN 6,5 y un TAE 7.51

Volver