ernromer
Forero Habitual
pues eso pensé yo.. me quitan valor del coche en la letra número 49 y me suben las cuotas, (que putada, pensé..) pero vamos que al final no es que sea mucho y afecta a todo.. también me han subido las 16 nóminas al año que tengo, también sube la pensión que le paso a mi ex mujer, han subido los tipos de interés (no mucho pero se espera que suban mas) de mis planes de ahorro... así que.. no puedo quejarme solo de lo que no me gusta jajaja
El RAV4 no es un coche hecho para mi, paso de un Seat Leon al CHR que tiene un aspecto mas "grande" pero no mucho mas.. el RAV4 es para otra clase de persona, no me gustan (sin ofender) esos tanques.. aunque claro, hagas lo que hagas a los 4 años el precio cuenta, no obstante es el precio de valor mínimo garantizado, depende de como entregues el coche, te lo pueden valorar mas alto aún, al menos suele ser así.. te puede hablar mejor de esto @Julio1964 que es un experto en el cambio de coche jejeje![]()
No es mucho, pero en cambio si la gente decía que le había salido por 1000 euros más el coche que a otros usuarios, he leído del rollo "que dices tio! que estafa no?" "regatea al comercial".....y es que todo suma.
Si mi coche me vale 1300 euros más que hace 2 meses y me devalúan el mismo a los 4 años....no es lo normal. Saldremos de dudas pronto. Lo del coche, fue un ejemplo. Ya lo indiqué.
Lo que me extraña es que la gente no comente esto....creo que es más interesante que saber si el coche está en el Grand Benelux o en una patera xD
Más que nada para futuros compradores. Porque si yo sé eso, (y me lo aplican, que falta por saber) obvio que le doy la entrada el mismo día.
Saludos!!!!