Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo lo pedí a principios de marzo y me dieron para 4 meses (7 de julio), al final me lo dan la semana que viene, se quedó en tres meses y poco. Así que tocará tener paciencia y si tienes suerte te llegará antes.
yo 07/03.. en concesionario 08/06, me dijeron siempre primeros de junio pero que se podía retrasar.. la extensión marcaba inicialmente 24/06, luego 21/06, luego 16/06 y al final 08/06, así que ni tan mal.

Última edición:
yuo 07/03.. en concesionario 08/06, me dijeron siempre primeros de junio pero que se podía retrasar.. la extensión marcaba inicialmente 24/06, luego 21/06, luego 16/06 y al final 08/06, así que ni tan mal.
A mi me lo dan la semana que viene si meten los regalos en el coche, si no a esperar que se lo quiten a otro.

mejor si.. infórmate primero, que OJALA no te lleves sorpresa
Yo de lo poco que he leido por Internet és que muchos concesionarios asumen esa subida. Al final, como digo, no tiene sentido que te aumenten cuota y el ultimo pago te lo bajen. Basicamente porque gracias a ese valor alto de la última cuota es el precio por el que valoran tu coche. Igualmente el jueves sobre las 12h habre salido del concesionario. :)

Yo de lo poco que he leido por Internet és que muchos concesionarios asumen esa subida. Al final, como digo, no tiene sentido que te aumenten cuota y el ultimo pago te lo bajen. Basicamente porque gracias a ese valor alto de la última cuota es el precio por el que valoran tu coche. Igualmente el jueves sobre las 12h habre salido del concesionario. :)
a ver.. que te veo perdido, te explico..

un concesionario no va a asumir ninguna subida porque sería igual a perder margen comercial y de venta, vete olvidándote de eso, desde ya, no son una Ong, venden coches, no los regalan y menos cuando de financiación se esta hablando, entre otras cosas porque una cosa es el concesionario y otra MUY distinta la financiera, la financiera se rige según sus normas, el concesionario te vende el coche, te puede hacer regalitos, descuentos, etc.. en el precio del coche, PERO la financiación y el COMO se financia, lo marca la financiera de Toyota.

La subida de los tipos de interés, lo asume el cliente en cada letra mensual y esto hace que "al pagar mas" la letra final, la letra 49 sea mas baja (normal, has ido adelantando mas dinero durante 48 mensualidades) pero eso, para el cliente, no es bueno, ya que la última letra es el valor asegurado que tiene el coche dentro de 4 años, es decir, cuanto mas alto sea ese valor mejor y cuanto mas pequeña la letra mejor también.

Como te digo, ojala me equivoque, yo fui hace ya casi 3 semanas, en cuanto vi movimientos en la extensión, a preguntar y menos mal que fuí, que fue cuando me dijo lo de los tipos de interés, lo dejé cerrado y mandado a la financiera, si llego a esperar mas, vete tu a saber si me hubiera cogido otra subida.

Ya nos dices cuando salgas de dudas lo que te han dicho.

un concesionario no va a asumir ninguna subida porque sería igual a perder margen comercial y de venta, vete olvidándote de eso, desde ya, no son una Ong, venden coches, no los regalan y menos cuando de financiación se esta hablando, entre otras cosas porque una cosa es el concesionario y otra MUY distinta la financiera, la financiera se rige según sus normas, el concesionario te vende el coche, te puede hacer regalitos, descuentos, etc.. en el precio del coche, PERO la financiación y el COMO se financia, lo marca la financiera de Toyota.

La subida de los tipos de interés, lo asume el cliente en cada letra mensual y esto hace que "al pagar mas" la letra final, la letra 49 sea mas baja (normal, has ido adelantando mas dinero durante 48 mensualidades) pero eso, para el cliente, no es bueno, ya que la última letra es el valor asegurado que tiene el coche dentro de 4 años, es decir, cuanto mas alto sea ese valor mejor y cuanto mas pequeña la letra mejor también.

Como te digo, ojala me equivoque, yo fui hace ya casi 3 semanas, en cuanto vi movimientos en la extensión, a preguntar y menos mal que fuí, que fue cuando me dijo lo de los tipos de interés, lo dejé cerrado y mandado a la financiera, si llego a esperar mas, vete tu a saber si me hubiera cogido otra subida.

Anda que como bajen este mes.

Anda que como bajen este mes.
lo dudo bastante muchísimo, pero oye, ojala para el que le toque, aunque teniendo en cuenta que las previsiones para dentro de unos meses es que vuelvan a subir.. yo por si acaso, mejor pájaro en mano , además el hecho de comprar el coche antes de la subida famosa, ya me di por contento, por 3 semanas casi me pilla.

desgraciadamente estamos viendo que los que lo piden hace poco, se les va a 4-5 meses la espera, en verano debe de subir mucho la demanda, puede ser bastante real, aunque también me dijeron de 3 a 4 meses y llega el mio al concesionario a los 3 meses y 1 día, así que mucho ánimo para la espera y fé, que lo mismo se adelantan.

Eres mala persona a mi me dijo mi "amado" comercial que en dos o tres meses lo tendría.

A ver... Que yo te explique también. Si a ti te valia la cuota 250 y pagas 280 (números aproximados) durante 50 cuotas (aproximado,es solo para tener el concepte) , estas pagando 1500euros de mas.

Aun con esa subida, que según tu menos mal que la hiciste (sino das por hecho que ahora seria aun mas) ellos te bajan el valor de la última cuota.

Entonces aquí tenemos dos apuntes que no quedan claros. Tanto si es A como si es B tenemos que:

- si la cuota final te ha bajado, entonces no te han aplicado ninguna subida. Por lo que, das la razon en què el el precio es el mismo. Es decir, si en cuotas te meten 1500 euros mas y la ultima cuota es menor (pongamos esos 1500) estas en las mismas.

- si la cuota final te ha bajado, Ademas, tienes que si al 4o año decides cambiarlo, ellos te dan 1500 euros por tu coche. Es decir, pagas 1500 de mas durante las cuotas y pierdes otros 1500 de lo que te dan en el Concesionario para un hipotètico cambio de coche.

No sé Rick...contigo no voy a entrar en debates, yo solo aplico mi lògica. Perdido o no perdido creo que lo importante es razonar.

Para acabar, decirte que hay veces donde yo asumo en algun negocio ganar menos si el cliente no tiene control sobre esa subida. Es decir si el comercial gana 3000 con tu coche, esa subida la asumen en forma de descuento final y tu no lo notas.

Sobretodo no mireis números. Son orientativos. La idea era razonar. No digo que yo tenga la razon, solo que yo no lo entiendo. Ellos pueden subir el precio si. Pero si quieren. No estan obligados si asumen ganar menos. No sé trata de ONG. Siguen ganando pero menos.

El jueves saldré de dudas. Pero yo creo que ayudarias al foro subiendo dos fotos de tus documents firmados antes y despues de esa subida.

Saludos.

A ver... Que yo te explique también. Si a ti te valia la cuota 250 y pagas 280 (números aproximados) durante 50 cuotas (aproximado,es solo para tener el concepte) , estas pagando 1500euros de mas.

Aun con esa subida, que según tu menos mal que la hiciste (sino das por hecho que ahora seria aun mas) ellos te bajan el valor de la última cuota.

Entonces aquí tenemos dos apuntes que no quedan claros. Tanto si es A como si es B tenemos que:

- si la cuota final te ha bajado, entonces no te han aplicado ninguna subida. Por lo que, das la razon en què el el precio es el mismo. Es decir, si en cuotas te meten 1500 euros mas y la ultima cuota es menor (pongamos esos 1500) estas en las mismas.

- si la cuota final te ha bajado, Ademas, tienes que si al 4o año decides cambiarlo, ellos te dan 1500 euros por tu coche. Es decir, pagas 1500 de mas durante las cuotas y pierdes otros 1500 de lo que te dan en el Concesionario para un hipotètico cambio de coche.

No sé Rick...contigo no voy a entrar en debates, yo solo aplico mi lògica. Perdido o no perdido creo que lo importante es razonar.

Para acabar, decirte que hay veces donde yo asumo en algun negocio ganar menos si el cliente no tiene control sobre esa subida. Es decir si el comercial gana 3000 con tu coche, esa subida la asumen en forma de descuento final y tu no lo notas.

Sobretodo no mireis números. Son orientativos. La idea era razonar. No digo que yo tenga la razon, solo que yo no lo entiendo. Ellos pueden subir el precio si. Pero si quieren. No estan obligados si asumen ganar menos. No sé trata de ONG. Siguen ganando pero menos.

El jueves saldré de dudas. Pero yo creo que ayudarias al foro subiendo dos fotos de tus documents firmados antes y despues de esa subida.

Saludos.
A mi no me lo tienes que explicar, que yo ya he ido a llevar la financiación pichon, yo te digo lo que me paso a mi, y lo que le ha pasado a mas de uno, ojala repito no te toquen nada, mejor para ti.. de 252 a 281, son 29 €/mes durante 48 cuotas = 1392 € de mas, y claro que baja la letra número 49, OBVIO!! pero no interesa que baje, por eso te dije que la subida no la asume ni el concesionario (ni de flores), ni mucho menos la financiera, sino el comprador.. pero SI SUBE, ya que la prima final, ha bajado unos 800 €, es decir.. que si pago 1392 € de mas.. y me bajan la cuota final 800 €, los tipos de interés, me han afectado en unos 550-600 € aproximadamente ¿lo entendiste ahora bien?

Independientemente la financiación francesa de Toyota de 4 años y luego decidir, me interesa y mucho, no me quejo, solo aviso para los que vengan después, no me alegran las desgracias ajenas, vuelvo a repetir, que ojala no te toquen nada.

Y por otro lado, (te lo tendrán que decir para que te lo creas..) los tipos de interés, son cosa de la FINANCIERA, es decir, que el precio al que te vendan el coche, va a seguir siendo el mismo para el concesionario, ellos reciben el mismo dinero, la financiera es la que va a recibir mas o menos dinero en función de si suben o no los tipos de interés. ¿lo entendiste bien? si no lo entiendes, pregúntalo, repito, a mi me la suda por delante y por detrás, no es algo que sea debatible, porque es "como es" las reglas no las marco yo, si no te lo crees.. pregúntalo y sales de dudas.

Mis documentos firmados (presupuesto) ya los subí en su momento, creo que poca gente ha subido el presupuesto integro, pero, lo mismo.. 0 problemas, que yo estoy contando algo que me ha pasado y esta pasando, el que lo quiera coger como información para sí mismo, genial, el que no, pues genial también.

Cuando me den toda la financiación, lo subo para que lo veáis, pero vamos, que no me supone a mi un debate, informar "de lo que hay" que no me lo invento ni tengo afán ninguno en hacerlo.

Puedes explicar (a mi al menos) porque es obvio que bajen la última cuota? yo no lo veo tan obvio. Perdón mi ignorancia. Mi coche vale menos porque ha subido el TAE?

@Lionlee

Puedes explicar (a mi al menos) porque es obvio que bajen la última cuota? yo no lo veo tan obvio. Perdón mi ignorancia. Mi coche vale menos porque ha subido el TAE?

@Lionlee
no te puedo explicar, algo que desconozco, te lo puedo preguntar cuando vaya a por el coche, aunque tu vas antes que yo, si te tocan algo, que por lo menos no te pille por sorpresa y se te cambie la cara (porque a mi me paso la verdad.. no es algo que me haga cambiar de idea, pero te choca..)

pregúntalo y nos cuentas si es tu caso, yo cuando vaya en unos 10-12 días lo puedo preguntar porque no tengo la respuesta a esa pregunta.

no te puedo explicar, algo que desconozco, te lo puedo preguntar cuando vaya a por el coche, aunque tu vas antes que yo, si te tocan algo, que por lo menos no te pille por sorpresa y se te cambie la cara (porque a mi me paso la verdad.. no es algo que me haga cambiar de idea, pero te choca..)

pregúntalo y nos cuentas si es tu caso, yo cuando vaya en unos 10-12 días lo puedo preguntar porque no tengo la respuesta a esa pregunta.

Gusta leer eso. No podemos saber todo lógicamente. Pero claro que choca que me devaluen el coche a los 4 años porque el TAE ha subido. Al revés...si todo sube, me subes TODO. El interés y lo que me das por mi coche. Luego ya decido yo que hacer. Que es otro tema.

Si la intención es refinanciar el último pago, conviene que lo bajen. OBVIO. Pero si tu intención es cambiar al RAV4 (todo son ejemplos...) pues me interesa que ese valor sea el más alto posible. Aunque luego lo venda fuera. Pero sentido no tiene para mi. Y repito, solo para mi.

:)

Hola buenas, soy nuevo en estas lindes y estoy a la espera del chr, hice el pedido el 22/ 04, según el comercial entre 4 o 5 meses tardara, vosotros que opináis que sois más veteranos en esto, un saludo
Hola.

Mi pedido es de 08/04 y en el Concesionario en un principio me dieron para agosto la entrega y luego para septiembre, por lo que serán 5 o 6 meses.

Hola.

Mi pedido es de 08/04 y en el Concesionario en un principio me dieron para agosto la entrega y luego para septiembre, por lo que serán 5 o 6 meses.
Tu lo pediste un mes después que yo, por lo visto en Marzo debieron de acoger muchos pedidos a mi me dijeron 3 a 4 meses.. para primeros de Junio, pero por lo que se cuenta por aquí, es algo común en pedidos realizados en Abril, mucha fuerza compañero, piensa en esas pedazo fotos que te voy a sacar con la nave ;)

Pedido 4 de abril con fecha 15 de agosto y lo mismo que a @Falcon de 3-4 a meses. Pero cambió todo a entrega en 2 meses. Creo que debe haber algo que no controlamos. Ya sea por ventas, por objetivos,...como ya dijo un compañero anteriormente y que estoy convencido de que es así.

Saludos!

Gusta leer eso. No podemos saber todo lógicamente. Pero claro que choca que me devaluen el coche a los 4 años porque el TAE ha subido. Al revés...si todo sube, me subes TODO. El interés y lo que me das por mi coche. Luego ya decido yo que hacer. Que es otro tema.

Si la intención es refinanciar el último pago, conviene que lo bajen. OBVIO. Pero si tu intención es cambiar al RAV4 (todo son ejemplos...) pues me interesa que ese valor sea el más alto posible. Aunque luego lo venda fuera. Pero sentido no tiene para mi. Y repito, solo para mi.

:)
pues eso pensé yo.. me quitan valor del coche en la letra número 49 y me suben las cuotas, (que putada, pensé..) pero vamos que al final no es que sea mucho y afecta a todo.. también me han subido las 16 nóminas al año que tengo, también sube la pensión que le paso a mi ex mujer, han subido los tipos de interés (no mucho pero se espera que suban mas) de mis planes de ahorro... así que.. no puedo quejarme solo de lo que no me gusta jajaja

El RAV4 no es un coche hecho para mi, paso de un Seat Leon al CHR que tiene un aspecto mas "grande" pero no mucho mas.. el RAV4 es para otra clase de persona, no me gustan (sin ofender) esos tanques.. aunque claro, hagas lo que hagas a los 4 años el precio cuenta, no obstante es el precio de valor mínimo garantizado, depende de como entregues el coche, te lo pueden valorar mas alto aún, al menos suele ser así.. te puede hablar mejor de esto @Julio1964 que es un experto en el cambio de coche jejeje ;)

Volver