Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pero que ostias te da las letras? si me dices que te gustaría la letra M lo entiendo, es la mas nueva.. pero si te va a tocar LY si o si, jajajajaja a ver.. a mi si me dan a elegir, pues no se.. LYS porque es mas fácil de recordar o LYL pero vamos que me da igual

PD: si no fuiste antes para mandar la financiación, veras como la "letra" que vas a pagar te la han subido.. y te reducen la letra final, la nº 49, eso es porque los tipos de interés subieron y lo hacen de esa manera, subiendo la letra mensual y reduciendo la última letra.
Viendo lo que te puede subir y dividido en meses.. No vale la pena ese ir antes a cerrar. El prestamo si das 8k són unos 10k a financiar.

De esos 10000 si te suben 1% (que ya es mucho) són 100 en 48 meses... 2euros...

Tampoco va a venir de ahí.

Y lo de la letra... Es por lo que has dicho, si lees bien digo que ninguna me disgusta..pero prefiero unas que otras... Y las que no me gustan són las mas immediatas jjjj LYJ y LYK

Pero todo esto va a gustos...

Edit: bueno, puse 10k porque al final són las cuotas que pagas... Ignoro como va eso, pero no creo que suba tanto la cuota.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Viendo lo que te puede subir y dividido en meses.. No vale la pena ese ir antes a cerrar. El prestamo si das 8k són unos 10k a financiar.

De esos 10000 si te suben 1% (que ya es mucho) són 100 en 48 meses... 2euros...

Tampoco va a venir de ahí.

Y lo de la letra... Es por lo que has dicho, si lees bien digo que ninguna me disgusta..pero prefiero unas que otras... Y las que no me gustan són las mas immediatas jjjj LYJ y LYK

Pero todo esto va a gustos...

Edit: bueno, puse 10k porque al final són las cuotas que pagas... Ignoro como va eso, pero no creo que suba tanto la cuota.
Me subio la letra de 252 a 281.. con la misma entrada, juzga tu mismo y date la prisa que consideres oportuno, ojala no te toquen nada de lo hablado.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
EDIT: borro mensaje porque quiero informarme e informaros mejor cuando vaya el jueves jejeje
 
Última edición:

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
puedes estar 2 días tranquilamente (o mas si te pilla fin de semana) en que se actualice la extensión y aparezca "intransit" de Derince a Sagunto, a mi me paso, y pensaba que se había quedado el coche en el puerto cuando salió el barco dirección Sagunto, 2 días después se actualizó... el viaje del barco es relativo y depende de las paradas que haga, pero tranquilo que no se actualiza "al momento", lo mismo que cuando llegue a Sagunto.. al día siguiente te pondrá "current" como que está en Sagunto, pero no nada mas llegar, así que relax ;)
Esto es lo que me sale
Todo correcto?
 

Adjuntos

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esto es lo que me sale
Todo correcto?
Todo correcto! :) Ahora en cuanto te ponga "intransit" es que tu coche ya estará en el barco. Que es posible que ya lo esté y te aparezca en unos días. Pero lo importante es esa "llegada el dia 7" :) Ánimo que ya lo tienes buceando!
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Todo correcto! :) Ahora en cuanto te ponga "intransit" es que tu coche ya estará en el barco. Que es posible que ya lo esté y te aparezca en unos días. Pero lo importante es esa "llegada el dia 7" :) Ánimo que ya lo tienes buceando!
Joder es que como veo que lleva así 1 semana ya me entran las prisas !!!
Muchas gracias
 

Machirulocel

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Tokio bitono
lo de diciembre te lo dicen para que no te sientas mal.. psicología de ventas, porque nadie esta esperando desde diciembre por un coche (al menos que yo conozca)
Bueno bueno un amigo para un serie 1 pedido en febrero entregado último semana de mayo
 

Tomás76

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas, soy nuevo en estas lindes y estoy a la espera del chr, hice el pedido el 22/ 04, según el comercial entre 4 o 5 meses tardara, vosotros que opináis que sois más veteranos en esto, un saludo
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Esto es lo que me sale
Todo correcto?
todo mas que perfecto.. te explico.. según esa foto, quédate mejor con la fecha de llegada a Sagunto del "supuesto barco" que no sabemos cual es..
nos vamos a esta web y ponemos De 06/06/2022 a 07/06/2022 y marcamos solo Sagunto y sorpresaaaaa salen barios barcos, si tenemos en cuenta que casi al 95% son los que empiezan por GRAND o GRANDE los que transportan coches, vemos el nombre de un barco.. GRANDE SICILIA, ok, ahora nos vamos a esta otra web y arriba a la derecha ponemos GRANDE SICILIA y pulsamos en el mapa que te aparece, veras que esta "arrived" en TACHAN!!!! Derince Turquía (esta cargando los flamantes CHR de nuevo viaje..) si ves mas abajo en la página anterior, te dice los destinos que suele frecuentar y TACHAN!!!! Valencia!!!, es decir, que ese barco es el que trae tu coche casi seguro.

Ahora bien, según la extensión, tu coche NO ha salido de Derince (por eso pone "current"), ni saldrá hasta que ESE barco lo cargue (y te aparezca "intransit"), puede tener 1 o 2 días de retraso, es normal, el GRAND BENELUX trajo el mio y se retraso casi 1 día y medio en salir, porque se cuelan otros barcos a cargar antes que el tuyo, o porque le mandan a esperar a otro puerto de mientras, vete tu a saber, pero el barco que yo trackearía sería el GRANDE SICILIA que llega a Sagunto con tu coche el 07/06 (según lo que te marca la extensión y la hoja de puerto de Valencia)

Si tuviera que apostar.. pensaría que entre esta noche y mañana, sale de Derince y que para mañana o el Jueves por la mañana se actualiza tu extensión a "intransit"

Si tienes alguna duda pregunta ;)
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
todo mas que perfecto.. te explico.. según esa foto, quédate mejor con la fecha de llegada a Sagunto del "supuesto barco" que no sabemos cual es..
nos vamos a esta web y ponemos De 06/06/2022 a 07/06/2022 y marcamos solo Sagunto y sorpresaaaaa salen barios barcos, si tenemos en cuenta que casi al 95% son los que empiezan por GRAND o GRANDE los que transportan coches, vemos el nombre de un barco.. GRANDE SICILIA, ok, ahora nos vamos a esta otra web y arriba a la derecha ponemos GRANDE SICILIA y pulsamos en el mapa que te aparece, veras que esta "arrived" en TACHAN!!!! Derince Turquía (esta cargando los flamantes CHR de nuevo viaje..) si ves mas abajo en la página anterior, te dice los destinos que suele frecuenta y TACHAN!!!! Valencia!!!, es decir, que ese barco es el que trae tu coche.

Ahora bien, según esto, estoy casi seguro que no ha salido de Derince, ni saldrá hasta que ESE barco lo cargue, puede tener 1 o 2 días de retraso, es normal, el GRAND BENELUX trajo el mio y se retraso casi 1 día y medio en salir, porque se cuelan otros barcos a cargar antes que el tuyo, o porque le mandan a esperar a otro puerto de mientras, vete tu a saber, pero el barco que yo trackearía sería el GRANDE SICILIA que llega a Sagunto con tu coche el 07/06 (según lo que te marca la extensión y la hoja de puerto de Valencia)

Si tienes alguna duda pregunta ;)
Dios que maravilla de explicación!!!
Gracias!!!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Dios que maravilla de explicación!!!
Gracias!!!
y por cierto.. apunta esta otra web, para poder trackear el barco cuando salga de Derince.. le das a "monitorear" en cualquiera de las dos y te aparece el rumbo que va a llegar, para ver la hora estimada y el dia de llegada a Sagunto, ya lo haces con la web de valencia ports, que es lo mas fiable ya que es el día y hora que esperan que llegue el barco.


 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas, soy nuevo en estas lindes y estoy a la espera del chr, hice el pedido el 22/ 04, según el comercial entre 4 o 5 meses tardara, vosotros que opináis que sois más veteranos en esto, un saludo
desgraciadamente estamos viendo que los que lo piden hace poco, se les va a 4-5 meses la espera, en verano debe de subir mucho la demanda, puede ser bastante real, aunque también me dijeron de 3 a 4 meses y llega el mio al concesionario a los 3 meses y 1 día, así que mucho ánimo para la espera y fé, que lo mismo se adelantan.
 

galo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
desgraciadamente estamos viendo que los que lo piden hace poco, se les va a 4-5 meses la espera, en verano debe de subir mucho la demanda, puede ser bastante real, aunque también me dijeron de 3 a 4 meses y llega el mio al concesionario a los 3 meses y 1 día, así que mucho ánimo para la espera y fé, que lo mismo se adelantan.
Yo lo pedí a principios de marzo y me dieron para 4 meses (7 de julio), al final me lo dan la semana que viene, se quedó en tres meses y poco. Así que tocará tener paciencia y si tienes suerte te llegará antes.
 
Arriba