Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Y de dónde eres ? Donde lo as comprado explica un poco más?
No te preocupes es muy posible que emplazo de entrega sea más corto , ya te lo digo por mi experiencia prometo fueron 3 meses y pues ahora es mucho menos , recuerda que sin fechas estimadas siempre te lo entregarán antes , así que ánimo que la espera será corta un salud
 
Así es, al principio gastas más (tampoco es mucho) pero te vale para bastante tiempo, si lo ves a largo plazo, está súper barato para lo que rinde
ya te puedes cambiar el avatar, te lo mandé por whatsapp pero como contestas con la misma rapidez que mi ex mujer.. te lo pongo por aquí jajajaja

PD: el que quiera un avatar para el foro, que me mande foto de su coche con la mayor resolución posible

miguelito08.jpg
 
ya te puedes cambiar el avatar, te lo mandé por whatsapp pero como contestas con la misma rapidez que mi ex mujer.. te lo pongo por aquí jajajaja

PD: el que quiera un avatar para el foro, que me mande foto de su coche con la mayor resolución posible

Ver el archivo adjunto 23788

jajajajaja gracias!! Vean mi avatar como se veee, encaja perfectamente
 
Buenas,
Una pregunta a los que llevais mas tiempo y sabeis como va el tema. Cómo recepciona fabrica los pedidos? Hay un dia concreto? por orden de llegada? por modelo? Como les da la gana?

Ya publiqué hace algún tiempo la siguiente información en negrita. Lo que pasa que en este hilo, en 2 días, hay 200 mensajes nuevos, y todo se queda muy atrás. Jajajaja. Ninguna empresa suele hacer las cosas al tun tun, o como les da la gana. Menudo descontrol entonces. Todo lleva un criterio, sea más o menos entendible, con más o menos lógica, pero todo se hace con criterio, al menos, con el suyo.

Cuando se lanza un pedido a fábrica (BACKORDER), se le hace una petición a fábrica (TURQUÍA), cuando pasa a estado (CONFIRMADO) fábrica ha aceptado el pedido, y he aquí lo que os está pasando a algunos... TOYOTA tiene una predicción de producción anual por mercados, y cuando (en este caso) se supera el volumen de producción (España), TOYOTA sólo asigna los pedidos en función del volumen de ventas del concesionario. Es decir si al concesionario que lo has pedido, tiene un volumen de pedidos de 60 al mes, y la capacidad de producción para el mercado español es de un 20%, sólo van a asignar de esos 60 pedidos el 20% para ese concesionario, es en este caso, que si se realizan 60 pedidos todos los meses, tu pasas a lista de espera, porque la asignación es justa.
 
Si tu tienes una empresa, y vendes un producto, y eres capaz de fabricar 1000 unidades al mes de ese producto, si por el motivo que sea, se ve menguada tu capacidad de fabricación, y pasas de 1000 unidades a 300 al mes, a quien le das prioridad, al que te compra de forma habitual 500 unidades de ese producto al mes, o al que te compra 10...........no hay que darle más vueltas..............las concesiones que más vehículos vendan habitualmente, tendrán asignados más vehículos de la capacidad productiva de Toyota.
 
Ya publiqué hace algún tiempo la siguiente información en negrita. Lo que pasa que en este hilo, en 2 días, hay 200 mensajes nuevos, y todo se queda muy atrás. Jajajaja. Ninguna empresa suele hacer las cosas al tun tun, o como les da la gana. Menudo descontrol entonces. Todo lleva un criterio, sea más o menos entendible, con más o menos lógica, pero todo se hace con criterio, al menos, con el suyo.

Cuando se lanza un pedido a fábrica (BACKORDER), se le hace una petición a fábrica (TURQUÍA), cuando pasa a estado (CONFIRMADO) fábrica ha aceptado el pedido, y he aquí lo que os está pasando a algunos... TOYOTA tiene una predicción de producción anual por mercados, y cuando (en este caso) se supera el volumen de producción (España), TOYOTA sólo asigna los pedidos en función del volumen de ventas del concesionario. Es decir si al concesionario que lo has pedido, tiene un volumen de pedidos de 60 al mes, y la capacidad de producción para el mercado español es de un 20%, sólo van a asignar de esos 60 pedidos el 20% para ese concesionario, es en este caso, que si se realizan 60 pedidos todos los meses, tu pasas a lista de espera, porque la asignación es justa.
pues sin animo de ofender (ni de hacer que el hilo tenga 200 mensajes, no sé porque me doy por aludido jajajajaja) eso mismo le pregunté a mi comercial y me dijo quera FALSO, lo único que me dijo que sí, que era verdadero, era que las renovaciones van primero que las primeras ventas, pero nada que tenga que ver con volumenes de venta por concesionarios, es completamente falso (que sea o no verdad luego... yo hablo de primera mano con mi comercial y es lo que me dijo)

Por otro lado @Julio1964 aprovecho este mismo msg para contestar y que no haya "200 mensajes en el hilo" (mira que eres manchego jajaja) sigo investigando sobre las diferencias entre el "Black Edition" y los GR Sport de otro color, como te comenté en los RAV4 y los Corolla, tienen sus respectivas versiones Black Edition, donde cambian 4 o 5 cosas exteriores con acabados mas oscuros, pero por mas que busqué, solo vi algunos vídeos haciendo nombramiento de "ciertas partes" pero nada explícito.

Toyota España via Twitter me ha respondido, aunque sigo sin darles mucha veracidad, porque para decirme eso han tardado casi 1 semana (para mi que tenían la misma idea que yo), pero puede ser que sea verdad, seguiremos buscando.. solo por salir de dudas.

" Buenos días. Te informamos de que no existe ninguna diferencia entre el Toyota C-HR GR SPORT y el Toyota C-HR GR SPORT Black Edition más allá del color exterior. Los GR SPORT tienen carrocería bi-tono y en los Black Edition la carrocería es negra al completo. Un saludo."

Cuando estemos @Falcon y yo, cara a cara, miraremos en su GR Sport Gris, si existe alguna diferencia.
 
pues sin animo de ofender (ni de hacer que el hilo tenga 200 mensajes, no sé porque me doy por aludido jajajajaja) eso mismo le pregunté a mi comercial y me dijo quera FALSO, lo único que me dijo que sí, que era verdadero, era que las renovaciones van primero que las primeras ventas, pero nada que tenga que ver con volumenes de venta por concesionarios, es completamente falso (que sea o no verdad luego... yo hablo de primera mano con mi comercial y es lo que me dijo)

Yo doy una opinión, que realmente ni es mía, está sacada de otro foro, y la veo muy lógica y con su razonamiento. Si tu comercial tiene otra opinión, perfecto, mejor para él. ;)
 
Ya publiqué hace algún tiempo la siguiente información en negrita. Lo que pasa que en este hilo, en 2 días, hay 200 mensajes nuevos, y todo se queda muy atrás. Jajajaja. Ninguna empresa suele hacer las cosas al tun tun, o como les da la gana. Menudo descontrol entonces. Todo lleva un criterio, sea más o menos entendible, con más o menos lógica, pero todo se hace con criterio, al menos, con el suyo.

Cuando se lanza un pedido a fábrica (BACKORDER), se le hace una petición a fábrica (TURQUÍA), cuando pasa a estado (CONFIRMADO) fábrica ha aceptado el pedido, y he aquí lo que os está pasando a algunos... TOYOTA tiene una predicción de producción anual por mercados, y cuando (en este caso) se supera el volumen de producción (España), TOYOTA sólo asigna los pedidos en función del volumen de ventas del concesionario. Es decir si al concesionario que lo has pedido, tiene un volumen de pedidos de 60 al mes, y la capacidad de producción para el mercado español es de un 20%, sólo van a asignar de esos 60 pedidos el 20% para ese concesionario, es en este caso, que si se realizan 60 pedidos todos los meses, tu pasas a lista de espera, porque la asignación es justa.
Muchas gracias Manchego!!!! queda clarísimo!!!
Aorvecho y preguto ya para nota: La aceptación de pedidos por parte de fabrica, es semanal? quincenal? segun vayan entrando o saliendo?
 
Muchas gracias Manchego!!!! queda clarísimo!!!
Aorvecho y preguto ya para nota: La aceptación de pedidos por parte de fabrica, es semanal? quincenal? segun vayan entrando o saliendo?

Ufffff, lo siento, yo a tanto no llego.
 
Muchas gracias Manchego!!!! queda clarísimo!!!
Aorvecho y preguto ya para nota: La aceptación de pedidos por parte de fabrica, es semanal? quincenal? segun vayan entrando o saliendo?
Y añado que Toyota se pasa por ahí lo del número de pedido u orden. Ya lo hemos comprobado en este foro.
Saludos.
 
pues sin animo de ofender (ni de hacer que el hilo tenga 200 mensajes, no sé porque me doy por aludido jajajajaja) eso mismo le pregunté a mi comercial y me dijo quera FALSO, lo único que me dijo que sí, que era verdadero, era que las renovaciones van primero que las primeras ventas, pero nada que tenga que ver con volumenes de venta por concesionarios, es completamente falso (que sea o no verdad luego... yo hablo de primera mano con mi comercial y es lo que me dijo)

Por otro lado @Julio1964 aprovecho este mismo msg para contestar y que no haya "200 mensajes en el hilo" (mira que eres manchego jajaja) sigo investigando sobre las diferencias entre el "Black Edition" y los GR Sport de otro color, como te comenté en los RAV4 y los Corolla, tienen sus respectivas versiones Black Edition, donde cambian 4 o 5 cosas exteriores con acabados mas oscuros, pero por mas que busqué, solo vi algunos vídeos haciendo nombramiento de "ciertas partes" pero nada explícito.

Toyota España via Twitter me ha respondido, aunque sigo sin darles mucha veracidad, porque para decirme eso han tardado casi 1 semana (para mi que tenían la misma idea que yo), pero puede ser que sea verdad, seguiremos buscando.. solo por salir de dudas.

" Buenos días. Te informamos de que no existe ninguna diferencia entre el Toyota C-HR GR SPORT y el Toyota C-HR GR SPORT Black Edition más allá del color exterior. Los GR SPORT tienen carrocería bi-tono y en los Black Edition la carrocería es negra al completo. Un saludo."

Cuando estemos @Falcon y yo, cara a cara, miraremos en su GR Sport Gris, si existe alguna diferencia.
Pues te digo desde ya que la diferencia entre los dos coches es que el tuyo es del 2.022 y el mío será la nueva generación del año... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Pues te digo desde ya que la diferencia entre los dos coches es que el tuyo es del 2.022 y el mío será la nueva generación del año... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Que desgracia tenemos @Falcon tu le pediste después que yo y al final llegrará el tuyo antes :cry: pero estrenaremos nueva versión 2025 :roflmao: ¿ llamaste a Toyota españa "900 822 002" para que te confirmen si va retrasado aún más ? Lo mismo les tienes que llamar dos o tres veces.
 
Y añado que Toyota se pasa por ahí lo del número de pedido u orden. Ya lo hemos comprobado en este foro.
Saludos.
Es que hoy se cumplen dos meses de la reserva y aquí estamos..........Aguantando cirio, sin que me digan "hola que tal" y..........jode un poco la espera del demonio:cautious:
 
Y con muy posibles retrasos me decían. Al final no lo tengo ni en Agosto.
 
Volver
Arriba