pues sin animo de ofender (ni de hacer que el hilo tenga 200 mensajes, no sé porque me doy por aludido jajajajaja) eso mismo le pregunté a mi comercial y me dijo quera FALSO, lo único que me dijo que sí, que era verdadero, era que las renovaciones van primero que las primeras ventas, pero nada que tenga que ver con volumenes de venta por concesionarios, es completamente falso (que sea o no verdad luego... yo hablo de primera mano con mi comercial y es lo que me dijo)
Por otro lado
@Julio1964 aprovecho este mismo msg para contestar y que no haya "200 mensajes en el hilo" (mira que eres manchego jajaja) sigo investigando sobre las diferencias entre el "Black Edition" y los GR Sport de otro color, como te comenté en los RAV4 y los Corolla, tienen sus respectivas versiones Black Edition, donde cambian 4 o 5 cosas exteriores con acabados mas oscuros, pero por mas que busqué, solo vi algunos vídeos haciendo nombramiento de "ciertas partes" pero nada explícito.
Toyota España via Twitter me ha respondido, aunque sigo sin darles mucha veracidad, porque para decirme eso han tardado casi 1 semana (para mi que tenían la misma idea que yo), pero puede ser que sea verdad, seguiremos buscando.. solo por salir de dudas.
" Buenos días. Te informamos de que no existe ninguna diferencia entre el Toyota C-HR GR SPORT y el Toyota C-HR GR SPORT Black Edition más allá del color exterior. Los GR SPORT tienen carrocería bi-tono y en los Black Edition la carrocería es negra al completo. Un saludo."
Cuando estemos
@Falcon y yo, cara a cara, miraremos en su GR Sport Gris, si existe alguna diferencia.