a ver.. lo primero, me alegro que vayan saliendo la gente que mas estabais esperando, sé que es un sufrimiento enorme ese paso.. ahora bien, creo que no conozco a nadie que se le haya adelantado la fecha de fabricación, la que se suele adelantar es la de llegada a concesionario, que depende, entre otros factores de cuando entre a fabrica, salga, llegue a puerto, embarque, llegue a España, etc..Bueno, pues 3 meses después por fin he recibido el correo de marras!
Según la extensión lo fabrican el 28 de junio y la entrega será el 8 de agosto.
¿Esa fecha de fabricación se suele adelantar o retrasar mucho? Ya con ver los pasos en la extensión, más feliz que una perdiz![]()
Como referencia yo recibí el email de pedido procesado el 29/04 y me pone que llega a concesionario el 08/06, aproximadamente 1 mes y 10 días, según los datos que tu barajas, me cuadra perfectamente la entrega el 08/08, son casi calcados.
La faena es que yo espere casi 2 meses.. tu has esperado ya 3 meses, eso quieras que no, pues pesa, pero mira por el lado bueno, ya esta en movimiento, ahora a esperar mirando la extensión.