Que lindo que en un forum como este dedicado a coches se encuentren dos almas gemelas que volarán en las alas del amor con las mismas naves ... milagros del chrsí, vivo por ti y por nuestro amor mamon![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lindo que en un forum como este dedicado a coches se encuentren dos almas gemelas que volarán en las alas del amor con las mismas naves ... milagros del chrsí, vivo por ti y por nuestro amor mamon![]()
Eres un pedazo de mamón, bueno un poquito solo... JajajajaYa veréis ya... Os va a pasar como al Titánic y cuando "me llegue el coche en Diciembre" me reiré.![]()
![]()
Lionlee, cuando en su momento pensé que habia salido en el Grande Europa era porque tenia fecha de llegada a Sagunto por la extensión, 6 días antes y a la que a cargado en el Benelux se cambiaron las fechas tanto de salida como llegada.pues no tiene sentido, salvo que te cambien la fecha de entrada a Sagunto y sigues teniendo el 26/05 verdad? pues eso significa que vienen en el mismo barco, hasta que esa fecha no te cambie por una mas lejana.. todo correcto.
El precio están obligados a mantenertelo sobre el vehículo que reservaste.Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
Distes una señal al hacer el contrato?? es cierto que subió 1300€ en el mes de abríl, pero si el contrato lo firmastes en marzo antes de la subida te lo tienen que respetar.Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
si quieres te dejo que nos lleves las arras en la boda, jajajajaQue lindo que en un forum como este dedicado a coches se encuentren dos almas gemelas que volarán en las alas del amor con las mismas naves ... milagros del chr![]()
sigo confiando que se actualice la extensión y me ponga "intransit" o se actualiza eso o cambia la fecha de salida de Derince, esta claroLionlee, cuando en su momento pensé que habia salido en el Grande Europa era porque tenia fecha de llegada a Sagunto por la extensión, 6 días antes y a la que a cargado en el Benelux se cambiaron las fechas tanto de salida como llegada.
Ya te digo que esta semana sale seguro![]()
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
el 07/03 reserve yo el mio y se supone que o esta en Derince esperando o ya está de camino... entregué 500 € de señal, en mi caso me salia por 29400 € porque lo financio y entregaba 6400 € de señal. Cuando fuí sobre el 25/04 a "preguntar" porque no me aparecía nada.. me dijo el comercial que habían cambiado los tipos de interés y lo tramitamos para mandarlo a la financiera.Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
exacto eso mismo es igual ahora, si por causas de fuerza mayor o de producción se retrasa, 1º tienen que avisarte y 2º ya tu decides si dar el ok o en caso contrario oponerte y 3º el concesionario de devuelve hasta el último céntimo.Imagino que mi contrato, cuando lo compré hace 1 año y algo, será a día de hoy igual en todas las clausulas. Si te vas a la parte final del contrato que firmaste, tienes la parte 5, que está descrita tal y como te pongo a continuación. Esto es lo realmente importante, lo que está escrito y firmado.
Dicho esto, es evidente que has podido firmar algo, y por los motivos x, y o z, el coste del vehículo se haya incrementado, y no pueda asumir la marca el precio del contrato firmado con anterioridad.
Puedes poner todas las reclamaciones que quieras a Toyota España, pero entiendo que tú como todos, has firmado esto. Ellos pueden incrementar el precio, si hay justificación para ello, y avisarte, y tú ya decides si lo asumes o quieres rescindir el contrato de compra.
Yo al menos entiendo por esta clausula que pueden incrementar el coste, pero tú también estás en tu derecho de rechazar esa subida.
5. INCREMENTO DE COSTES RELACIONADOS CON EL VEHÍCULO.
El precio indicado en las condiciones particulares del Vehículo y sus accesorios ha sido establecido sobre la base de unos determinados costes de fabricación e importación que deberá satisfacer el Vendedor para poner el Vehículo y los accesorios a disposición del Comprador. El Comprador reconoce la posibilidad de que, por razones ajenas a la voluntad del Vendedor, dichos costes puedan verse incrementados y que por tanto dicho incremento deba reflejarse
en el precio indicado en las condiciones particulares. En tal caso, el Vendedor comunicará dicha circunstancia al Comprador, quien, podrá solicitar la modificación o resolución del contrato mediante comunicación por escrito realizada dentro del plazo de 15 días desde la recepción de la comunicación del Vendedor. En caso de que dentro del mencionado plazo el Comprador rechace el incremento de precio o, en caso de que no conteste por escrito dentro del plazo indicado, el contrato quedará automáticamente resuelto y el Vendedor pondrá a disposición del Comprador la señal realizada a la fecha este contrato. Asimismo, en caso que la oferta incluya la entrega de un Vehículo usado del Comprador, se procederá a la cancelación del mismo por parte del Vendedor, salvo pacto en contrario.
Los conce lo intentan ... quédate con el que reservaste que llegará seguro aunque no tengas comunicaciones... yo tengo el pedido en proceso y no se mueve de ahí pero al final se desbloquean todos... es verdad que subieron los precios en todos lados y una queja te serviría de nada....Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
Pues merecería el viaje sólo para verlo jajaja Beni podría oficiar como moderadora tendría la autoridadsi quieres te dejo que nos lleves las arras en la boda, jajajaja
Sería un placer...no lo dudéis.Pues merecería el viaje sólo para verlo jajaja Beni podría oficiar como moderadora tendría la autoridad))
Si. Di lo q me pidieron de señal antes de firmarDistes una señal al hacer el contrato?? es cierto que subió 1300€ en el mes de abríl, pero si el contrato lo firmastes en marzo antes de la subida te lo tienen que respetar.
Mi reclamación a Toyota es simplemente porque como la marca que son ( ya soy cliente , tengo un Toyota ) siempre el trato recibido ha sido exquisito! Y ahora…… hasta cuando fui a pasarle la última revisión a mi coche actual parece que todo vale y no me siento cliente , si no, alguien que tiene que luchar e insistir …..para que le den algún tipo de información de un mi pedido. No me he comprado un paquete de donuts, es una inversión importante!! Creo q se aprovechan de la situación y eso es lo q no me parece bien. Gracias por tu consejoEl precio están obligados a mantenertelo sobre el vehículo que reservaste.
Dicho esto, si cambias a otro que llega antes, es hacer un cambio de reserva sobre ese nuevo vehículo el cual puede tener un precio diferente, sea por acabados, extras, o simplemente porque como bien se a comentado mucho en el foro, han subido el precio.
Tienes fecha prevista de entrega, 2 a 3 meses, eso es lo que nos dan a todos, o incluso más.
El que estemos nosotros hablando de día aproximado es por la extensión.
Te recomiendo pegues un vistazo por el foro, leas un poco y lo entenderás.
Mi consejo es ese
Reclamar a Toyota? No veo nada malo para reclamar despues de lo que te he explicado.
Pués con más motivo para cuidar a un cliente fiel a la marca.Mi reclamación a Toyota es simplemente porque como la marca que son ( ya soy cliente , tengo un Toyota ) siempre el trato recibido ha sido exquisito! Y ahora…… hasta cuando fui a pasarle la última revisión a mi coche actual parece que todo vale y no me siento cliente , si no, alguien que tiene que luchar e insistir …..para que le den algún tipo de información de un mi pedido. No me he comprado un paquete de donuts, es una inversión importante!! Creo q se aprovechan de la situación y eso es lo q no me parece bien. Gracias por tu consejo
Lo de LionLee es lo mas parecido a Mbappe jajajajaja que risas me meto joder....
Serà que no hay cosas en la vida mas importantes que un maldito coche. Que llegue cuando tenga que llegar. Toyota es el primero en querer que lo tengamos.
Arriba a todos los que van en el Benelux!! Que ya estan viento en popa hacia Saguntooooo!!!
hombre yo estaria igual, tengo muy poca paciencia y si tengo que esperar tres meses me dan ataques de ansiedad, esta semana llevo el coche a que me lo tasen si me dan lo que tengo pensado lo mismo hasta doy el paso, pero eso de esperar me echa patras, y yo usando el coche casi al 100 por 100 por ciudad y únicamente saliendo a carretera un par de veces al año lo mismo me renta un 122 cv, que tengan de exposición. así por otro lado gano maletero, para que os hagáis una idea mi coche con 5 años que cumple en septiembre solo tiene 28 mil kilometros.
enfin mala epoca para pillar coche pero paciencia para los que esperáis... ya os llegara