Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi me pone fecha de salida 19 current
a mi como a Julio.. current
Todos los que estáis navegando , no veas la que estáis montando :p …No quiero imaginar cuando lleguen vuestras naves a Sagunto !!!! Jajajajaja .. tened paciencia que a todos os llegará seguro .(y)
bueno bueno, no te haces una idea, yo ya tengo una pancarta preparada, voy a ir a Sagunto a repartir canapés a los tripulantes del Grand Benelux, no te digo mas, fiestaaaa fiestaaaa!! hay que matar el rato

En la extensión pone llegada a Sagunto, pero pone que salió ayer dia 19.
Cuando os actualice a vosotros in transit a ver si sigue marcando salida de ayer, hoy o que fecha pone.
Lo extraño es que hasta ahora la extensión iba clavada con las fechas y en el puerto se a descuadrado todo...
Perdonad, novato en este mundo.
Me podeis explicar que és la extensión?
Se agradece de antemano

Se agradece de antemano
es una extensión que te descargas y la instalas en el Google Chrome, de manera, que una vez que entras en la web de Toyota y te vas a la sección de Mis Pedidos, te muestra una tabla como esta, donde ves la fecha estimada a tu concesionario.. y los pasos que va siguiendo, con las fechas de entrada y de salida, de fabricación, del puerto de Derince dirección Sagunto, etc..

pedido.jpg

Se agradece de antemano

a mi como a Julio.. current

bueno bueno, no te haces una idea, yo ya tengo una pancarta preparada, voy a ir a Sagunto a repartir canapés a los tripulantes del Grand Benelux, no te digo mas, fiestaaaa fiestaaaa!! hay que matar el rato
A mi me ha cambiado a in transit pero dice que salió el 19.
El 19 salió alguno?

A mi me ha cambiado a in transit pero dice que salió el 19.
El 19 salió alguno?
No, ha salido esta tarde.. el 19 estaba en otro puerto, esperando a tener sitio para cargar, creo que otro carguero de vehiculos el GRAND DETROIT se colocó primero que el
GRAND BENELUX para cargar, de ahi que tuviera que estar casi día y medio en otro puerto, ya nada mas llegar a Derince le cambiaron el rumbo en el último momento y le mandaron a un puerto que esta al lado. Te pone eso pero la realidad es que salió ayer.. a mi espero que se me actualicé a inTransit, sino no quiero pensar que se ha quedado esperando a otro viaje, ya me jodería vamos jajaja tengamos fé

Atención, que esto se empieza a mover y fijo que nos vamos todos juntos!!!
La que se va a liar, fiesta, bebida ... dejémoslo hasta ahí :sneaky:

Ver el archivo adjunto 23669
vale.. acabo de ver que a ti te llegó a Derince según eso el 09/05.. y sale ahora, casualmente a @Perry Mason le llego a Derince el 06/05... mosqueante... a ver si tienen tapón en Derince y están sacando los que llegaron antes (que tiene sentido) porque a los que hemos llegado a Derince el 17/05 ¿alguno le ha pasado a inTransit? @ernromer @Julio1964 ¿?

Estas igual que yo entonces.
El único que salió el 19 es uno que no es Grimaldi y no aparece que llegue a Sagunto.
Luego también salió el Grande Detroit, pero este tampoco aparece en las llegadas a Sagunto.
Solo aparece el Grand Benelux que salió el 20 pero con retraso y puede ser que sea ese el motivo de la fecha erronea.
Lo que si está claro es que el tuyo y el mio van juntos.
Los demás seguro que también van en el Grand Benelux, lo único que falta que les ponga que ya están en tránsito ;)

Estas igual que yo entonces.
El único que salió el 19 es uno que no es Grimaldi y no aparece que llegue a Sagunto.
Luego también salió el Grande Detroit, pero este tampoco aparece en las llegadas a Sagunto.
Solo aparece el Grand Benelux que salió el 20 pero con retraso y puede ser que sea ese el motivo de la fecha erronea.
Lo que si está claro es que el tuyo y el mio van juntos.
Los demás seguro que también van en el Grand Benelux, lo único que falta que les ponga que ya están en tránsito ;)
como me toquen los pies.. agarro un fueraborda y les abordo, que tengo su ubicación, subo al barco y voy buscando el coche, se cual es, es negro y pone GR no tiene perdidas, mucho no puede haber iguales xD

vale.. acabo de ver que a ti te llegó a Derince según eso el 09/05.. y sale ahora, casualmente a @Perry Mason le llego a Derince el 06/05... mosqueante... a ver si tienen tapón en Derince y están sacando los que llegaron antes (que tiene sentido) porque a los que hemos llegado a Derince el 17/05 ¿alguno le ha pasado a inTransit? @ernromer @Julio1964 ¿?
Pués a esperar otro barco que los cargue, estado "Current"

Yaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

Unas fotos no irían mal! ;) lo tengo hace 4 años y no me canso de verlo, a día de hoy, me sigue causando la misma corazonada que el primer día que lo vi.

Volver