Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miguel eso es muy bonito.. pero en Cantabria, ese plan no supera los 1500 € de ayuda, tienes que indicar para que comunidad es, porque no sirve de mucho sino
Es madridMiguel eso es muy bonito.. pero en Cantabria, ese plan no supera los 1500 € de ayuda, tienes que indicar para que comunidad es, porque no sirve de mucho sino
Desde el 6? Por qué tanto?Yaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
Si no es este será otro,,,si después en el concesionario te lo van a dar cuándo quieran.todos pasan por Sagunto, eso es casi 100% seguro.. ahora que si es raro que te ponga In Transit y los demás nos ponga Current, no se a ver mañana que nos marca
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes.Yaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
Enhorabuena....Yaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
Enhorabuena y ahora a hacer muuuuuchos quilómetros disfrutandoYaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
Cuando actualicen también actualizan la fecha de salidaEn la extensión pone llegada a Sagunto, pero pone que salió ayer dia 19.
Cuando os actualice a vosotros in transit a ver si sigue marcando salida de ayer, hoy o que fecha pone.
Lo extraño es que hasta ahora la extensión iba clavada con las fechas y en el puerto se a descuadrado todo...
Si por eso que si a salido hoy porque pone fecha de ayer si ya a actualizado la extensión a in transit?Cuando actualicen también actualizan la fecha de salida
A ti te ha actualizado a inTransit? Te lo digo porque el mío estaba para salir el 23, luego de pasar a InTransit, me puso 24 como fecha de salida previstaSi por eso que si a salido hoy porque pone fecha de ayer si ya a actualizado la extensión a in transit?
A mi me pone fecha de salida 19 currentEn la extensión pone llegada a Sagunto, pero pone que salió ayer dia 19.
Cuando os actualice a vosotros in transit a ver si sigue marcando salida de ayer, hoy o que fecha pone.
Lo extraño es que hasta ahora la extensión iba clavada con las fechas y en el puerto se a descuadrado todo...
y donde están las fotos??? sin fotos poner eso es sacrilegio, falta leve, la próxima mandamos el equipo de rumanos a pinchar ruedas... FOTOS YA! jajajjaaYaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
María José que disfrutes mucho tu nueva maquinaaaa ya pasarás fotos !!!Yaa lo tengo!!!! Al fin despues de esperar desde el dia 06 que estaba en el conce lo recogí ayer, estoy encantada.
Eso es, me ponia para salir hace 6 días y hoy al marcar in transit ha actualizado al 19.A ti te ha actualizado a inTransit? Te lo digo porque el mío estaba para salir el 23, luego de pasar a InTransit, me puso 24 como fecha de salida prevista