Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

1B425A7D-A0C8-45C6-8857-4F6424B2E099.png
Madrid

Última edición:
todos pasan por Sagunto, eso es casi 100% seguro.. ahora que si es raro que te ponga In Transit y los demás nos ponga Current, no se a ver mañana que nos marca
Si no es este será otro,,,si después en el concesionario te lo van a dar cuándo quieran.

En la extensión pone llegada a Sagunto, pero pone que salió ayer dia 19.
Cuando os actualice a vosotros in transit a ver si sigue marcando salida de ayer, hoy o que fecha pone.
Lo extraño es que hasta ahora la extensión iba clavada con las fechas y en el puerto se a descuadrado todo...

Cuando os actualice a vosotros in transit a ver si sigue marcando salida de ayer, hoy o que fecha pone.
Lo extraño es que hasta ahora la extensión iba clavada con las fechas y en el puerto se a descuadrado todo...
Cuando actualicen también actualizan la fecha de salida

A mi me pone fecha de salida 19 current

Todos los que estáis navegando , no veas la que estáis montando :p …No quiero imaginar cuando lleguen vuestras naves a Sagunto !!!! Jajajajaja .. tened paciencia que a todos os llegará seguro .(y)

A ti te ha actualizado a inTransit? Te lo digo porque el mío estaba para salir el 23, luego de pasar a InTransit, me puso 24 como fecha de salida prevista
Eso es, me ponia para salir hace 6 días y hoy al marcar in transit ha actualizado al 19.

Volver