Miguelito08
Forero Experto
Yo llevo casi 4 meses, el 2 del mes que viene se cumplirían pero me han dado fecha de entrega para esta semana (ya está por fin en el concesionario)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final lo recogemos juntos, son hermanos de fábricaYo llevo casi 4 meses, el 2 del mes que viene se cumplirían pero me han dado fecha de entrega para esta semana (ya está por fin en el concesionario)
Cual día pasas a por el?Al final lo recogemos juntos, son hermanos de fábrica
Si jejejeje Todos estamos igual jajajajaj ahora es cuando LionLee vendrá de nuevo por el foro xDDDDDDDDDDDDPués lo dicho, el mio actualizó y viene en el Grand Benelux.
Aún no lo se, estoy pendiente de que me digan la matricula + fecha, pero hasta el miércoles no podría recogerlo asique mínimo 2 días de esperaCual día pasas a por el?
Me han dicho que el jueves pero no tengo matrícula (no me aparece el C-HR en la app mi dgt)Aún no lo se, estoy pendiente de que me digan la matricula + fecha, pero hasta el miércoles no podría recogerlo asique mínimo 2 días de espera
Justo me acaban de llamar, está misto para entregarlo mañana, asi que el miércoles por la tarde voyMe han dicho que el jueves pero no tengo matrícula (no me aparece el C-HR en la app mi dgt)
Justo me acaban de llamar, está misto para entregarlo mañana, asi que el miércoles por la tarde voy
Miguel, al finalMe han dicho que el jueves pero no tengo matrícula (no me aparece el C-HR en la app mi dgt)
El mio si actualizó esta mañana,como no espabiles te adelanto,te lo dije el GR venía antes.Leonlee, te ha actualizado?
Pronúnciate ahora o calla para siempre!!! jajajaja
En serio, me tienes intrigado![]()
Gracias!!Enhorabuena! Mucho más rápido que el mio, ya tienes matrícula?
al final la liamos, me buscáis un problema con la parienta jajajaja yo quiero conducir mi naveeee, que ganas por dios.Sería un placer...no lo dudéis.
Esto se parece cada día más a los piratas del Caribe! Pero la 1a peli de las 6 que hay, La maldición de la Perla Negra jejeje
Ánimos a todos/as, ya queda menos y lo estáis llevando con mucho sentido del humor, que es de lo que se trata.
En cuanto lleguen esos cochazos ,fotos,no, un reportaje!!!![]()
LYB.. de los primeros, por poquito nos va a tocar un LY.. o LZ.. con las ganas que tenía yo que fuera de la M, en finGracias!!
si, es un LYB, de los primeritos
a la rata esa no me la menciones, que tenemos un divorcio antes de casarnos... me cagon to lo negro.. vamos a centrarnos en cosas BONITAS como nuestras preciosas navesLo de LionLee es lo mas parecido a Mbappe jajajajaja que risas me meto joder....
Serà que no hay cosas en la vida mas importantes que un maldito coche. Que llegue cuando tenga que llegar. Toyota es el primero en querer que lo tengamos.
Arriba a todos los que van en el Benelux!! Que ya estan viento en popa hacia Saguntooooo!!!
en mi caso, tengo muuuuuuuuuuuchas cosas en la cabeza, pero obviamente no puedo vender mi coche hasta estar conduciendo el nuevo y todo esto lleva tiempo, pero vamos.. esperar 2, 3 meses ya contaba con ello.hombre yo estaria igual, tengo muy poca paciencia y si tengo que esperar tres meses me dan ataques de ansiedad, esta semana llevo el coche a que me lo tasen si me dan lo que tengo pensado lo mismo hasta doy el paso, pero eso de esperar me echa patras, y yo usando el coche casi al 100 por 100 por ciudad y únicamente saliendo a carretera un par de veces al año lo mismo me renta un 122 cv, que tengan de exposición. así por otro lado gano maletero, para que os hagáis una idea mi coche con 5 años que cumple en septiembre solo tiene 28 mil kilometros.
enfin mala epoca para pillar coche pero paciencia para los que esperáis... ya os llegara
Me tienen desesperados los de toyota, lentísimosMiguel, al final
El mio si actualizó esta mañana.
El mio si actualizó esta mañana.
SI SI... intransit y adelantada la fecha de entrega al 14/06, vamos que el Lunes mas bonito imposible.Leonlee, te ha actualizado?
Pronúnciate ahora o calla para siempre!!! jajajaja
En serio, me tienes intrigado![]()
Ha vuelto nuestro LionLee jajajajaSI SI... intransit y adelantada la fecha de entrega al 14/06, vamos que el Lunes mas bonito imposible.