Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo llevo casi 4 meses, el 2 del mes que viene se cumplirían pero me han dado fecha de entrega para esta semana (ya está por fin en el concesionario)

Pués lo dicho, el mio actualizó y viene en el Grand Benelux.
Si jejejeje Todos estamos igual jajajajaj ahora es cuando LionLee vendrá de nuevo por el foro xDDDDDDDDDDDD

Y recomendará a todos tener paciencia asj0ajs0sja0j0asj0sajsa

Saludos compañeros CHR!!!!

Me han dicho que el jueves pero no tengo matrícula (no me aparece el C-HR en la app mi dgt)
Miguel, al final
Leonlee, te ha actualizado?
Pronúnciate ahora o calla para siempre!!! jajajaja
En serio, me tienes intrigado :unsure:
El mio si actualizó esta mañana,como no espabiles te adelanto,te lo dije el GR venía antes.

Última edición:
Sería un placer...no lo dudéis.

Esto se parece cada día más a los piratas del Caribe! Pero la 1a peli de las 6 que hay, La maldición de la Perla Negra jejeje

Ánimos a todos/as, ya queda menos y lo estáis llevando con mucho sentido del humor, que es de lo que se trata.

En cuanto lleguen esos cochazos ,fotos,no, un reportaje!!! :)
al final la liamos, me buscáis un problema con la parienta jajajaja yo quiero conducir mi naveeee, que ganas por dios.

PD: en cuanto me llegue el coche voy a documentar todo el proceso de limpieza y cerámico para novatos, en la sección de Limpieza que ya tengo preparada por capítulos, espero que os guste (y con fotos, muchassss muchasss fotos ^^)

Lo de LionLee es lo mas parecido a Mbappe jajajajaja que risas me meto joder....

Serà que no hay cosas en la vida mas importantes que un maldito coche. Que llegue cuando tenga que llegar. Toyota es el primero en querer que lo tengamos.

Arriba a todos los que van en el Benelux!! Que ya estan viento en popa hacia Saguntooooo!!!
a la rata esa no me la menciones, que tenemos un divorcio antes de casarnos... me cagon to lo negro.. vamos a centrarnos en cosas BONITAS como nuestras preciosas naves :P

hombre yo estaria igual, tengo muy poca paciencia y si tengo que esperar tres meses me dan ataques de ansiedad, esta semana llevo el coche a que me lo tasen si me dan lo que tengo pensado lo mismo hasta doy el paso, pero eso de esperar me echa patras, y yo usando el coche casi al 100 por 100 por ciudad y únicamente saliendo a carretera un par de veces al año lo mismo me renta un 122 cv, que tengan de exposición. así por otro lado gano maletero, para que os hagáis una idea mi coche con 5 años que cumple en septiembre solo tiene 28 mil kilometros.

enfin mala epoca para pillar coche pero paciencia para los que esperáis... ya os llegara
en mi caso, tengo muuuuuuuuuuuchas cosas en la cabeza, pero obviamente no puedo vender mi coche hasta estar conduciendo el nuevo y todo esto lleva tiempo, pero vamos.. esperar 2, 3 meses ya contaba con ello.

Volver