Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

sí, vivo por ti y por nuestro amor mamon :roflmao:
Que lindo que en un forum como este dedicado a coches se encuentren dos almas gemelas que volarán en las alas del amor con las mismas naves ... milagros del chr :-)
 
pues no tiene sentido, salvo que te cambien la fecha de entrada a Sagunto y sigues teniendo el 26/05 verdad? pues eso significa que vienen en el mismo barco, hasta que esa fecha no te cambie por una mas lejana.. todo correcto.
Lionlee, cuando en su momento pensé que habia salido en el Grande Europa era porque tenia fecha de llegada a Sagunto por la extensión, 6 días antes y a la que a cargado en el Benelux se cambiaron las fechas tanto de salida como llegada.
Ya te digo que esta semana sale seguro ;)
 
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
 
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
El precio están obligados a mantenertelo sobre el vehículo que reservaste.
Dicho esto, si cambias a otro que llega antes, es hacer un cambio de reserva sobre ese nuevo vehículo el cual puede tener un precio diferente, sea por acabados, extras, o simplemente porque como bien se a comentado mucho en el foro, han subido el precio.
Tienes fecha prevista de entrega, 2 a 3 meses, eso es lo que nos dan a todos, o incluso más.
El que estemos nosotros hablando de día aproximado es por la extensión.
Te recomiendo pegues un vistazo por el foro, leas un poco y lo entenderás.
Mi consejo es ese ;)
Reclamar a Toyota? No veo nada malo para reclamar despues de lo que te he explicado.
 
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
Distes una señal al hacer el contrato?? es cierto que subió 1300€ en el mes de abríl, pero si el contrato lo firmastes en marzo antes de la subida te lo tienen que respetar.
 
Lionlee, cuando en su momento pensé que habia salido en el Grande Europa era porque tenia fecha de llegada a Sagunto por la extensión, 6 días antes y a la que a cargado en el Benelux se cambiaron las fechas tanto de salida como llegada.
Ya te digo que esta semana sale seguro ;)
sigo confiando que se actualice la extensión y me ponga "intransit" o se actualiza eso o cambia la fecha de salida de Derince, esta claro
 
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión

Imagino que mi contrato, cuando lo compré hace 1 año y algo, será a día de hoy igual en todas las clausulas. Si te vas a la parte final del contrato que firmaste, tienes la parte 5, que está descrita tal y como te pongo a continuación. Esto es lo realmente importante, lo que está escrito y firmado.
Dicho esto, es evidente que has podido firmar algo, y por los motivos x, y o z, el coste del vehículo se haya incrementado, y no pueda asumir la marca el precio del contrato firmado con anterioridad.
Puedes poner todas las reclamaciones que quieras a Toyota España, pero entiendo que tú como todos, has firmado esto. Ellos pueden incrementar el precio, si hay justificación para ello, y avisarte, y tú ya decides si lo asumes o quieres rescindir el contrato de compra.
Yo al menos entiendo por esta clausula que pueden incrementar el coste, pero tú también estás en tu derecho de rechazar esa subida.

5. INCREMENTO DE COSTES RELACIONADOS CON EL VEHÍCULO.
El precio indicado en las condiciones particulares del Vehículo y sus accesorios ha sido establecido sobre la base de unos determinados costes de fabricación e importación que deberá satisfacer el Vendedor para poner el Vehículo y los accesorios a disposición del Comprador. El Comprador reconoce la posibilidad de que, por razones ajenas a la voluntad del Vendedor, dichos costes puedan verse incrementados y que por tanto dicho incremento deba reflejarse
en el precio indicado en las condiciones particulares. En tal caso, el Vendedor comunicará dicha circunstancia al Comprador, quien, podrá solicitar la modificación o resolución del contrato mediante comunicación por escrito realizada dentro del plazo de 15 días desde la recepción de la comunicación del Vendedor. En caso de que dentro del mencionado plazo el Comprador rechace el incremento de precio o, en caso de que no conteste por escrito dentro del plazo indicado, el contrato quedará automáticamente resuelto y el Vendedor pondrá a disposición del Comprador la señal realizada a la fecha este contrato. Asimismo, en caso que la oferta incluya la entrega de un Vehículo usado del Comprador, se procederá a la cancelación del mismo por parte del Vendedor, salvo pacto en contrario.
 
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
el 07/03 reserve yo el mio y se supone que o esta en Derince esperando o ya está de camino... entregué 500 € de señal, en mi caso me salia por 29400 € porque lo financio y entregaba 6400 € de señal. Cuando fuí sobre el 25/04 a "preguntar" porque no me aparecía nada.. me dijo el comercial que habían cambiado los tipos de interés y lo tramitamos para mandarlo a la financiera.

Una cosa es firmar el contrato a X precio (lo cual te lo tienen que respetar si diste una señal) y luego está el tema de que no tengas fecha estimada, si que es cierto que gente que lo encargo en Abril o por ahi, le han dicho que para Julio o Agosto (algunos he leido Septiembre) pero son fechas estimadas, van fabricando y van saliendo, en verano se retrasa todo un poco mas, porque la gente se anima mas a comprar coche, pero yo lo que haría es ir donde tu comercial, que te enseñe "TU FICHA" y donde pone la fecha estimada que te lo enseñe, que lo veas, debería de aparecerle una fecha.. si no sale fecha, aún estas en el peor de los pasos, el primero, el de "procesando pedido" es como un limbo (yo estuve del 07/03 al 29/04) y una vez recibes el email de "Pedido Procesado" ves que en 2-3 semanas todo se empieza mover bastante rápido, ahora, mi consejo, ármate de paciencia, el peor paso es donde estas, pero a todos le llega, eso sí, asegúrate de que todo lleva su curso y lo han tramitado, que he visto de todo ya, de gente que no le habían ni mandado el pedido a fábrica. Suerte y Paciencia.
 
Imagino que mi contrato, cuando lo compré hace 1 año y algo, será a día de hoy igual en todas las clausulas. Si te vas a la parte final del contrato que firmaste, tienes la parte 5, que está descrita tal y como te pongo a continuación. Esto es lo realmente importante, lo que está escrito y firmado.
Dicho esto, es evidente que has podido firmar algo, y por los motivos x, y o z, el coste del vehículo se haya incrementado, y no pueda asumir la marca el precio del contrato firmado con anterioridad.
Puedes poner todas las reclamaciones que quieras a Toyota España, pero entiendo que tú como todos, has firmado esto. Ellos pueden incrementar el precio, si hay justificación para ello, y avisarte, y tú ya decides si lo asumes o quieres rescindir el contrato de compra.
Yo al menos entiendo por esta clausula que pueden incrementar el coste, pero tú también estás en tu derecho de rechazar esa subida.

5. INCREMENTO DE COSTES RELACIONADOS CON EL VEHÍCULO.
El precio indicado en las condiciones particulares del Vehículo y sus accesorios ha sido establecido sobre la base de unos determinados costes de fabricación e importación que deberá satisfacer el Vendedor para poner el Vehículo y los accesorios a disposición del Comprador. El Comprador reconoce la posibilidad de que, por razones ajenas a la voluntad del Vendedor, dichos costes puedan verse incrementados y que por tanto dicho incremento deba reflejarse
en el precio indicado en las condiciones particulares. En tal caso, el Vendedor comunicará dicha circunstancia al Comprador, quien, podrá solicitar la modificación o resolución del contrato mediante comunicación por escrito realizada dentro del plazo de 15 días desde la recepción de la comunicación del Vendedor. En caso de que dentro del mencionado plazo el Comprador rechace el incremento de precio o, en caso de que no conteste por escrito dentro del plazo indicado, el contrato quedará automáticamente resuelto y el Vendedor pondrá a disposición del Comprador la señal realizada a la fecha este contrato. Asimismo, en caso que la oferta incluya la entrega de un Vehículo usado del Comprador, se procederá a la cancelación del mismo por parte del Vendedor, salvo pacto en contrario.
exacto eso mismo es igual ahora, si por causas de fuerza mayor o de producción se retrasa, 1º tienen que avisarte y 2º ya tu decides si dar el ok o en caso contrario oponerte y 3º el concesionario de devuelve hasta el último céntimo.
 
Hola. Reserve mi Chr Blanco Perlado el 7/3 y todavía no tengo ninguna fecha. Ni al principio me dieron alguna estimada y por lo que veo todo el mundo tiene una . Hace una semana me ofrecieron uno gris, que aseguraban que llegaba la primera de Julio , pero mi sorpresa fue que me lo vendían por 1300 € más cuando tengo firmado mi contrato desde Marzo!!! Decían que ahora, desde abril, ha cambiado el precio. Quiero poner una reclamación a Toyota España ya q me parece todo una tomadura de pelo. Sobre todo me llevan los demonios el no tener fecha , cuando me dijeron que ente 2 o 3 meses de entrega. No se cuál es vuestra opinión
Los conce lo intentan ... quédate con el que reservaste que llegará seguro aunque no tengas comunicaciones... yo tengo el pedido en proceso y no se mueve de ahí pero al final se desbloquean todos... es verdad que subieron los precios en todos lados y una queja te serviría de nada....
 
Pues merecería el viaje sólo para verlo jajaja Beni podría oficiar como moderadora tendría la autoridad :)))
Sería un placer...no lo dudéis.

Esto se parece cada día más a los piratas del Caribe! Pero la 1a peli de las 6 que hay, La maldición de la Perla Negra jejeje



Ánimos a todos/as, ya queda menos y lo estáis llevando con mucho sentido del humor, que es de lo que se trata.

En cuanto lleguen esos cochazos ,fotos,no, un reportaje!!! :)
 
El precio están obligados a mantenertelo sobre el vehículo que reservaste.
Dicho esto, si cambias a otro que llega antes, es hacer un cambio de reserva sobre ese nuevo vehículo el cual puede tener un precio diferente, sea por acabados, extras, o simplemente porque como bien se a comentado mucho en el foro, han subido el precio.
Tienes fecha prevista de entrega, 2 a 3 meses, eso es lo que nos dan a todos, o incluso más.
El que estemos nosotros hablando de día aproximado es por la extensión.
Te recomiendo pegues un vistazo por el foro, leas un poco y lo entenderás.
Mi consejo es ese ;)
Reclamar a Toyota? No veo nada malo para reclamar despues de lo que te he explicado.
Mi reclamación a Toyota es simplemente porque como la marca que son ( ya soy cliente , tengo un Toyota ) siempre el trato recibido ha sido exquisito! Y ahora…… hasta cuando fui a pasarle la última revisión a mi coche actual parece que todo vale y no me siento cliente , si no, alguien que tiene que luchar e insistir …..para que le den algún tipo de información de un mi pedido. No me he comprado un paquete de donuts, es una inversión importante!! Creo q se aprovechan de la situación y eso es lo q no me parece bien. Gracias por tu consejo
 
Mi reclamación a Toyota es simplemente porque como la marca que son ( ya soy cliente , tengo un Toyota ) siempre el trato recibido ha sido exquisito! Y ahora…… hasta cuando fui a pasarle la última revisión a mi coche actual parece que todo vale y no me siento cliente , si no, alguien que tiene que luchar e insistir …..para que le den algún tipo de información de un mi pedido. No me he comprado un paquete de donuts, es una inversión importante!! Creo q se aprovechan de la situación y eso es lo q no me parece bien. Gracias por tu consejo
Pués con más motivo para cuidar a un cliente fiel a la marca.
La señal es para fianzar la reserva y que te respeten el precio.
 
Lo de LionLee es lo mas parecido a Mbappe jajajajaja que risas me meto joder....

Serà que no hay cosas en la vida mas importantes que un maldito coche. Que llegue cuando tenga que llegar. Toyota es el primero en querer que lo tengamos.

Arriba a todos los que van en el Benelux!! Que ya estan viento en popa hacia Saguntooooo!!!
 
Lo de LionLee es lo mas parecido a Mbappe jajajajaja que risas me meto joder....

Serà que no hay cosas en la vida mas importantes que un maldito coche. Que llegue cuando tenga que llegar. Toyota es el primero en querer que lo tengamos.

Arriba a todos los que van en el Benelux!! Que ya estan viento en popa hacia Saguntooooo!!!

hombre yo estaria igual, tengo muy poca paciencia y si tengo que esperar tres meses me dan ataques de ansiedad, esta semana llevo el coche a que me lo tasen si me dan lo que tengo pensado lo mismo hasta doy el paso, pero eso de esperar me echa patras, y yo usando el coche casi al 100 por 100 por ciudad y únicamente saliendo a carretera un par de veces al año lo mismo me renta un 122 cv, que tengan de exposición. así por otro lado gano maletero, para que os hagáis una idea mi coche con 5 años que cumple en septiembre solo tiene 28 mil kilometros.

enfin mala epoca para pillar coche pero paciencia para los que esperáis... ya os llegara
 
hombre yo estaria igual, tengo muy poca paciencia y si tengo que esperar tres meses me dan ataques de ansiedad, esta semana llevo el coche a que me lo tasen si me dan lo que tengo pensado lo mismo hasta doy el paso, pero eso de esperar me echa patras, y yo usando el coche casi al 100 por 100 por ciudad y únicamente saliendo a carretera un par de veces al año lo mismo me renta un 122 cv, que tengan de exposición. así por otro lado gano maletero, para que os hagáis una idea mi coche con 5 años que cumple en septiembre solo tiene 28 mil kilometros.

enfin mala epoca para pillar coche pero paciencia para los que esperáis... ya os llegara

El comercial no engaña. Al menos por lo que he ido leyendo por aquí. Ya te dan 3-4 meses para no pillarse los dedos.

Esta claro que si no tienes espera... Lo tuyo no és coger esa opción.

Tampoco el comercial tiene ninguna responsabilidad en el hecho de que te instales una extension y estés mirando cada 5min si el coche esta en el baño o durmiendo jjjjjjj

Estamos hablando de que el proceso se ve alterado en días según la circunstancia. Momentos que altera en positivo y otros en negativo. Se retrasa 4 días después de haberse adelantado 6 en otro proceso? Pues llevas 2 días de ventaja en el computo final.

Y estoy contigo en que si no eres paciente, un coche de exposicion es lo mejor que puedes tener. A mi en el contrato me pone 15 de Agosto aprox. Todo lo que llegue antes, bienvenido.

Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba