Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Eso parece Jajaja enhorabuena ;);)
Seguro que el tuyo , también lo recibes.
Le he dejado caer el Lote de regalitos de Julio , que presentó en una foto a ver si colaba … pero me da la impresión de que no va a colar :)

Tumismo tú tampoco? …. Bufff pues nada seguro que os lo dan en un plis plas !!!! :cool::cool:
Que va, el lunes siendo festivo en Madrid no trabajaron, me llamaron el martes, firmé el miércoles mientras hablamos de los regalos y me dijo que la semana que viene

yo lo pedi el 07/03, el primer email el 29/04 (pedido procesado) y a la semana y media entro a fabrica.. a los 3 dias fuera.. a puerto.. y ahora esperando a que embarque dirección valencia y a santander, lo peor es el punto donde estais ahora, pero tener paciencia, todo llega en serio
Motor modelo y color?️‍♂️

por eso te digo que van con retraso, estoy seguro que ha tenido que ver con los otros dos que se colaron antes a puerto, iba todo muy bien hasta que mandaron al Benelux a otro puerto a esperar la carga, a ver si sale hoy
A ver, que tienen que llenar el barco y como hay pocos coches en el puerto tienen que esperar que fabriquen los nuestros.

Por fin, después de reclamación a Toyota , el coche ya lo tengo en el concesionario. Sucio a mas no poder despues de estar casi 2 meses en la campa de Sagunto.

Adjuntos

• 635CE58A-BE53-44F8-8D27-1C64995B4262.jpeg
    635CE58A-BE53-44F8-8D27-1C64995B4262.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 33
  • 66A9C721-A4EF-45FC-9445-95A54FD4E860.jpeg
    66A9C721-A4EF-45FC-9445-95A54FD4E860.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 32
¿se te actualizo la extensión? a mi me sigue poniendo "current" a ver si me le han dejado en el puerto... jajajjaa
A ver mañana, ya verás como sí ;)
Lo que mas me mosquea es que decian que tardaba un par de dias en ponerse in transit...
Creo que soy el único que me lo marca no?
En que puñetero barco lo han metido?
Fijo que me acaba en Escandinavia o quizas me lo descargue otro directamente en Barcelona...

A ver mañana, ya verás como sí ;)
Lo que mas me mosquea es que decian que tardaba un par de dias en ponerse in transit...
Creo que soy el único que me lo marca no?
En que puñetero barco lo han metido?
Fijo que me acaba en Escandinavia o quizas me lo descargue otro directamente en Barcelona...
todos pasan por Sagunto, eso es casi 100% seguro.. ahora que si es raro que te ponga In Transit y los demás nos ponga Current, no se a ver mañana que nos marca

Volver