spheeris
Forero Habitual
Seguro que el tuyo , también lo recibes.Eso parece Jajaja enhorabuena![]()
Le he dejado caer el Lote de regalitos de Julio , que presentó en una foto a ver si colaba … pero me da la impresión de que no va a colar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que el tuyo , también lo recibes.Eso parece Jajaja enhorabuena![]()
Al final @spheeris nos ha pasado vilmenteEso parece Jajaja enhorabuena![]()
Que va, el lunes siendo festivo en Madrid no trabajaron, me llamaron el martes, firmé el miércoles mientras hablamos de los regalos y me dijo que la semana que vieneTumismo tú tampoco? …. Bufff pues nada seguro que os lo dan en un plis plas !!!!![]()
Motor modelo y color?️yo lo pedi el 07/03, el primer email el 29/04 (pedido procesado) y a la semana y media entro a fabrica.. a los 3 dias fuera.. a puerto.. y ahora esperando a que embarque dirección valencia y a santander, lo peor es el punto donde estais ahora, pero tener paciencia, todo llega en serio
A ver, que tienen que llenar el barco y como hay pocos coches en el puerto tienen que esperar que fabriquen los nuestros.por eso te digo que van con retraso, estoy seguro que ha tenido que ver con los otros dos que se colaron antes a puerto, iba todo muy bien hasta que mandaron al Benelux a otro puerto a esperar la carga, a ver si sale hoy
me parto el nabo vamos.. voy yo a llenarlos de seat panda de segunda mano si hace falta jajajjaaA ver, que tienen que llenar el barco y como hay pocos coches en el puerto tienen que esperar que fabriquen los nuestros.
el que pone debajo de mi nick jejeje CHR GR Sport Black Edition en Negro claroMotor modelo y color?️♂
Pero el vehículo te tiene que aparecer en la aplicación,,,la aplicación no es sólo para hacer seguimiento del vehículo.No tengo acceso a nada, error del comercial dice Toyota y ellos no pueden hacer nada
Esto ya es de concesionario.Eso parece Jajaja enhorabuena![]()
Totalmente, siento que van lentos en el mío, dicen “la lista de entregas está hasta arriba” lentosEsto ya es de concesionario.
Ah.... entonces que esperen el mío también... estoy de pasoA ver, que tienen que llenar el barco y como hay pocos coches en el puerto tienen que esperar que fabriquen los nuestros.
a ver señores.. que si sobre poblamos el transporte se nos hunde el barco, esperen ordenadamente su turno porque me cagon to lo negro jajajajaAh.... entonces que esperen el mío también... estoy de paso
Uff, ese barco se hunde seguro con esos Seat.me parto el nabo vamos.. voy yo a llenarlos de seat panda de segunda mano si hace falta jajajjaa
menuda vuelta se va a dar el jaco, se va recorrer media Europa ya veras jajajajaBueno señores...el GRAND BENELUX ha salido! A las 20:35 según la web! (hora española claro)
papapapapaaaaaaa!!! Nervios!!!!
¿se te actualizo la extensión? a mi me sigue poniendo "current" a ver si me le han dejado en el puerto... jajajjaaBueno señores...el GRAND BENELUX ha salido! A las 20:35 según la web! (hora española claro)
papapapapaaaaaaa!!! Nervios!!!!
A ver mañana, ya verás como sí¿se te actualizo la extensión? a mi me sigue poniendo "current" a ver si me le han dejado en el puerto... jajajjaa
todos pasan por Sagunto, eso es casi 100% seguro.. ahora que si es raro que te ponga In Transit y los demás nos ponga Current, no se a ver mañana que nos marcaA ver mañana, ya verás como sí
Lo que mas me mosquea es que decian que tardaba un par de dias en ponerse in transit...
Creo que soy el único que me lo marca no?
En que puñetero barco lo han metido?
Fijo que me acaba en Escandinavia o quizas me lo descargue otro directamente en Barcelona...