Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Felicidades wingman !!! Ha disfrutar de ese pedazo coche … que tal la conexión del móvil con el systema de Toyota la conexión es estable? Te pregunto por que un amigo mío que compro el Corolla recientemente , decía que cuando apagaba el coche tenía que volver a emparejarlo .
Por ahora sólo he conectado el móvil para manos libres. Este finde me pondré a investigar y posiblemente a bajar algún que otro santo del cielo,hasta que lo logre :cautious:

Por ahora sólo he conectado el móvil para manos libres. Este finde me pondré a investigar y posiblemente a bajar algún que otro santo del cielo,hasta que lo logre :cautious:
Creo que no vas aburrirte , ya nos contarás .

En qué parte del menú? Me voy a Sagunto y salen noticias del puerto pero no encuentro cómo.
En filtro pones la fecha de llegada, desmarcas todos los puertos de la comunidad valenciana y sólo marcas Sagunto, y en el barco pones el que quieras seguir,,,si tienes opción de hacerlo con el pc te saldrá más extendido.

bueno ahora coñas aparte.. quería daros las Gracias a todos por hacer mas "amena" la espera, con teorías, conspiraciones, cálculos matemáticos, casos concretos, etc.. parece que no, pero a lo tonto a lo tonto, llevo mas de 2 meses aquí en el foro y es de las páginas que mas visito al día, me rio un montón y como digo, aparte de aprender cosas, se hace la espera mas divertida ^^ ;) (y)

bueno ahora coñas aparte.. quería daros las Gracias a todos por hacer mas "amena" la espera, con teorías, conspiraciones, cálculos matemáticos, casos concretos, etc.. parece que no, pero a lo tonto a lo tonto, llevo mas de 2 meses aquí en el foro y es de las páginas que mas visito al día, me rio un montón y como digo, aparte de aprender cosas, se hace la espera mas divertida ^^ ;) (y)
Toda una verdad!
Es cierto que se está haciendo mas amena la espera, ademas de aprender, uno pasa un buen rato con las locuras de todos nosotros ;)

Eso es deportividad!!! xDDD

Coñas a parte ve a buscar ese coche que quiero las fotos para saber cómo será el mío si y cuando llegue

Coñas a parte ve a buscar ese coche que quiero las fotos para saber cómo será el mío si y cuando llegue
tu vas a tener la suerte (y todos los Azabache) que voy a dejar el coche como si fuera un puñetero espejo, vais a flipar en colores, ya veras que de cositas le están esperando..

tu vas a tener la suerte (y todos los Azabache) que voy a dejar el coche como si fuera un puñetero espejo, vais a flipar en colores, ya veras que de cositas le están esperando..
Muy bien no me espero menos

Volver