Miguelito08
Forero Experto
por fin ya matriculado mañana a las 12 me lo entregan para los que andais con el tema de que matricula va LXW LOS 100 PRIMEROS DE HOY
Cuanto te tardó? donde te encuentras?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por fin ya matriculado mañana a las 12 me lo entregan para los que andais con el tema de que matricula va LXW LOS 100 PRIMEROS DE HOY
lo pedi el 7 de febrero se va a asturias en la campa no llego a los 15 dasCuanto te tardó? donde te encuentras?
Digo la matriculación, cuanto te tardó ?lo pedi el 7 de febrero se va a asturias en la campa no llego a los 15 das
A mi me sacaron unos papeles provisionales para que pudiese circular y me llamaron al de 4 días para recoger el papelito verde.
Mi coche se matriculó un miércoles a primera hora de la tarde y me lo entregaron al día siguiente
Claro, matricularon el coche a las 15:30 más o menos, el comercial recogió las placas de donde se las preparan al día siguiente, y como todavía no teníamos los papeles del coche, me sacaron un impreso que me permitía conducir hasta que llegaron los originales
No te agobies, como dices no hay un orden concreto, yo pedí el mio el 03/04 y tengo la misma fecha de procesado, en cambio ya tengo el coche en el concesionario a espera de matriculara ver necesito la colaboración grupal... yo pedí el coche el 07/03 y el pasado 29/04 me llega el email de procesando pedido (el que llega antes de mandar a fabrica) y debe de estar al caer que lo metan en fabrica, la entrega es el 24/06 o 27/06 no recuerdo bien, pero no me sale aún en la extensión, solo veo el mapa y hasta que no entre en fabricación no me sale nada.
¿Cuándo habéis pedido el coche y cuando os comenzó a entrar en fábrica y si os animáis, cuando os pone fecha de entrega?
Es que quiero ver, porque me parece que van a su bola, he visto gente que lo ha pedido 1 semana después del mio y ya está llegando a Sagunto y otros ya van por 3 o 4 pasos.. Gracias.
la cuestión y es lo que me escama un poco, es que creo que algo, no se en que, tiene que ver el concesionario con el "comienzo" de lanzarlo a fabrica, sigo pensando que es para entregar los coches por meses y no saturar de ventas un mes si y el siguiente con menos, por tema objetivos, porque la vez que fuí a preguntar que llevaba mucho procesando y no recibía nada, fue un jueves, y casualidad el viernes 29/04 me llega el primer email.No te agobies, como dices no hay un orden concreto, yo pedí el mio el 03/04 y tengo la misma fecha de procesado, en cambio ya tengo el coche en el concesionario a espera de matricular
a ver necesito la colaboración grupal... yo pedí el coche el 07/03 y el pasado 29/04 me llega el email de procesando pedido (el que llega antes de mandar a fabrica) y debe de estar al caer que lo metan en fabrica, la entrega es el 24/06 o 27/06 no recuerdo bien, pero no me sale aún en la extensión, solo veo el mapa y hasta que no entre en fabricación no me sale nada.
¿Cuándo habéis pedido el coche y cuando os comenzó a entrar en fábrica y si os animáis, cuando os pone fecha de entrega?
Es que quiero ver, porque me parece que van a su bola, he visto gente que lo ha pedido 1 semana después del mio y ya está llegando a Sagunto y otros ya van por 3 o 4 pasos.. Gracias.
la cuestión y es lo que me escama un poco, es que creo que algo, no se en que, tiene que ver el concesionario con el "comienzo" de lanzarlo a fabrica, sigo pensando que es para entregar los coches por meses y no saturar de ventas un mes si y el siguiente con menos, por tema objetivos, porque la vez que fuí a preguntar que llevaba mucho procesando y no recibía nada, fue un jueves, y casualidad el viernes 29/04 me llega el primer email.
a eso me refiero.. yo lo pedi el 07/03 que es 2 semanas después y me ha llegado ese email.. justo a eso me refiero, alguna explicación tiene y no me val lo de las versiones del coche, porque eso no me lo creo, que unos sean contados o financiados.. puede ser y que los de renovación vayan primero, sinceramente, lo normal sería al reves, por crear clientes nuevos, los que renuevan, no se van a a ir, si están renovando el coche, pero cada marca funciona como le sale de las narices estoy viendo.Yo pienso igual, porque no es normal que el mío, pedido un 25 de febrero, siga sin novedad alguna. Ni siquiera el mail de procesando pedido.
ten en cuenta que los concesionaros trabajan con cuotas y seguramente los repartan para cubrilasla cuestión y es lo que me escama un poco, es que creo que algo, no se en que, tiene que ver el concesionario con el "comienzo" de lanzarlo a fabrica, sigo pensando que es para entregar los coches por meses y no saturar de ventas un mes si y el siguiente con menos, por tema objetivos, porque la vez que fuí a preguntar que llevaba mucho procesando y no recibía nada, fue un jueves, y casualidad el viernes 29/04 me llega el primer email.
a eso me refiero.. yo lo pedi el 07/03 que es 2 semanas después y me ha llegado ese email.. justo a eso me refiero, alguna explicación tiene y no me val lo de las versiones del coche, porque eso no me lo creo, que unos sean contados o financiados.. puede ser y que los de renovación vayan primero, sinceramente, lo normal sería al reves, por crear clientes nuevos, los que renuevan, no se van a a ir, si están renovando el coche, pero cada marca funciona como le sale de las narices estoy viendo.
de eso no me cabe la mas mínima duda, pero si aprietas por tu pedido, estoy seguro que te "mueven" el pedido antes de perder la ventaten en cuenta que los concesionaros trabajan con cuotas y seguramente los repartan para cubrilas
A ver si al final el sistema multimedia va a notar ese 50% de rapidez eh.... jajajajajade eso no me cabe la mas mínima duda, pero si aprietas por tu pedido, estoy seguro que te "mueven" el pedido antes de perder la venta