Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

a ver necesito la colaboración grupal... yo pedí el coche el 07/03 y el pasado 29/04 me llega el email de procesando pedido (el que llega antes de mandar a fabrica) y debe de estar al caer que lo metan en fabrica, la entrega es el 24/06 o 27/06 no recuerdo bien, pero no me sale aún en la extensión, solo veo el mapa y hasta que no entre en fabricación no me sale nada.

¿Cuándo habéis pedido el coche y cuando os comenzó a entrar en fábrica y si os animáis, cuando os pone fecha de entrega?

Es que quiero ver, porque me parece que van a su bola, he visto gente que lo ha pedido 1 semana después del mio y ya está llegando a Sagunto y otros ya van por 3 o 4 pasos.. Gracias.
Yo lo pedí el 19/02, la fecha que me dieron aproximada en el concesionario fue el 20/5 y todavía tengo procesando pedido, después de hablar con ellos me siguen diciendo que les sale la fecha del 20/5, pero que ven casi imposible que sea verdad, pues eso, esperando.

Me ha llamado el comercial, para que pague la entrada y vaya esta tarde a firmar, el coche llega hoy pero lo dejan en una campa cerrada en donde supuestamente no podré ir a verlo hasta que ya me lo vayan a entregar
Mal
A mí me llamaron para que lo viera, en la campa, que todo estuviera bien.
Una vez visto, pagar y firmar
Y en 3 días matriculado

Me ha llamado el comercial, para que pague la entrada y vaya esta tarde a firmar, el coche llega hoy pero lo dejan en una campa cerrada en donde supuestamente no podré ir a verlo hasta que ya me lo vayan a entregar
Si no recuerdo mal hablamos de este tema a inicios de esta semana, mi coche lleva desde la semana pasada en el conce esperando el papeleo, el sabado lo vi, comprobe todo y firme la financiacion, no te pueden hacer firmar nada sin ver el producto, estas en tu derecho de ver el coche.

Si no recuerdo mal hablamos de este tema a inicios de esta semana, mi coche lleva desde la semana pasada en el conce esperando el papeleo, el sabado lo vi, comprobe todo y firme la financiacion, no te pueden hacer firmar nada sin ver el producto, estas en tu derecho de ver el coche.
Exacto

En su momento el comercial me dijo que los pedidos 'se envían a fábrica el día 14' (entiendo que el concesionario en cuestión), por lo que quiero pensar que en realidad el mío lo enviaron el 14 de marzo. De ahí que tenga que esperar hasta el 14 de mayo para ver algún movimiento. Al menos a eso me agarro para no tirarme de los pelos :roflmao:
Imposible, ya que lo encargué el 25/04, el 26/04 me llego el mensaje para darme de alta en Mi Toyota, el 28/04 mensaje que ha sido procesado correctamente, el 08/05 mensaje en producción, el 09/05 mensaje saliendo de fabrica y el 10/05 mensaje En transito.
Si esto fuera así, todavía ni lo habrían pedido...

1652356467794.png
1652356492284.png

Imposible, ya que lo encargué el 25/04, el 26/04 me llego el mensaje para darme de alta en Mi Toyota, el 28/04 mensaje que ha sido procesado correctamente, el 08/05 mensaje en producción, el 09/05 mensaje saliendo de fabrica y el 10/05 mensaje En transito.
Si esto fuera así, todavía ni lo habrían pedido...

Ver el archivo adjunto 23581
Ver el archivo adjunto 23582

Ya... por eso desconozco si es algo que varía de un concesionario a otro

A ver si al final el sistema multimedia va a notar ese 50% de rapidez eh.... jajajajaja

Yo sigo pensando que esto va por tiradas. No por FIFO (primero en entrar, primero en salir)... cuando se pongan con los black, iran juntos. No soy de los que piensan que agobiando al del concesionario este tenga poder para parar una cadena de montaje porque el cliente X se está enfadando un poco.

Nos dijeron entrega el 24/06, creo que es MUY temprano para cualquier tipo de queja o presión. Me recordáis un poco a cuando tiene que salir un videojuego. Lo anuncian para el 1 de agosto y la gente en Julio ya está preguntando donde lo venden antes...sino la tipica excusa "es que el 1 de agosto justamente viene mi suegra a visitarnos y no podré irlo a buscar"....

xDDDD
a ver.. no compares un coche por el que vas a pagar un dinero importante, con el ansia porque salga tu videojuego favorito, es como compartir churras con merinas, si lo reservo el 07/03 y me dicen el 24/06 vale.. pero para que llegue el 24/06 ya deberían de estar los pasos, es decir que se nos va a ir a Julio y sino ya me lo contaras.

Yo no creo que vaya por colores, la fabricación es una cosa y el acabado otra, los montan en cadena, no se van a parar a cambiar la pintura, eso es un departamento distinto, mira vídeos en youtube para ver como los montas y verás lo que te digo.

No quiero ser mal pensado....pero que no tenga alguna rallada o algo que deban pulir o reparar antes de dártelo....
Yo vi al mío con sus plásticos protectores, su polvo.....

Eso es cierto, pero en mi caso lo dudo un poco, debido a que si tiene un problema de esos lo suelen hacer en valencia y te lo retrasan, el mío salió en menos de una semana de allí, también entiendo que se retrasaría la fecha prevista de entrega y otra cosa, si tiene algún problema creo que le cambiarían la pieza completa y no le pondrían parches, creo jajajaj

a ver.. no compares un coche por el que vas a pagar un dinero importante, con el ansia porque salga tu videojuego favorito, es como compartir churras con merinas, si lo reservo el 07/03 y me dicen el 24/06 vale.. pero para que llegue el 24/06 ya deberían de estar los pasos, es decir que se nos va a ir a Julio y sino ya me lo contaras.

Yo no creo que vaya por colores, la fabricación es una cosa y el acabado otra, los montan en cadena, no se van a parar a cambiar la pintura, eso es un departamento distinto, mira vídeos en youtube para ver como los montas y verás lo que te digo.

Mira los pasos y desengañate.... solo tarda un dia en producción...si empieza el 1 de Junio, el 2 sale de fabrica....te llega a Sagunto el 16 (ponle dos semanas va, asi a lo loco)...luego tienes 8 dias para que llegue a tu conce y matricular.

Mal que te pese (y poniendo 1 de Junio fabricando...) estamos "on time".

Que lo quieras tener ya? Pues lógico. Que te da rabia ver que los demás lo tienen antes? estupendo...pero no te engañes tio...de aqui a 24 de Junio queda un mes y medio.

Un abrazo.

Eso es cierto, pero en mi caso lo dudo un poco, debido a que si tiene un problema de esos lo suelen hacer en valencia y te lo retrasan, el mío salió en menos de una semana de allí, también entiendo que se retrasaría la fecha prevista de entrega y otra cosa, si tiene algún problema creo que le cambiarían la pieza completa y no le pondrían parches, creo jajajaj
todos los defectos que tiene el coche por el viaje, los arreglan en Sagunto "antes" de cargar dirección concesionario, así que quedaros tranquilos, ya que reparar, lo que se dice reparar, en el concesionario pocos o ninguno van a hacer. Es mas, en Sagunto tienen piezas preparadas, ví un reportaje en el que explicaban que en el caso de venir una parte de algún coche dañada, no la reparaban, la sustituían por una NUEVA, para que os hagáis idea del nivel de calidad previa entrega de un coche.

Ánimo a esos compañeros que aún no ven cambios, @Lionlee, yo la pasé fatal también y sé lo que se siente, espero que tengáis movimientos en poco tiempo

Igual simplemente es política del concesionario que no lo quieren enseñar sin limpiar ni revisar....
También se podría rallar en el transporte o bajándolo de trailer en las maniobras...
Pero posiblemente sea que en tu concesionario son así de secos.....

todos los defectos que tiene el coche por el viaje, los arreglan en Sagunto "antes" de cargar dirección concesionario, así que quedaros tranquilos, ya que reparar, lo que se dice reparar, en el concesionario pocos o ninguno van a hacer. Es mas, en Sagunto tienen piezas preparadas, ví un reportaje en el que explicaban que en el caso de venir una parte de algún coche dañada, no la reparaban, la sustituían por una NUEVA, para que os hagáis idea del nivel de calidad previa entrega de un coche.

Sii eso me comentó el comercial, que hacen muchas pruebas de calidad en todo el recorrido, antes y después de subirse en el camión, antes y después de subirse al barco, etc etc etc

Mira los pasos y desengañate.... solo tarda un dia en producción...si empieza el 1 de Junio, el 2 sale de fabrica....te llega a Sagunto el 16 (ponle dos semanas va, asi a lo loco)...luego tienes 8 dias para que llegue a tu conce y matricular.

Mal que te pese (y poniendo 1 de Junio fabricando...) estamos "on time".

Que lo quieras tener ya? Pues lógico. Que te da rabia ver que los demás lo tienen antes? estupendo...pero no te engañes tio...de aqui a 24 de Junio queda un mes y medio.

Un abrazo.
la producción en fábrica son 2 días, en todos los datos aportados así lo indican, fabricación y testeo. Yo no me creo el 24/06, salvo que llegue el email de entrando a fabrica ya! porque debería de llegar a los 10 días aproximadamente, ya van 14 y nada, no es que lo quiera tener antes o después, es hacerme una idea de cuando va a llegar, ganas claro que hay.

Igual simplemente es política del concesionario que no lo quieren enseñar sin limpiar ni revisar....
También se podría rallar en el transporte o bajándolo de trailer en las maniobras...
Pero posiblemente sea que en tu concesionario son así de secos.....

Sii también, lo que pasa es que no hay mucho espacio, la campa está a unos 8km, entonces me comenta que no puede descargarlo en el conce directamente debido al espacio y que tampoco podemos ir a la campa debido a que no está habilitado para visitas, que me da su palabra de que está perfecto y que pasa por los puntos de calidad etc etc etc

la producción en fábrica son 2 días, en todos los datos aportados así lo indican, fabricación y testeo. Yo no me creo el 24/06, salvo que llegue el email de entrando a fabrica ya! porque debería de llegar a los 10 días aproximadamente, ya van 14 y nada, no es que lo quiera tener antes o después, es hacerme una idea de cuando va a llegar, ganas claro que hay.
Los que quieras produciendo. Como si están 4. Aun estariamos "on time". Y te lo digo yo que también lo espero y tengo misma fecha eh....

Pero vamos...a mi en el conce me dijeron 3-4 meses...y lo compré sabiendo eso. Anímate y disfruta contando el dinero que aún no has soltado jajajaja

Volver