Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se han dejado las llaves en la fabrica, lo estoy viendo que te pasean el coche hasta que termine la guerra de UcraniaAunque veo el mapa y dice que lo han subido al barco de nuevo, camino a derince jajaj se han dejado las llaves en fábrica
Ver el archivo adjunto 23576
Miguel,reza porque el transporte no se ponga en huelga jajaja
Jajajajaj me atrevo ir directamente a la huelga, pelearme, bajar el coche del camión y venir en elMiguel,reza porque el transporte no se ponga en huelga jajaja
Ya casi lo tienesJajajajaj me atrevo ir directamente a la huelga, pelearme, bajar el coche del camión y venir en el
Igual que a ti!!!
Que bien miguelito ya casi lo tienes , el mio iba de la mano del tuyo todo el proceso pero aun no se me a movido la extension , no creo que tarde mucho y espero que no se hayan dejado el volante en fabrica y tengan que volver a buscarlo
Vienen juntos! El mío pone fecha de entrega el 16, imagino que el camión no solo trae los coches de un conce en madrid sino que hace paradasIgual que a ti!!!
Sale hoy y llega mañana!!! (Fecha entrega el 17)
en la app me salia antes “en transito” con el camioncito… pero ahora no me va jajaja
voy a esperar en la A3 a verlo venir
Que bien miguelito ya casi lo tienes , el mio iba de la mano del tuyo todo el proceso pero aun no se me a movido la extension , no creo que tarde mucho y espero que no se hayan dejado el volante en fabrica y tengan que volver a buscarlo![]()
Jajaja te dejo con mas espacio en sagunto! Ánimo que seguro sale mañana o pasadoA ver qué no os podéis ir sin miiiiii Tumismooo esto no se hace … Miguel tengo las llaves de tu coche en el mío … así que hasta que yo no llegue no hay nada que haceeeer !!!![]()
Ya lo tienes en casa, un par de Lavaditos, matrícula y a disfrutarlo
Cuándo te lo entreguen el coche va a arder la cámara y el flash del móvil.Vienen juntos! El mío pone fecha de entrega el 16, imagino que el camión no solo trae los coches de un conce en madrid sino que hace paradas
Cuándo te lo entreguen el coche va a arder el flash del móvil.
por fin ya matriculado mañana a las 12 me lo entregan para los que andais con el tema de que matricula va LXW LOS 100 PRIMEROS DE HOYFinanciación o contado??
Te ODIO cmás y muchos !!!Ok, lo que me costó a mi, pero yo a contado, con financiación 1000€ menos.