Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Igual que a ti!!!
Sale hoy y llega mañana!!! (Fecha entrega el 17)

en la app me salia antes “en transito” con el camioncito… pero ahora no me va jajaja

voy a esperar en la A3 a verlo venir
Vienen juntos! El mío pone fecha de entrega el 16, imagino que el camión no solo trae los coches de un conce en madrid sino que hace paradas

Que bien miguelito ya casi lo tienes , el mio iba de la mano del tuyo todo el proceso pero aun no se me a movido la extension , no creo que tarde mucho y espero que no se hayan dejado el volante en fabrica y tengan que volver a buscarlo :rolleyes:

Jajaja ojalá no se hayan dejado el volante, espero que el tuyo se mueva pronto, la espera es larga pero ya se va viendo el final del tunel

A ver qué no os podéis ir sin miiiiii Tumismooo esto no se hace … Miguel tengo las llaves de tu coche en el mío … así que hasta que yo no llegue no hay nada que haceeeer !!! :)

El mío no lo han cargado en cambio pone fecha estimada de entrega el 19/05 … calculó que mañana o pasado lo deben cargar … tic tac tic tac … menos mal que el mío tiene sus llaves … no como otros que se las han dejado en Turquiaaa :)

No pone que está en Sagunto (Hub current) de momento y la app indican los pasos correctos. Así que espero que le asígnen pronto transporte :)

A ver qué no os podéis ir sin miiiiii Tumismooo esto no se hace … Miguel tengo las llaves de tu coche en el mío … así que hasta que yo no llegue no hay nada que haceeeer !!! :)
Jajaja te dejo con mas espacio en sagunto! Ánimo que seguro sale mañana o pasado

Volver