Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Igual simplemente es política del concesionario que no lo quieren enseñar sin limpiar ni revisar....
También se podría rallar en el transporte o bajándolo de trailer en las maniobras...
Pero posiblemente sea que en tu concesionario son así de secos.....
lo que no quieren es que saques fotos con los plásticos ni con el coche lleno de polvo (muy mala imagen) por eso lo de no verlo antes, lo cual es una tontería, ¿para que quieres ver el coche lo mas feo del mundo? aún asi, contar con que en el trayecto, quitando simplemente las protecciones o simplemente con el lavado que hacen en el concesionario, microrayones (swirls) vais a tener, otra cosa es que sean inapreciables, pero alguno te llevas, con solo mirarlo se rozan.

Los que quieras produciendo. Como si están 4. Aun estariamos "on time". Y te lo digo yo que también lo espero y tengo misma fecha eh....

Pero vamos...a mi en el conce me dijeron 3-4 meses...y lo compré sabiendo eso. Anímate y disfruta contando el dinero que aún no has soltado jajajaja
yo ese dinero no le cuento, que ya no cuento con el jajaja

Eso es cierto, pero en mi caso lo dudo un poco, debido a que si tiene un problema de esos lo suelen hacer en valencia y te lo retrasan, el mío salió en menos de una semana de allí, también entiendo que se retrasaría la fecha prevista de entrega y otra cosa, si tiene algún problema creo que le cambiarían la pieza completa y no le pondrían parches, creo jajajaj
Para salir de dudas, cuando vayas al concesionario dile que te enseñe la pantalla donde pone si tiene daños.

lo que no quieren es que saques fotos con los plásticos ni con el coche lleno de polvo (muy mala imagen) por eso lo de no verlo antes, lo cual es una tontería, ¿para que quieres ver el coche lo mas feo del mundo? aún asi, contar con que en el trayecto, quitando simplemente las protecciones o simplemente con el lavado que hacen en el concesionario, microrayones (swirls) vais a tener, otra cosa es que sean inapreciables, pero alguno te llevas, con solo mirarlo se rozan.
"Mensaje censurado por el maestro @Lionlee ".
Disculpen las molestias

Última edición:
A mí me dejó hacer todas las fotos que quise....incluso salió el comercial en alguna jajajajs
.
Míralo con sus plasticos....Ver el archivo adjunto 23583
lo "normal" es que no le saques foto en ese estado, primero porque NO es el coche que te vas a llevar (no tiene sentido alguno sacar una foto de un coche con plásticos que nunca va a llevar ni lleno de mierda) y segundo, porque da mala imagen de cara a la marca. Siempre existirá un comercial que se la sople por completo que la marca quede bien o mal, eso ya cada uno.

¿esa pantalla no se supone que es la misma, en cuanto a información, que sale en la extensión?
Podía ser, y si no lo es?? si en la extensión no aparecen daños y en el del concesionario tampoco perfecto,a dormir tranquilo.

a ver necesito la colaboración grupal... yo pedí el coche el 07/03 y el pasado 29/04 me llega el email de procesando pedido (el que llega antes de mandar a fabrica) y debe de estar al caer que lo metan en fabrica, la entrega es el 24/06 o 27/06 no recuerdo bien, pero no me sale aún en la extensión, solo veo el mapa y hasta que no entre en fabricación no me sale nada.

¿Cuándo habéis pedido el coche y cuando os comenzó a entrar en fábrica y si os animáis, cuando os pone fecha de entrega?

Es que quiero ver, porque me parece que van a su bola, he visto gente que lo ha pedido 1 semana después del mio y ya está llegando a Sagunto y otros ya van por 3 o 4 pasos.. Gracias.
Hola.

La entrega que pones 24/06 o 27/06 te la dijeron en el Concesionario de Santander o te aparece en algún sitio? Porque a mí me dijeron de palabra sin estar escrito en ningún sitio que mi coche está backorder 23 septiembre.

Porque yo estoy igual que tú con la única diferencia que el mismo día que pedí el coche me apareció el mensaje de Procesando pedido.

Acabo de hablar con el comercial y me dice que mi coche sigue "Backorder" pero la fecha ahora es 9 de septiembre en lugar de 23 de septiembre y además me dijo que seguramente la entrega de mi coche sea en agosto. No sé, no sé.

Es lo que hay.

Hola.

La entrega que pones 24/06 o 27/06 te la dijeron en el Concesionario de Santander o te aparece en algún sitio? Porque a mí me dijeron de palabra sin estar escrito en ningún sitio que mi coche está backorder 23 septiembre.

Porque yo estoy igual que tú con la única diferencia que el mismo día que pedí el coche me apareció el mensaje de Procesando pedido.
me lo dijo el comercial, me giró el monitor y en efecto, pone "fecha estimada 24 de Junio" vamos que lo he visto con mis propios ojos, por eso tengo ganas de que me aparezcan los pasos en la aplicación y de que me llegue el email es famoso de entrando a fabrica.

Acabo de hablar con el comercial y me dice que mi coche sigue "Backorder" pero la fecha ahora es 9 de septiembre en lugar de 23 de septiembre y además me dijo que seguramente la entrega de mi coche sea en agosto. No sé, no sé.

Es lo que hay.
yo ya me acerqué a lo de la financiación para que no suban mas los tipos de interés que la letra que iba a ser de 252, ahora es de 281 a cuenta de la subida (el precio final es el mismo, lo que cambia es que sube la letra y me bala la letra 49 unos 700 € que es el valor del coche a futuro 4 años)

me lo dijo el comercial, me giró el monitor y en efecto, pone "fecha estimada 24 de Junio" vamos que lo he visto con mis propios ojos, por eso tengo ganas de que me aparezcan los pasos en la aplicación y de que me llegue el email es famoso de entrando a fabrica.
Me dijo el comercial que no haga caso a la app, cuenta de Toyota ni nada que se le parezca. Será para que no le llame tanto. :rolleyes:

Lo único bueno es que si me lo entregan en agosto-septiembre es que la matrícula empezará por la M de Máquina de espera. :cautious:

Última edición:
Me dijo el comercial que no haga caso a la app, cuenta de Toyota ni nada que se le parezca. Será para que no le llame tanto. :rolleyes:
yo solo te digo que el Aygo X Cross, clavo las fechas hasta que llegó y ahi lo tienes de exposición en el concesionario :P

Hola a todos, no soy muy de contestar en el foro, pero lo sigo .
No se la politica de toyota en cuestión de entrega de vehículos, pero considero que se lo tienen que mirar muy mucho.
El mio esta en Sagunto desde el 28/03, a fecha de hoy sigue allí.
Lo bueno de mi comercial , que me consiguió un coche de sustitución hasta que me llegue el mío.
Si la tardanza es por daños , el mio lo estan montando nuevo en Sagunto .
Lo siento si soy pesado y repetitivo.
Alguien en el mismo caso que yo?

Hola compis.
Os informo por si sirve de ayuda, 180Advance en blanco pedido el 29 de marzo (en la app de Toyota solo pedido en curso).
Acabo de hablar con el comercial y me dice que la app va como va. A él le sale fecha prevista de llegada a España 24 de junio.
Esperemos que sea verdad y para esa fecha todavía me queden uñas QUE NERVIOS!!!!

Hola compis.
Os informo por si sirve de ayuda, 180Advance en blanco pedido el 29 de marzo (en la app de Toyota solo pedido en curso).
Acabo de hablar con el comercial y me dice que la app va como va. A él le sale fecha prevista de llegada a España 24 de junio.
Esperemos que sea verdad y para esa fecha todavía me queden uñas QUE NERVIOS!!!!
ves, igual que a mí, es para que no demos la lata a los pobrecitos que no venden coches. :whistle:

ves, igual que a mí, es para que no demos la lata a los pobrecitos que no venden coches. :whistle:

Yo pedido el 17 de Marzo y "procesando pedido" aún no he ido a ver al comercial ni le he llamado pero en una semana no salga nada me iré a verle y le preguntaré de muy buenas maneras, tomándome cualquier excusa con mucha acritud. Y terminaré con un "muy" gran enfado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: se me dá bien.

La lógica de Toyota a la hora de hacer pedidos es una gran incógnita, lo que está claro es que las renovaciones siempre tienen prioridad sobre los nuevos clientes.

De hecho cuando hicimos mi pedido inicial se iba a Agosto-Septiembre y cuando puso “es renovación” magicamente se convirtió en Junio-julio, y ahora mismo está ya en Madrid como el de @Miguelito08

Se juntaran factores como nuevo/antiguo cliente, cuota del concesionario, modelo/acabado/color…

Volver