Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias, voy a comentarlo, que lo disfrutes.
Imarchi, disculpa que antes fuese muy escueto, pero estaba liado en el curro.
Lo encargué el 25 de abril y el 29 de Abril me llegó el mensaje de pedido procesado y acto seguido aparecía con la extensión la fecha de entrega aproximada del 15 de Junio.
Por eso no veo lógico que a tí aún no te hallan dicho nada.
Ya me comentarás que te dice el comercial pero es muy raro!
También es raro lo rápido que va mi pedido por lo que veo en general.
Saludos!

Hola.
Si la has instalado bien deberías ver abajo de la página de Toyota cuando entras en tu cuenta y en mis pedidos una tabla con datos de tu pedido, datos del vehículo, concesionario y si ya ha entrado en fábrica pasos realizados. En mi caso en este último apartado me pone: EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS porque han pasado de fabricar mi coche. :rolleyes:

Saludos.

Bueno, me temo que mi problema no tiene solución. Cuando hice el pedido, el sistema informático del concesionario se había colgado, así que hubo que dejarlo para el día siguiente. Algo debió ir mal en el proceso, y nunca me ha funcionado la página de Toyota, ni la aplicación, como os funciona a vosotros. Tampoco he recibido más mail de Toyota que el que me enviaron de confirmación para dar la cuenta de alta, pero nunca he conseguido tener información alguna sin el número de bastidor o matrícula, así que me dáis mucha envidia los que podéis hacer un seguimiento puntual de cada paso. En fin, me temo que me toca esperar hasta que ya esté el coche en el conce.

Muchas gracias, y un saludo.

Bueno, me temo que mi problema no tiene solución. Cuando hice el pedido, el sistema informático del concesionario se había colgado, así que hubo que dejarlo para el día siguiente. Algo debió ir mal en el proceso, y nunca me ha funcionado la página de Toyota, ni la aplicación, como os funciona a vosotros. Tampoco he recibido más mail de Toyota que el que me enviaron de confirmación para dar la cuenta de alta, pero nunca he conseguido tener información alguna sin el número de bastidor o matrícula, así que me dáis mucha envidia los que podéis hacer un seguimiento puntual de cada paso. En fin, me temo que me toca esperar hasta que ya esté el coche en el conce.

Muchas gracias, y un saludo.
Habla con tu vendedor que seguro te lo soluciona.
¿Se puede saber cómo se llama porque igual le conozco?

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TT.1SAKARYAFACTORYTR2022-04-19noMovement40.693997330.4357631visited
HB.UL.1AdapazariHUBTR2022-04-192022-04-19noMovement40.78885530.405954visited
HB.AD.1Adapazari, SakaryaHUBTR2022-04-192022-04-20Truck40.78885530.405954visited
PT.DERI.1DerinceTRANSITTR2022-04-202022-04-24Vessel40.75618929.830918visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-05nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03451.1EL PRAT DE LLOBREGATDESTINATIONESnullTruck41.31201582.0959429notVisited

Ya lo tenemos en tierra ahora esperar que lo lleven al conce:)

Mi nave ya esta en Madrid, El sabado ire a verlo y si todo bien ese mismo dia hago la transferencia de la entrada y firmo la financiacion.
En unos 10 dias estará Matriculado y podre disfrutarlo en la temporada primavera/verano

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TT.1SAKARYAFACTORYTR2022-04-19noMovement40.693997330.4357631visited
HB.UL.1AdapazariHUBTR2022-04-192022-04-19noMovement40.78885530.405954visited
HB.AD.1Adapazari, SakaryaHUBTR2022-04-192022-04-20Truck40.78885530.405954visited
PT.DERI.1DerinceTRANSITTR2022-04-202022-04-24Vessel40.75618929.830918visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-05nullTruck39.6644972-0.2268113current
DL.03451.1EL PRAT DE LLOBREGATDESTINATIONESnullTruck41.31201582.0959429notVisited

Ya lo tenemos en tierra ahora esperar que lo lleven al conce:)
Llegó con el mío :)

Enhorabuena que lo disfrutes mucho y comenta tus sensaciones y fotooooos ;)

19/5 es fecha estimada , creo que igual que tu no ?

Esperemos que no nos torturen mucho con la espera en Sagunto

Mi nave ya esta en Madrid, El sabado ire a verlo y si todo bien ese mismo dia hago la transferencia de la entrada y firmo la financiacion.
En unos 10 dias estará Matriculado y podre disfrutarlo en la temporada primavera/verano
10 dias para matricularlo ? Mucho no? :eek:

El mío está de viaje hacia Sagunto en el grande BALTIMORA que llega el 10 de mayo . A ver cuánto tarda en llegar al concesionario …

Imarchi, disculpa que antes fuese muy escueto, pero estaba liado en el curro.
Lo encargué el 25 de abril y el 29 de Abril me llegó el mensaje de pedido procesado y acto seguido aparecía con la extensión la fecha de entrega aproximada del 15 de Junio.
Por eso no veo lógico que a tí aún no te hallan dicho nada.
Ya me comentarás que te dice el comercial pero es muy raro!
También es raro lo rápido que va mi pedido por lo que veo en general.
Saludos!
Gracias a ti por dedicar unos minutos, le he comentado al comercial y me dice que lo raro es tu caso, que te deben de haber colado con algún pedido que se les ha anulado, me sigue diciendo que la entrada prevista en concesionario es el 20-5, pero que no me lo puede asegurar porque no tiene el número de bastidor, yo lo dudo y mucho, pero bueno el tiempo dirá.
Saludos!

Gracias a ti por dedicar unos minutos, le he comentado al comercial y me dice que lo raro es tu caso, que te deben de haber colado con algún pedido que se les ha anulado, me sigue diciendo que la entrada prevista en concesionario es el 20-5, pero que no me lo puede asegurar porque no tiene el número de bastidor, yo lo dudo y mucho, pero bueno el tiempo dirá.
Saludos!
Pero si la entrada prevista es el 20/05 eso es que en la extensión te tiene que aparecer como a mi.
Pero si es para esa fecha debería aparecer que ya a salido de fábrica mas o menos...
No tienes la extensión instalada en el chrome?
Si la sale fecha prevista, eso es que ya está en proceso sea de fábrica o transporte!
Ya verás como sí ;)

Querrás decir el segundo email ?
el primer email que es el que te dice que el pedido esta procesado, aunque te ponga "procesando pedido" es el que recibes al mes o mes y pico de contratar la compra del coche.. luego a los 10 días aproximadamente te viene otro, que te dice que se está fabricando.

Pero si la entrada prevista es el 20/05 eso es que en la extensión te tiene que aparecer como a mi.
Pero si es para esa fecha debería aparecer que ya a salido de fábrica mas o menos...
No tienes la extensión instalada en el chrome?
Si la sale fecha prevista, eso es que ya está en proceso sea de fábrica o transporte!
Ya verás como sí ;)
lo tuyo es atípico totalmente, te han tenido que asignar un coche que se vendió y se retiró de la venta el comprador, en ese tiempo no he conocido a nadie que le pase de un punto a otro, se tarda mínimo 1 mes o casi 2, hay gente que incluso ya ha pasado de 2 meses y ni siquiera le sale el mapa.

Volver