os informo que he ido a preguntar al concesionario porque me pillaba de camino y me han informado que aunque me mantienen el precio de venta de cuando lo contraté (cosa que me esperaba) los "tipos de interés" han cambiado y ahora se ha modificado las letras del coche, esto es para los que obviamente lo vamos a financiar, baja la letra número 49 y sube un poco la cuota de las 48 anteriores, no tiene que ver con el concesionario pero os lo digo para que vayáis cuanto antes a "mandar" la información a la financiera, ya que hasta que no lo mandas a la financiera, no esta cerrado nada, el contrato de compra es una cosa y la financiación otra distinta.
Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01 (tiempo total sin contar matriculación.. 3 meses y 10 días)
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: Ya ha llegado 06/05 (ya está en el concesionario)
GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? (a día de hoy no me ha llegado todavía)
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (el comercial me ha confirmado el 27/06 por lo que serían unos 3 meses y medio aproximadamente)
Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01 (tiempo total sin contar matriculación.. 3 meses y 10 días)
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: Ya ha llegado 06/05 (ya está en el concesionario)
GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? (a día de hoy no me ha llegado todavía)
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (el comercial me ha confirmado el 27/06 por lo que serían unos 3 meses y medio aproximadamente)