Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

En la extensión ya pone fecha de salida de Sagunto, estado en transit
y además te pone fecha de llegada al concesionario
El mío todavía sigue en Sagunto, aun no lo han movido para el concesionario, sigue como null la salida estimada, aunque la fecha de entrega sigue marcando el 10/05. A ver si lo actualizan y lo tengo para la semana que viene por el concesionario que ya hay ganas de tenerlo.

Llega el mismo día, según la extensión, no?
Según la extensión la entrega es el día 10/05, por lo que si añadimos los tiempos de matriculación. etc... coincidirían todas las fechas con las
que aparecen en la extensión

El mío todavía sigue en Sagunto, aun no lo han movido para el concesionario, sigue como null la salida estimada, aunque la fecha de entrega sigue marcando el 10/05. A ver si lo actualizan y lo tengo para la semana que viene por el concesionario que ya hay ganas de tenerlo.
Supongo que eso dependerá cuando tienen completo un transporte para hacer una entrega completa en un solo viaje y en una sola ruta

Según la extensión la entrega es el día 10/05, por lo que si añadimos los tiempos de matriculación. etc... coincidirían todas las fechas con las
que aparecen en la extensión
Ahh pensaba que llegaban el mismo día, en nada lo tienes de todas formas

para empezar.. tengo 44 años, gracias por lo de joven, para seguir, no presumo de mi puesto en la vida, a mi aún me queda mucho por conseguir, otros les queda gastar lo conseguido y mirar por encima del hombro a los demás, ni es mi caso, ni será cuando llegue a tu edad.

Ahora bien, que me digas que yo tengo una pataleta por no comprar algo que en su día mire de poner y decidí no hacerlo, juzgándome A MI de un "quiero y no puedo" perdona, pero vuelves a confundirte, me puedo permitir comprar esa y 20 pantallas mas, si realmente me inspirarán la confianza de lo que anuncian, hacia ESO iba mi crítica, pero veo que tu te lo tomas a lo personal, en ningún momento falto al respeto A NADIE, ni juzgo a nadie, porque eso se llama educación, cosa que otros con la edad, la van perdiendo, y si en algún comentario te falté al respeto, dímelo para saberlo y disculparme.

Lo que está visto es que según tu, pataleo sobre algo que no he podido comprobar, y tu te ofendes y dices bobadas hacia mi persona, cuando yo a ti no te he dicho ni pio.. me parece compañero que la pataleta la tienes tu, porque te ha salido alguien a dudar del juguete que compraste y eso te molesta, pues lo siento, pero con toda la educación lo dije y con toda la educación lo mantengo, porque no estoy confundiendo a nadie, estoy dando MI OPINION totalmente respetable que la de cualquier forero, y no me las doy de listo, es mas, he pedido que si alguien puede demostrar lo relativo a la potencia del sistema pro, que por favor, lo diga, lo ponga, porque yo busqué y no encontré n-a-d-a tangible, pero eso parece ser que te molesta sobremanera, pues chico, lo siento mucho, yo no dudo de ti, dudo de que lo que vendan de ese modo, sea como dicen, ¿eso te molesta porque lo has comprado? que quieres que te diga.. para tener tantos años, tienes la tolerancia muy desgastada, hay que saber dialogar con la gente sin exaltarse por no oir lo que queramos.. y no estoy aburrido, yo no estoy jubilado, ni tengo un ego desmedido, pero me informo antes de comprar, porque no me falta el dinero, pero tampoco me sobra para comprar por comprar todo lo que me dicen que es de un color en concreto y luego no lo pueden demostrar.

Y contesto, por alusión y porque es lo correcto, si no quieres ver mis mensajes, puedes pulsar en mi perfil e ignorar el usuario, así no te aparecen mis mensajes, pero no vayas de victima de que "por gente como yo" tienes que abandonar un foro, porque para victimas, las de Ucrania, esas sí se merecen la atención, en un foro todos son iguales, siempre he hablado desde el respeto, poniendo en duda la información que da la MARCA, y por supuesto, ya que no procede, hablado de personas, pero el que se pasa bastante hablando de la persona, no soy yo compañeros, piénsalo si quieres o sino, ignora mis mensajes, saludos.
Te contesto solamente para decirte que efectivamente voy apulsar tu perfil para ignorarte, y de educacion vas a hablar? tu no tienes ninguna educacion solo hay que ver lo que pones en el foro, eres una persona negativa y que solo dice tonterias y bobadas, adios hasta nunca.

Te contesto solamente para decirte que efectivamente voy apulsar tu perfil para ignorarte, y de educacion vas a hablar? tu no tienes ninguna educacion solo hay que ver lo que pones en el foro, eres una persona negativa y que solo dice tonterias y bobadas, adios hasta nunca.
ok eres de los que quieres tener la última palabra, lo estaba esperando y veo que sigues juzgando sin conocer, intentaré vivir sin tu amor :roflmao:

ahh... y la EDUCACION es saber hablar con una persona que no opina igual que tu, y no tener que faltar al respeto a esa persona para "querer tener razón" ESO es ser educado y aguantar y defender sin responder al mismo nivel ni rebajarse, ESO también es educación, pero la perdiste por el camino.. dont worry, be happy.

Última edición:
Leí en algún sitio algo de una extensión de Chrome para ¿?localizar¿? el pedido. Puede ser? Alguien tiene info a mano para saber como lo debo hacer? Thanks!
Hola.

Mira por aquí.

No sabeis lo interesante que está el hilo.

He pasado de querer saber plazos de entrega para hacerme a la idea a ponerme un café y un paquete de galletas dinosuario de mi chiquillo y ponerme a disfrutar de los lios y enredos que se han generado.
No me ha quedado claro quien es informatico ni por donde va el barco con mi coche dentro. Solo se que hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el 15 de mayo está mi coche en el concesionario.

Alegría chicos. Que como gane el madrid hoy ya mas no puedo pedir xD

No sabeis lo interesante que está el hilo.

He pasado de querer saber plazos de entrega para hacerme a la idea a ponerme un café y un paquete de galletas dinosuario de mi chiquillo y ponerme a disfrutar de los lios y enredos que se han generado.
No me ha quedado claro quien es informatico ni por donde va el barco con mi coche dentro. Solo se que hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el 15 de mayo está mi coche en el concesionario.

Alegría chicos. Que como gane el madrid hoy ya mas no puedo pedir xD
lamento decirte que muerto el perro se acabo la rabia, así que, por la tarde el salvame, por aquí seguimos a las fechas jajajaja por cierto, a ver si gana el Madrid para ya hacer la semana perfecta :roflmao: :roflmao:

Por cierto, mi comercial me ha enviado un correo indicándome que puedo aplicar para la ayuda de 360 madrid, ellos mismo lo harán por mi y yo les envío mis documentos, lo había escuchado antes pero no me he enterado bien del tema, ahora me informare y aplicaré, vosotros que opináis sobre esa ayuda??
Si?
Se lo comentaré a mi comercial, aunque estas ayudas luego en la declaración es donde te pegan un buen palo.

ya nos queda menos :D

Si?
Se lo comentaré a mi comercial, aunque estas ayudas luego en la declaración es donde te pegan un buen palo.

ya nos queda menos :D
yo creo que siempre que puedas, y tal como están las cosas ahora que la venta de segunda mano esta en auge, mejor vender el coche de segunda mano que darlo por una ayuda, aunque claro.. depende del ayuntamiento y de lo que te den, porque te lo dan por un lado y lo tienes que declarar por otro no te queda otra

Volver