Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Veamos, a mí no me ha llegado ningún mail, y ni siquiera sé qué hacer para que funcione la extensión de Chrome. La tengo instalada, pero no sé usarla.

Como os leo a diario y veo que peticiones más recientes que la mía están ya de viaje, he llamado a Toyota.

Me han dicho que mi coche ya está embarcado y que figura como fecha de llegada al concesionario el 1 de junio. Os agradeceré encarecidamente que me digáis cómo puedo hacer que funcione la extensión en Chrome. La app de Toyota tampoco me dice gran cosa...

Gracias y un saludo.

¿has llamado al concesionario o a un teléfono general de Toyota? Si es así te agradezco que lo compartas :)

Correcto! El jueves se actualizó en la app (porque la veo cada hora jajajajaja) y el mail al dia siguiente. :) Ánimooooo!!!
justo AHORA acabo de recibir email del concesionario, me dice que la entrega "prevista" es finales de Junio, vamos que tu coche y el mio van de la manita hasta el final

Yo lo encargue el 26 de Abril y el Viernes pasado me llego el mensaje y es verdad que ya me aparece el mapa y todo.
Según la extensión, me indica plazo de entrega para el 15 de Junio.
Por eso comento que creo que se están adelantando ahora.
Podría ser que como bien dicen, este mes a sido catastrófico para las ventas de automóvil. Entonces, menos pedidos, menos esperas...
Ver el archivo adjunto 23504
va volando tu coche.. yo lo pedí el 07/03 y me llegó el viernes el email.. pero ahora me manda email el comercial que se espera a finales de Junio.. o sea que esperemos se adelante, pero flipante lo tuyo, va volando.. supongo que existirán otros factores, quizás también por volumen de venta del concesionario, no es lo mismo Barcelona que Santander, y alguna cosa así.

justo AHORA acabo de recibir email del concesionario, me dice que la entrega "prevista" es finales de Junio, vamos que tu coche y el mio van de la manita hasta el final

Creo que son gemelos....jajajajajajaja joder casi prefería que me dijeran octubre jajaj quedando tan poco...voy a estar cada minuto mirando la app. El correo no, porque lo pusimos a nombre de mi mujer :P

va volando tu coche.. yo lo pedí el 07/03 y me llegó el viernes el email.. pero ahora me manda email el comercial que se espera a finales de Junio.. o sea que esperemos se adelante, pero flipante lo tuyo, va volando.. supongo que existirán otros factores, quizás también por volumen de venta del concesionario, no es lo mismo Barcelona que Santander, y alguna cosa así.
En su momento me indicó el comercial que les daban prioridad a los que están sujetos al contrato completo, vamos, con seguro, financiación, etc...
Que sea cierto? ya sabemos lo que pueden llegar a decir por vender... jajajaja
Lo que si está claro que a influido las ventas de este mes que han sido muy flojas y en otras puede influir hasta el color, ya que eso lo se de buena tinta en Seat.
Tenemos que mirarlo por el lado positivo Lionlee, que esto ahora se mueve y parece que rápido! Crucemos los dedos ;)

En su momento me indicó el comercial que les daban prioridad a los que están sujetos al contrato completo, vamos, con seguro, financiación, etc...
Que sea cierto? ya sabemos lo que pueden llegar a decir por vender... jajajaja
Lo que si está claro que a influido las ventas de este mes que han sido muy flojas y en otras puede influir hasta el color, ya que eso lo se de buena tinta en Seat.
Tenemos que mirarlo por el lado positivo Lionlee, que esto ahora se mueve y parece que rápido! Crucemos los dedos ;)
pues no se que decirte.. yo tengo el pack completo y lo financio, pero el seguro aparte ya me le busco yo que me sale a mitad de precio, puede ser lo que dices, pero no me lo acabo de creer mucho, aunque visto lo visto, también te digo que prefiero esperar mes y medio y que el seguro me salga por la mitad.

¿has llamado al concesionario o a un teléfono general de Toyota? Si es así te agradezco que lo compartas :)

He llamado al 900 que figura en la parte superior derecha de la web de Toyota:

Me han atendido pronto y bien.

Un saludo.

pues no se que decirte.. yo tengo el pack completo y lo financio, pero el seguro aparte ya me le busco yo que me sale a mitad de precio, puede ser lo que dices, pero no me lo acabo de creer mucho, aunque visto lo visto, también te digo que prefiero esperar mes y medio y que el seguro me salga por la mitad.
Lo que si parece es que los 180H tardan más que los 125h

Ustedes verán el coche antes de firmar? Porque mi comercial me dijo que me avisaría antes para ir a firmar y agilizar el proceso

Ustedes verán el coche antes de firmar? Porque mi comercial me dijo que me avisaría antes para ir a firmar y agilizar el proceso
Te puedo comentar que cuando compré el Toyota que tengo ahora, primero me enseñaron el coche para que
comprobara el VIN (número de chasis), el modelo y el estado del vehículo antes de firmar y que me lo matricularan.
No sé si es política de empresa o del concesionario.

se supone que cuando lo tienes en el concesionario "antes de matricular" vas a arreglar los papeles, precisamente para el tema de la señal, arreglar la financiación, ver el coche.. etc. y luego esperas 3 días aproximadamente a que te lo entreguen.. si no lo financias es lo mismo, no lo pagas de golpe hasta que lo tienes, una cosa es la señal y otra comprarlo al contado, pero en cualquiera de los dos casos, se ve el coche como es normal.

Lo que si parece es que los 180H tardan más que los 125h
No te creas Wingman, Como he comentado en una semana, no llega me paso de encargarlo en el concesionario a llegarme el mensaje de pedido procesado y fecha estimada de entrega el 15/06 y lo encargué en el concesionario el 26/04.
Un total de 1 mes y medio y es el GR 180H.

Cuándo te entra en fabricación??

Buenas, segun la extension me dice que la fecha de entrega es el 06/05, ha ido evolucionando de 30/05 a 18/05 a 11/05....
Dudo que eso sea asi, se supone que 06/05 el coche ya matriculado? no me han llamado del concesionario para nada, es mas no tengo nada firmado aun.

Vale gracias, entonces así le diré, que antes de firmar, quisiera verlo

Exactamente, no cambia.

Llamé hace un rato al 900 de Toyota y me dicen que, aunque el sistema le indica fecha de entrega 15 de junio, ven difícil que se cumpla porque el coche aún no ha entrado en fabricación. Que sigue en "back order".

que tenga radares, carreteras y demás, te lo compro, vale, lo acepto.. ahora bien.. que sea "un 50% mas potente" lo siento, por ahi no.. no van a fabricar un chip para monitores "soft" y un chip para monitores "hard" en función de si contratas PEPE o JUAN, eso ya es una impresión que te puede dar a ti, o si pasas de un modelo antiguo a uno nuevo (lo mismo que te pasaría si "no" tiene el pack plus)

Para según que personas, sobre todo las que devoran kilómetros, les puede venir no bien, sino muy bien, comodidad sobre todo y practicidad.. para mi, que soy comercial, que me muevo por la ciudad, mas rápido que con mi google maps para callejear poner y quitar direcciones por voz.. no hay absolutamente nada, ni plus, ni plas, vamos a ser coherentes.

El que quiera, pueda y lo necesite, o simplemente lo quiera tener, pues adelante, es un accesorio extra, que se llama extra por algo, pero los extras no dan mas potencia al coche, ni exteriores, ni interiores, si en algún sitio lees que Toyota te vende ese paquete plus y te "dice" que es un 50% mas rápido, puro marketing, lo mismo que el toyota protect que dura "5 años" (5 años.. mis cojones, pero te lo venden así), hay que ser realista y disfrutar de la nave como la queremos, pero no vender el oro y el moro, solo por el hecho de justificar que hemos puesto esto o lo otro.

Sin acritud, pero con realidad.. saludos ^^
Sin ánimo de polemizar, y dejando claro que es un extra, y que cada uno le podrá interesar o no, creo que no es acertado lo que comentas de que no es un 50 % más potente el multimedia, SI lo es, y efectivamente lleva OTRO procesador totalmente distinto, te lo puedo asegurar, y es precisamente por eso que has pagado más, eso si, que con google Maps te apañas? Pues si, es una opción cómo Apple Maps o Waze o cualquier otro, ventajas? Como lo quieras ver, y depende lo que necesites o quieras, lo que es indudable es que con el Connect pro, tienes los mapas siempre actualizados y ojo: en el multimedia descargado.
El Google Maps u otro, lo tienes en red, si te falla internet, a no ser que los tengas descargado en el móvil, adiós navegación, avisos, radares, etc, y si, es muchísimo más rápido para operar todo el multimedia, vuelvo a decir lo mismo que la otra vez, NO es marketing, ES realidad, que lo necesites o no es otro tema, que valga la pena o no, depende del uso que le des y lo que estés dispuesto a gastarte, que es muy superior al normal, indudablemente, pero decir que es marketing y que es mentira sin tenerlo ni haber probado… eso ya no es información veraz, eso es hablar por hablar, ah, otra cosa, en un futuro a la hora de nuevos firmwares y actualizaciones y mejoras… me da a mi que los que no tienen el pack Connect pro se van a quedar más tirados que una colila, y si no, dentro de un par de años hablamos.
un abrazo y a los que esperan, vale muy mucho la pena.

Volver