Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces fijo que es el tuyo!! Jajajajajajaseria el mio jajajaja yo lo compre en gris el dia 2 de frebrero mas o menos y el dia nueve lo cambie por uno azul y aun sigo esperando la fecha del gris era para la primera quincena de marzo y ahora me pone 20 de mayo
probablemente ya tienen mas problemas por el tema de los chips creo que por el covid el principal puerto de china esta cerrado y hay mas atasco que aqui en españa en la campa jajajajaHola.
Acabo de hablar con el comercial que me atendió en la compra y me ha dado el 23 de septiembre como fecha de entrega y lo solicité el 8 de abril. Seis meses para la entrega
Me estoy pensando cancelar el pedido muy seriamente. Aunque el vendedor me diga que eso lo hace Toyota para curarse en salud. No. Sé no sé...
Hola.
Acabo de hablar con el comercial que me atendió en la compra y me ha dado el 23 de septiembre como fecha de entrega y lo solicité el 8 de abril. Seis meses para la entrega
Me estoy pensando cancelar el pedido muy seriamente. Aunque el vendedor me diga que eso lo hace Toyota para curarse en salud. No. Sé no sé...
Eso creo que no es normal, porque no pruebas a ir a otro concesionario a ver que te dicen? lo mismo te lo entregan antes y puedes cancelar ese pedido.Hola.
Que chulada de nave!! Enhorabuena! nos estas dejando los dientes largos jajaja. Ya nos contarás que tal te va!!Aproximadamente en una hora lo tengo por fin llegó el día ajajajaja
Ver el archivo adjunto 23401
pero el tuyo no estaba ya en producción?¿Dudo que se tarde eso, el que lleva mas retraso por lo visto es el mío y estimo que se tarde 4 meses en total aprox
xisco te alquilo la nave por unos 3 meses, así se me hace la espera mas amena jajajajaEs una maravilla, ya lo veréis
a ti ya te entró en producción? porque dices que te dan 6 meses?Pues estamos a seis meses los dos. Uno por el Yaris y el otro por el CHR.![]()
Enhorabuena Sergio,que lo disfrutes.Aproximadamente en una hora lo tengo por fin llegó el día ajajajaja
Ver el archivo adjunto 23401
Miguel,a nosotros nos han visto la cara...Dudo que se tarde eso, el que lleva mas retraso por lo visto es el mío y estimo que se tarde 4 meses en total aprox
Sii, tal cual jajajMiguel,a nosotros nos han visto la cara...
A ver si en uno de esos viene el tuyo.Ya ha salido el koper, han pasado ya 3 barcos por Derince, el mío debe estar en uno de esos
Ver el archivo adjunto 23404
Ver el archivo adjunto 23405
Ojalá, según la extensión aún está en el puerto, a ver si se actualizaA ver si en uno de esos viene el tuyo.