Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mio ha vuelto a bajar la fecha de entrega... del 6/5 al 29/4!!!
Reservado el 22/2, fecha prevista inicial 20/5
Modelo 180H Advance Negro Azabache

seria el mio jajajaja yo lo compre en gris el dia 2 de frebrero mas o menos y el dia nueve lo cambie por uno azul y aun sigo esperando la fecha del gris era para la primera quincena de marzo y ahora me pone 20 de mayo
Entonces fijo que es el tuyo!! Jajajajajaja

Hola.
Acabo de hablar con el comercial que me atendió en la compra y me ha dado el 23 de septiembre como fecha de entrega y lo solicité el 8 de abril. Seis meses para la entrega
Me estoy pensando cancelar el pedido muy seriamente. Aunque el vendedor me diga que eso lo hace Toyota para curarse en salud. No. Sé no sé...

Hola.
Acabo de hablar con el comercial que me atendió en la compra y me ha dado el 23 de septiembre como fecha de entrega y lo solicité el 8 de abril. Seis meses para la entrega
Me estoy pensando cancelar el pedido muy seriamente. Aunque el vendedor me diga que eso lo hace Toyota para curarse en salud. No. Sé no sé...
probablemente ya tienen mas problemas por el tema de los chips creo que por el covid el principal puerto de china esta cerrado y hay mas atasco que aqui en españa en la campa jajajaja

Hola.

Dudo que se tarde eso, el que lleva mas retraso por lo visto es el mío y estimo que se tarde 4 meses en total aprox

No os quejéis... ;) He pedido un Yaris Cross y tendré que agradecer si todavía llega este año, de momento mínimo 6 meses, dicen... :oops::mad:

Hola.
Eso creo que no es normal, porque no pruebas a ir a otro concesionario a ver que te dicen? lo mismo te lo entregan antes y puedes cancelar ese pedido.

Volver