Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Así va el mío:

1650395848261.png

Me extraña que esté en producción y en factory siga diciendo "notVisited" en lugar de "Current" a veces me da la impresión de que aún no lo están tocando xD, a ver si sale mañana de fabrica

yo les voy a pedir.. los tornillos antirrobo, el protector de maletero y las alfombrillas de goma, tampoco es volverse loco hablamos que son 150-160 euros entre 3 cosas, el resto no me interesa.
A mi en Ferrol ya me han regalado el protector de maletero y las alfombrillas, haber si cuando llegue el bicho les saco los tornillos antirrobo, aunque no son mucho de regalar. Como no me los den ,se los quito al toyota que les entrego:p:p

El mio ya va en transito ( vessel ) current

A mi en Ferrol ya me han regalado el protector de maletero y las alfombrillas, haber si cuando llegue el bicho les saco los tornillos antirrobo, aunque no son mucho de regalar. Como no me los den ,se los quito al toyota que les entrego:p:p

a mi me pusieron en el pedido los tornillos antirrobo y la alfombra del maletero de plastico y luego hizo un descuento para dejarlo a 0€.

las alfombrillas me dijo que contara con ellas (las de tela) pero cuando le dije de poner el Toyota Protect se hizo la orejas y me dijo que ya me daría un regalo chulo…

Pregunta tonta sobre este tratamiento, no se pierde la garantía?
garantía ¿sobre que? ¿sobre que se te salte la pintura?, no estas alterando "el coche", de hecho lo que estas haciendo es proteger su estado original, es como si le pones un protector 9H al móvil ¿perdería la garantía? obviamente no. De hecho.. en Toyota ofrecen un servicio que "a priori" es similar, pero no tiene nada que ver, que se llama Toyota Protect (lo tienes en la web y te lo pueden aplicar en el concesionario por 250 € + mano de obra), otra cosa sería si modificas partes del coche, lo que no es el caso.

a mi me pusieron en el pedido los tornillos antirrobo y la alfombra del maletero de plastico y luego hizo un descuento para dejarlo a 0€.

las alfombrillas me dijo que contara con ellas (las de tela) pero cuando le dije de poner el Toyota Protect se hizo la orejas y me dijo que ya me daría un regalo chulo…
las de tela te las tiene que dar SI o SI, no te pueden entregar un coche "sin alfombrillas" eso es mas que obvio.. el regalo chulo me da que será el pack de bienvenida (la mochilita con el termo, el llavero y pendrive)

yo eso lo tengo clarísimo.. si no te los dan, los quitas del viejo y a correr

Ya a nacido el mio :D el 17 entro en produccion , esta tarde esta saliendo de fabrica , en la extension porque en la app sigue en produccion a esta hora.
mucha suerte y que venga con un pan debajo del brazo!! jejjeje

las de tela te las tiene que dar SI o SI, no te pueden entregar un coche "sin alfombrillas" eso es mas que obvio.. el regalo chulo me da que será el pack de bienvenida (la mochilita con el termo, el llavero y pendrive)
El welcome que pagas rigurosamente
yo eso lo tengo clarísimo.. si no te los dan, los quitas del viejo y a correr

[/QUOTE]
Si no me regalan a mi las de tela, se las quito al Auris jajaja

No sabía esto, supongo que nos lo darán a todos

El welcome que pagas rigurosamente
el welcome le pagas "si quieres" yo en mi presupuesto esta presupuestado y QUITADO en los descuentos, porque no quería mierditas de termos y pendrive que tengo 30 por casa.

Si no me regalan a mi las de tela, se las quito al Auris jajaja
esas te las van a dar estate tranquilo, no conozco ningún concesionario que saque coche sin alfombrillas

Volver