Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío antes ponía que salía el 24, seguro que te marcará luego a 23 o nos adelantan mas la fecha, sabes cual es la página que usan los compis para ver lo de los barcos?
Ni ideaEl mío antes ponía que salía el 24, seguro que te marcará luego a 23 o nos adelantan mas la fecha, sabes cual es la página que usan los compis para ver lo de los barcos?
Ni idea
Que suerte tienen algunos. Enhorabuena y a disfrutarloPor fin llego al concesionario!!!! ya prontito en casa!!
Muchas gracias, Bueno suerte… casi tres meses…Que suerte tienen algunos. Enhorabuena y a disfrutarlo
En cuanto lo tenga mando fotos!Enhorabuena, ya mandaras foto!! a disfrutarlo.
Muchas gracias, Bueno suerte… casi tres meses…
Como se usa?Ship & Container Tracking - VesselFinder
VesselFinder is a FREE AIS vessel tracking web site. VesselFinder displays real time ship positions and marine traffic detected by global AIS network.www.vesselfinder.com
Aleatorio¿Alguien sabe si los correos de pedido procesado, en fabricación etc llegan sobre una hora concreta o es algo más bien aleatorio?
No lo he mirado mucho, mañana lo veo bien y te cuento en cual barco vienen los nuestrosComo se usa?
Yo tengo las mismas fechas (y esperanzas) de que llegue en la fecha que pone la extensión. Lo mismo van en el mismo camiónEl mío sigue en en tránsito, recorriendo el mediterráneo
Ver el archivo adjunto 23352
____
Modelo: Toyota C-HR 125H Advanced - color: Rojo Emoción
____
- Encargado: 26/02/2022 ✓
- Entre en proceso de pedido: 30/03/2022 ✓
- Pase a fabricación: 10/04/2022 ✓
- Saliendo de fábrica: 12/04/2022 ✓
- Puerto de Sagunto: 27/04/2022** (según extensión chrome)
- Tengo estimada la entrega en el concesionario (según extensión chrome): 13/05/2022**
Por fecha de llegada a Sagunto (27/04) creo que es el Grande Sicilia porque salió el 18/04 de Derince, y aparece en ruta, hace parada en Montenegro.
Ver el archivo adjunto 23350
y luego va a Sagunto cuya fecha 27/04.
Ver el archivo adjunto 23351
Luego lo que tarden en repartir a los concesionarios. A ver si para el 13/05 lo tengo en el conce para disfrutar el fin de semana.![]()
![]()
Es como dice Miguelito08 un poco aleatorioComo se usa?
Muchas gracias por el aporte, mañana le doy una vuelta a lo que comentasEs como dice Miguelito08 un poco aleatorio
Recomiendo que miréis los barcos cuando estéis cercano a la fecha de salida de Derince, y comprobar la extension de Chrome porque cuando te actualizan la fecha de salida suele ser el barco que zarpa ese día.
- Miras la fecha de llegada a Sagunto de tu coche en la pagina web toyota con la extension de Chrome.
- Filtras las fechas de llegadas los barcos en el puerto de Sagunto en la siguiente web valenciaportPCS y si tienen algún barco de transporte de vehículos en esas fechas lo apuntas.
- Vas a la página de ruta de barcos Derince, TRDRC - Turkey - Real time view of all ships currently in Derince - Turkey - VesselFinder y compruebas si esta ese barco en Derince (normalmente suelen estar un día antes de la fecha de salida marcada en la extension del Chrome) si quieres ver la ruta de los barcos en esa página tienes BUQUES (parte superior de la web) donde buscar nombre del barco y te sale la ruta. Hay que tener en cuenta que algunos pueden salir y hacer varias paradas en su ruta y no aparece en la ruta final de Sagunto.
- Tener suerte que sea el que eliges, jajaja. Si solo hay uno o dos barcos que salgan en esas fechas de Derince, tienes muchas posibilidades de acertar.
avisare por aqui cuando llegue, si de versdad me llega el 11 de mayo, serian 83 dias, al ser el mismo coche calculo que te llegaria el 30 de mayoYo puedo opinar... que es el mejor coche que podías comprar y en el mejor color jajajajajaja
yo tengo (aún no, no le tengo.. es una forma de hablar cagon ros) el mismito que tu, vamos que nos va a cambiar la matrícula.. pedido el 07/03 y aún en "procesando pedido" estoy a la espera de que cambie en breve..
A mi me decían primeros de Junio, pero visto lo visto con el tuyo, ya me le espero para Julio y no me llevo rebotespero vamos, 4 meses, en la línea estas.
cuando menos te lo esperes¿Alguien sabe si los correos de pedido procesado, en fabricación etc llegan sobre una hora concreta o es algo más bien aleatorio?