aljarafesur
Forero Experto
Hola!Corregidme si me equivoco, pero de todo lo que comentas solo el 50% de rendimiento adicional (para mostrar mapas 3D con fluidez) es exclusivo del paquete Connect. OTA, llamada SOS, localización… vienen de serie en el coche me comentó el comercial.
Nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect para el Toyota C-HR. Un sistema de infoentretenimiento que ya vimos en Yaris Cross y que busca mejorar la conectividad. Ahora será de serie a partir del acabado Advance, mientras que el Toyota Smart Connect PRO será opcional.
Presenta una pantalla táctil de 8” de alta definición, así como acceso a servicios conectados inteligentes de entre los que destaca la navegación basada en la nube con información de tráfico activa.
Para cumplir con esta funcionalidad el vehículo ha sido dotado de una tarjeta de datos propia. Ahora bien, el conductor también puede recurrir a su teléfono usando Android Auto o bien Apple CarPlay.
Estos servicios están incluidos durante los primeros cuatro años del vehículo. Incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y asistente virtual.
Diferencia:
El sistema multimedia Toyota Smart Connect PRO añade un procesador un 50% más rápido y navegación Premium con mapas integrados, así como avisador de radares fijos y alertas por inclemencias meteorológicas.
Es obvio, digo de nuevo: hay que informarse bien, por ejemplo en la web, lo que diga el comercial es una opinion del comercial o una estrategia del comercial, yo creo que los comerciales dicen no cogerlos, por pura psicologia, para evitar que se eche atras quien vaya muy justo de dinero, asi no encarece mas el producto, estoy convencido que a quien vea que no tiene probleas de dinero no le dice eso, al contrario, intentará venderselo como una mejora.
Repito, hay que informarse bien y en funcion de las necesidades y posiblidades de cada uno elegir, pero no decir que no vale para nada, eso no es cierto, si que hay diferencias, otra cosa es que te venga bien o no, es como comparar un movil Iphone 13 Pro Max con un Android normalito, o un televisor Sony con un Huawei.
Última edición: