Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Corregidme si me equivoco, pero de todo lo que comentas solo el 50% de rendimiento adicional (para mostrar mapas 3D con fluidez) es exclusivo del paquete Connect. OTA, llamada SOS, localización… vienen de serie en el coche me comentó el comercial.
Hola!
Nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect para el Toyota C-HR. Un sistema de infoentretenimiento que ya vimos en Yaris Cross y que busca mejorar la conectividad. Ahora será de serie a partir del acabado Advance, mientras que el Toyota Smart Connect PRO será opcional.

Presenta una pantalla táctil de 8” de alta definición, así como acceso a servicios conectados inteligentes de entre los que destaca la navegación basada en la nube con información de tráfico activa.

Para cumplir con esta funcionalidad el vehículo ha sido dotado de una tarjeta de datos propia. Ahora bien, el conductor también puede recurrir a su teléfono usando Android Auto o bien Apple CarPlay.

Estos servicios están incluidos durante los primeros cuatro años del vehículo. Incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y asistente virtual.

Diferencia:
El sistema multimedia Toyota Smart Connect PRO añade un procesador un 50% más rápido y navegación Premium con mapas integrados, así como avisador de radares fijos y alertas por inclemencias meteorológicas.

Es obvio, digo de nuevo: hay que informarse bien, por ejemplo en la web, lo que diga el comercial es una opinion del comercial o una estrategia del comercial, yo creo que los comerciales dicen no cogerlos, por pura psicologia, para evitar que se eche atras quien vaya muy justo de dinero, asi no encarece mas el producto, estoy convencido que a quien vea que no tiene probleas de dinero no le dice eso, al contrario, intentará venderselo como una mejora.

Repito, hay que informarse bien y en funcion de las necesidades y posiblidades de cada uno elegir, pero no decir que no vale para nada, eso no es cierto, si que hay diferencias, otra cosa es que te venga bien o no, es como comparar un movil Iphone 13 Pro Max con un Android normalito, o un televisor Sony con un Huawei.

Última edición:
Del 11 de marzo al 13 de abril, pero cuenta la huelga de transportistas de dos semanas.
Lo normal debe ser entre 10 y 15 días.
Yo llevo un mes por culpa la huelga... es decir llego a Sagunto el día 28 de Marzo, todavia duerme alli.

Hola!
Nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect para el Toyota C-HR. Un sistema de infoentretenimiento que ya vimos en Yaris Cross y que busca mejorar la conectividad. Ahora será de serie a partir del acabado Advance, mientras que el Toyota Smart Connect PRO será opcional.

Presenta una pantalla táctil de 8” de alta definición, así como acceso a servicios conectados inteligentes de entre los que destaca la navegación basada en la nube con información de tráfico activa.

Para cumplir con esta funcionalidad el vehículo ha sido dotado de una tarjeta de datos propia. Ahora bien, el conductor también puede recurrir a su teléfono usando Android Auto o bien Apple CarPlay.

Estos servicios están incluidos durante los primeros cuatro años del vehículo. Incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y asistente virtual.

Diferencia:
El sistema multimedia Toyota Smart Connect PRO añade un procesador un 50% más rápido y navegación Premium con mapas integrados, así como avisador de radares fijos y alertas por inclemencias meteorológicas.

Es obvio, digo de nuevo: hay que informarse bien, por ejemplo en la web, lo que diga el comercial es una opinion del comercial o una estrategia del comercial, yo creo que los comerciales dicen no cogerlos, por pura psicologia, para evitar que se eche atras quien vaya muy justo de dinero, asi no encarece mas el producto, estoy convencido que a quien vea que no tiene probleas de dinero no le dice eso, al contrario, intentará venderselo como una mejora.

Repito, hay que informarse bien y en funcion de las necesidades y posiblidades de cada uno elegir, pero no decir que no vale para nada, eso no es cierto, si que hay diferencias, otra cosa es que te venga bien o no, es como comparar un movil Iphone 13 Pro Max con un Android normalito, o un televisor Sony con un Huawei.

Debe tener particularidades diferentes a la versión normal, claro, por eso es más caro, pero es como dices tú, depende de lo busques, quieras y tu bolsillo. En mi opinión, para mí es innecesario.

Yo llevo un mes por culpa la huelga... es decir llego a Sagunto el día 28 de Marzo, todavia duerme alli.
Deben tener un tapón de narices en Sagunto.
Piensa que llevas un retraso respecto al mío de 17 días.
No te debe quedar mucho ya,se irá normalizando poco a poco

Según la app, el mio se encuentra ya “En tránsito - Derince”.

He contactado con mi comercial y me ha enviado el pantallazo interno, fecha de entrega prevista 30/05

Según la app, el mio se encuentra ya “En tránsito - Derince”.

He contactado con mi comercial y me ha enviado el pantallazo interno, fecha de entrega prevista 30/05

Ya avanzando! Tardó 2 días en fábrica y ya al tercer día te cambió a ese estado?

Pués puede ser un poco problemático dejar el vehículo tanto tiempo parado por descargarse las baterías y lo que pueda acarrear.

Pués puede ser un poco problemático dejar el vehículo tanto tiempo parado por descargarse las baterías y lo que pueda acarrear.
Pues hay un buen monton, por lo que veo en los foros de Toyota RAV y Corolla... estan que echan humo, el atasco es de ordago.

Buenos días

Me acaban de adelantar en 10 días la entrega del coche, fecha prevista 13/05. Lo curioso es que la extensión también me cambió
la fecha de salida de Derince a un día más tarde, por lo que supongo que viene en el GRANDE SICILIA

Buenos días

Me acaban de adelantar en 10 días la entrega del coche, fecha prevista 13/05. Lo curioso es que la extensión también me cambió
la fecha de salida de Derince a un día más tarde, por lo que supongo que viene en el GRANDE SICILIA

Cuando te sale de Derince?

Por aportar datos para los que están esperando hoy a llegado el coche al concesionario de Santander pedido el 18 de enero, y se ha retrasado 15 días por el tema de la huelga de los transportistas.
En cuanto al tema del Smart connect PRO yo creo que lo veo innecesario en condiciones normales. Si no me equivoco el coche directamente trae desde el modelo advance un navegador basado en la nube y si no es suficiente puedes conectar el Android auto para ver el Google maps.
Si eres comercial y trabajas en el coche sí puede ser interesante ya que el navegador que vendrá integrado no necesitará datos del móvil y supongo que será más exacto, el problema del Android auto es que si te quedas sin cobertura en el móvil a no ser que tengas ciertos mapas descargados te quedas sin GPS.
Un saludo y paciencia para los que estáis esperando, todo llega compañeros
enhorabuena paisano, ahora a disfrutar.. yo soy comercial y con O2 (cobertura movistar) mira que he ido a casa en montes y a tomar por el culo y sin problemas con la cobertura, por eso "a mi" no me interesa ese pack, no le iba a sacar rendimiento, aunque lo veo mas cómodo obviamente que llevar el móvil, pero llevo así mas de 15 años, me costaría incluso mas cambiar el estilo.

Por otro lado.. ¿regalos del concesionario? ¿pediste algo? ¿te los dieron? cuenta cuenta...

Buenos días

ole ole enhorabuena

Volver