Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La extensión pone 18/4 antes ponía 17/04Cuando te sale de Derince?
Pregunta tonta sobre este tratamiento, no se pierde la garantía?Os dejo algunos vídeos del tratamiento cerámico en los Toyota CHR, los baberos se cogen al fondo a la derecha
A mi en Ferrol ya me han regalado el protector de maletero y las alfombrillas, haber si cuando llegue el bicho les saco los tornillos antirrobo, aunque no son mucho de regalar. Como no me los den ,se los quito al toyota que les entregoyo les voy a pedir.. los tornillos antirrobo, el protector de maletero y las alfombrillas de goma, tampoco es volverse loco hablamos que son 150-160 euros entre 3 cosas, el resto no me interesa.
A mi en Ferrol ya me han regalado el protector de maletero y las alfombrillas, haber si cuando llegue el bicho les saco los tornillos antirrobo, aunque no son mucho de regalar. Como no me los den ,se los quito al toyota que les entrego![]()
Creo que el mio, que tiene la misma fecha de llega al puerto de sagunto, te lo miro por la tarde
garantía ¿sobre que? ¿sobre que se te salte la pintura?, no estas alterando "el coche", de hecho lo que estas haciendo es proteger su estado original, es como si le pones un protector 9H al móvil ¿perdería la garantía? obviamente no. De hecho.. en Toyota ofrecen un servicio que "a priori" es similar, pero no tiene nada que ver, que se llama Toyota Protect (lo tienes en la web y te lo pueden aplicar en el concesionario por 250 € + mano de obra), otra cosa sería si modificas partes del coche, lo que no es el caso.Pregunta tonta sobre este tratamiento, no se pierde la garantía?
las de tela te las tiene que dar SI o SI, no te pueden entregar un coche "sin alfombrillas" eso es mas que obvio.. el regalo chulo me da que será el pack de bienvenida (la mochilita con el termo, el llavero y pendrive)a mi me pusieron en el pedido los tornillos antirrobo y la alfombra del maletero de plastico y luego hizo un descuento para dejarlo a 0€.
las alfombrillas me dijo que contara con ellas (las de tela) pero cuando le dije de poner el Toyota Protect se hizo la orejas y me dijo que ya me daría un regalo chulo…
yo eso lo tengo clarísimo.. si no te los dan, los quitas del viejo y a correrA mi en Ferrol ya me han regalado el protector de maletero y las alfombrillas, haber si cuando llegue el bicho les saco los tornillos antirrobo, aunque no son mucho de regalar. Como no me los den ,se los quito al toyota que les entrego![]()
mucha suerte y que venga con un pan debajo del brazo!! jejjejeYa a nacido el mioel 17 entro en produccion , esta tarde esta saliendo de fabrica , en la extension porque en la app sigue en produccion a esta hora.
El welcome que pagas rigurosamentelas de tela te las tiene que dar SI o SI, no te pueden entregar un coche "sin alfombrillas" eso es mas que obvio.. el regalo chulo me da que será el pack de bienvenida (la mochilita con el termo, el llavero y pendrive)
yo eso lo tengo clarísimo.. si no te los dan, los quitas del viejo y a correr
las de tela te las tiene que dar SI o SI, no te pueden entregar un coche "sin alfombrillas" eso es mas que obvio.. el regalo chulo me da que será el pack de bienvenida (la mochilita con el termo, el llavero y pendrive)
el welcome le pagas "si quieres" yo en mi presupuesto esta presupuestado y QUITADO en los descuentos, porque no quería mierditas de termos y pendrive que tengo 30 por casa.El welcome que pagas rigurosamente
esas te las van a dar estate tranquilo, no conozco ningún concesionario que saque coche sin alfombrillasSi no me regalan a mi las de tela, se las quito al Auris jajaja
no hagas planes, a ver si te llaman esta tarde del concesionario que ya lo tienes alli, matriculado y listo para salir a carretera jajajjaaMe ha cambiado nuevamente a en tránsito. Es justo que vaya rápido con lo que llevo esperando
hombre.. es como si te compras un móvil y te lo dan sin cargador.. ¿que habrá alguna marca cutre que no te lo de...? pues seguro, ¿que será el 0,01%? pues también.No sabía esto, supongo que nos lo darán a todos
Miguel, han pasado ya los cuatro meses de espera??Me ha cambiado nuevamente a en tránsito. Es justo que vaya rápido con lo que llevo esperando