Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?
Hola Vili! Podrías decir acabado y color de tu coche? Gracias!Hola a todos, yo pedí el 180 el 22/02, en fabricación el 28/02, salió el 19/03 y esta en Sagunto desde el 28/03.
Me comento el comercial que lo tendrían en el concesionario el 11/04. Y me lo ha retrasado al 09/05 por el tema de la huelga.
eso ya te lo digo yo.. vas de mas a menos.. lo que mas tarde es en "procesando pedido" ahora veras que en 1 semana te vuelve a cambiar de estado ya veras..Buenas tardes a todos, me acaba de comunicar Toyota, a través de la app
que el coche ha entrado en producción. Al final va a ser que la espera máx larga corresponde al pedido y a la entrega.
Gracias Wili!Hola OChr, el mod. es Advance 180h acabado luxury. Color bi-tono Gris Ágata y techo negro.
Que navegador utilizas??Si, es el que he usado...![]()
Estás intentando instalar la versión antigua o no la has desinstalado, ese es el error que nos aparecía antes y ya está solucionado en el nuevoNo sé cómo hacéis lo del seguimiento del pedido. Me estoy volviendo loca. Depués de mucho indagar, he conseguido instalar la extensión, pero me aparece un recuadro rojo que pone "Errores" y en la web no puedo ver la pestaña Mi pedido.
Este es el error que aparece:
Falta el archivo de manifiesto o no se puede leer
No se ha podido cargar el archivo de manifiesto.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Utilizo el ChromeQue navegador utilizas??
Pero el antiguo lo desinstalé. Intentaré probar en otro ordenador…Estás intentando instalar la versión antigua o no la has desinstalado, ese es el error que nos aparecía antes y ya está solucionado en el nuevo
No deberías de tener problema.Utilizo el Chrome
Gracias. Lo probaréa mi me pasaba lo mismo... desinstale (e incluso borre la carpeta donde estaba la extensión), luego CERRE todos los navegadores (Chrome) y la instalé desde 0, me funcionó sin problema