Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Todavía tengo que ver que efectivamente el 11 entre en producción, y aún así faltaría más de un mes para tenerlo. En total serían casi tres meses.

Hola a todos, yo pedí el 180 el 22/02, en fabricación el 28/02, salió el 19/03 y esta en Sagunto desde el 28/03.
Me comento el comercial que lo tendrían en el concesionario el 11/04. Y me lo ha retrasado al 09/05 por el tema de la huelga.

La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?

Influye el motor (mucho) pero también los colores que hay unos cuantos. No pintan cada coche que sale del color específico (Hoy he visto un Hilux bronce oliva y yo esperando) :cry:

Hola a todos, yo pedí el 180 el 22/02, en fabricación el 28/02, salió el 19/03 y esta en Sagunto desde el 28/03.
Me comento el comercial que lo tendrían en el concesionario el 11/04. Y me lo ha retrasado al 09/05 por el tema de la huelga.
Hola Vili! Podrías decir acabado y color de tu coche? Gracias!

Hola OChr, el mod. es Advance 180h acabado luxury. Color bi-tono Gris Ágata y techo negro.

Buenas tardes a todos, me acaba de comunicar Toyota, a través de la app
que el coche ha entrado en producción. Al final va a ser que la espera máx larga corresponde al pedido y a la entrega.

Me acaba de bajar la entrega al 29 de Abril, a ver si es verdad y despues de Semana Santa lo tengo...

Buenas tardes a todos, me acaba de comunicar Toyota, a través de la app
que el coche ha entrado en producción. Al final va a ser que la espera máx larga corresponde al pedido y a la entrega.
eso ya te lo digo yo.. vas de mas a menos.. lo que mas tarde es en "procesando pedido" ahora veras que en 1 semana te vuelve a cambiar de estado ya veras..

No sé cómo hacéis lo del seguimiento del pedido. Me estoy volviendo loca. Depués de mucho indagar, he conseguido instalar la extensión, pero me aparece un recuadro rojo que pone "Errores" y en la web no puedo ver la pestaña Mi pedido.

Este es el error que aparece:
Falta el archivo de manifiesto o no se puede leer
No se ha podido cargar el archivo de manifiesto.

Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Última edición:
Hola OChr, el mod. es Advance 180h acabado luxury. Color bi-tono Gris Ágata y techo negro.
Gracias Wili!
Pues entonces es el color y motor del mío pero sin techo negro. Nada, espero que lo disfrutes pronto!

No sé cómo hacéis lo del seguimiento del pedido. Me estoy volviendo loca. Depués de mucho indagar, he conseguido instalar la extensión, pero me aparece un recuadro rojo que pone "Errores" y en la web no puedo ver la pestaña Mi pedido.

Este es el error que aparece:
Falta el archivo de manifiesto o no se puede leer
No se ha podido cargar el archivo de manifiesto.

Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Estás intentando instalar la versión antigua o no la has desinstalado, ese es el error que nos aparecía antes y ya está solucionado en el nuevo

a mi me pasaba lo mismo... desinstale (e incluso borre la carpeta donde estaba la extensión), luego CERRE todos los navegadores (Chrome) y la instalé desde 0, me funcionó sin problema

a mi me pasaba lo mismo... desinstale (e incluso borre la carpeta donde estaba la extensión), luego CERRE todos los navegadores (Chrome) y la instalé desde 0, me funcionó sin problema
Gracias. Lo probaré (y)

Volver