Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.
Estaría ya fabricado??

Bueno, es que no ha dicho la fecha en que lo compró...en mi caso, el 28/12/2021...son en total 3 meses y medio si es que me lo dan el Miércoles que viene.
Supongo que él lo compraría sobre esas fechas...

El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.
Ha cuadrado la fecha estimada que te daba la extensión con la que te ha llegado?

No lo veo normal, bastante rápido, yo lo pedí 5 días antes y aún faltan unos 8 días para entrar a fábrica

Ver el archivo adjunto 23279
Pero tener en cuenta que habla de fecha de fabricación (En tu caso, 19-04-2022) y fecha de entrega (26-05-2022). Son muy similares a las tuyas si se cumplen...2 meses... no dice cuando lo pidió!!!

Dino dixit...

buenas a todos, quisiera saber por vuestra experiencia si existe posibilidad de que ma adelanten la entrga de mi C-HR.
lo compre el 14 de febrero de 2022 claro, me dieron de fecha para el 14 de junio, 4 meses.
es el black edition de gazoo gracing, estaba en procesando pedido hasta el miercoles dia 7 que cambió a en produccion.
puede ser que desde este estado hasta la entrega pasen mas de 2 meses?
gracias

buenas a todos, quisiera saber por vuestra experiencia si existe posibilidad de que ma adelanten la entrga de mi C-HR.
lo compre el 14 de febrero de 2022 claro, me dieron de fecha para el 14 de junio, 4 meses.
es el black edition de gazoo gracing, estaba en procesando pedido hasta el miercoles dia 7 que cambió a en produccion.
puede ser que desde este estado hasta la entrega pasen mas de 2 meses?
gracias

Has pedido el mismo que yo, salvo que yo le pedí el 07/03 y aún aparece "procesando pedido", si le compraste el 22/02 y el dia 07/04 te cambio a producción.. en 1 semana o algo menos pasará al siguiente paso yo creo que quizas lo puedas tener primeros de junio y con un poco de suerte.. finales de mayo, aunque poco probable.

Has pedido el mismo que yo, salvo que yo le pedí el 07/03 y aún aparece "procesando pedido", si le compraste el 22/02 y el dia 07/04 te cambio a producción.. en 1 semana o algo menos pasará al siguiente paso yo creo que quizas lo puedas tener primeros de junio y con un poco de suerte.. finales de mayo, aunque poco probable.
gracias por la info, la verdad es q con que me llegue antes de julio me doy con un canto en los dientes por que tengo las vacaciones, pero si me llega antes pues ya ves, hacia tiempo q no me ilusionaba tanto con una compra, como se dice ahora mucho hype ;)

Enhorabuena Dino que lo disfrutes ya nos contaras tus sensaciones, nosotros en el limbo todavia:rolleyes::rolleyes:

Fecha Estimada de entrega 18 de Mayo! poco menos de un mes! a ver si no hay retrasos!

La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?
Los 180h creo que lo hacen antes, también influye el color y si es renovación tiene preferencia

El mío es un 125 avance conectó plus

La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?
tiene que ver varias cosas seguro.. si es renovación de coche van mas rápido, esta mas que comprobado, luego también puede influir que sea un pedido fabricado o a medio fabricar y cancelado por el usuario, todo influye para que te pueda llegar antes el coche.

Buenas!
Eso es suerte, la verdad es que es un plazo muy corto. Imagino que tiene que ver además del motor el color.
El mío pedido el 17 de marzo todavía no me pone absolutamente nada (adjunto captura de pantalla)
Tocará seguir esperando a ver algún paso o fecha.
8A072B64-872A-4BE6-B529-D6D21069EAD0.png

Volver