Julio1964
Forero Experto
Estaría ya fabricado??El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaría ya fabricado??El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.
Ya, pero dos meses no es lo normal,lo normal son entre tres y cuatro meses y más con lo que está cayendo.No creas Julio...tiene unas fechas similares a las mías y me cuadra con lo que me pone...
Ver el archivo adjunto 23278
De fabrica salió el 22/02 y me lo dan la semana que viene...
Ha cuadrado la fecha estimada que te daba la extensión con la que te ha llegado?El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.
Pero tener en cuenta que habla de fecha de fabricación (En tu caso, 19-04-2022) y fecha de entrega (26-05-2022). Son muy similares a las tuyas si se cumplen...2 meses... no dice cuando lo pidió!!!No lo veo normal, bastante rápido, yo lo pedí 5 días antes y aún faltan unos 8 días para entrar a fábrica
Ver el archivo adjunto 23279
también nos pueden mandar a la M mas facilmente jajajaA mi me da igual la gente, pero de la L a la M prefiero la última.
buenas a todos, quisiera saber por vuestra experiencia si existe posibilidad de que ma adelanten la entrga de mi C-HR.
lo compre el 14 de febrero de 2022 claro, me dieron de fecha para el 14 de junio, 4 meses.
es el black edition de gazoo gracing, estaba en procesando pedido hasta el miercoles dia 7 que cambió a en produccion.
puede ser que desde este estado hasta la entrega pasen mas de 2 meses?
gracias
gracias por la info, la verdad es q con que me llegue antes de julio me doy con un canto en los dientes por que tengo las vacaciones, pero si me llega antes pues ya ves, hacia tiempo q no me ilusionaba tanto con una compra, como se dice ahora mucho hypeHas pedido el mismo que yo, salvo que yo le pedí el 07/03 y aún aparece "procesando pedido", si le compraste el 22/02 y el dia 07/04 te cambio a producción.. en 1 semana o algo menos pasará al siguiente paso yo creo que quizas lo puedas tener primeros de junio y con un poco de suerte.. finales de mayo, aunque poco probable.
Enhorabuena lo tienes antes del verano !!!Fecha Estimada de entrega 18 de Mayo! poco menos de un mes! a ver si no hay retrasos!
Justo lo que queria la temporada primavera/verano antes de mayo me venia algo mal la verdadEnhorabuena lo tienes antes del verano !!!
La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?No lo veo normal, bastante rápido, yo lo pedí 5 días antes y aún faltan unos 8 días para entrar a fábrica
Ver el archivo adjunto 23279
Los 180h creo que lo hacen antes, también influye el color y si es renovación tiene preferenciaLa verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?
tiene que ver varias cosas seguro.. si es renovación de coche van mas rápido, esta mas que comprobado, luego también puede influir que sea un pedido fabricado o a medio fabricar y cancelado por el usuario, todo influye para que te pueda llegar antes el coche.La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?
Buenas!La verdad es que no lo entiendo, yo compré el mío el 03 del 03 y me pone fecha de fabricación el 11 del 04. Tendrá algo que ver el modelo?