te como la cara

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te como la cara
pero escúchame me pone "manifest_version": 2 eso es un error o que no me he bajado la extensión correcta?
Debes desinstalar la anterior, seguro estás instalando nuevamente la antiguapero escúchame me pone "manifest_version": 2 eso es un error o que no me he bajado la extensión correcta?
yo cambiaba de coche.. jajajaSi me toca la MBR... Anda !!! Las iniciales de la mujer....
![]()
![]()
![]()
![]()
correcto, no solo desinstalar, salir del navegador, porque me seguía sin actualizar, ahora ya todo ok, mil graciasDebes desinstalar la anterior, seguro estás instalando nuevamente la antigua
Pues, así voy a día de hoy (jajaj hasta le he puesto colores a la extensión xdd):
Ver el archivo adjunto 23277
A ver si vienen juntos! Cual modelo tienes? Cuando entra a fábrica?El mio tiene fechas parecidas tanto de fábrica como para llegar al conce de Fuencarral (Kuruma)
A final de año? pues nada entonces la letra L paso de esperar mas, este verano cuando vuelva de las vacaciones de junio en Maldivas quiero recorrer España y Portugal con el coche asi que... antes de la Feria de Abril Sevillana tiene que estar Si o Si.Pués el cambio de letra M está para finales de año(según las previsiones de varias páginas entre Agosto y Octubre)
Yo compré algunos ibas con el dinero en la bolsaen esos días yo peinaba melena y flequillo jajaja![]()
A mi me da algunas páginas para final de julioPués el cambio de letra M está para finales de año(según las previsiones de varias páginas entre Agosto y Octubre)
125H advance plusA ver si vienen juntos! Cual modelo tienes? Cuando entra a fábrica?
La L o la M da igual... si la gente no se va fijar en la matrícula, sino en el pedazo nave que circula a su lado.A final de año? pues nada entonces la letra L paso de esperar mas, este verano cuando vuelva de las vacaciones de junio en Maldivas quiero recorrer España y Portugal con el coche asi que... antes de la Feria de Abril Sevillana tiene que estar Si o Si.
La verdad que si después de esperar 4 meses, por unos días más estrenar letra no estaría mal.Pues yo creo que para Julio me lo dan.. lo mismo les digo que esperen unos días y ya que me lo den para Agosto total jajaja
A mi me da igual la gente, pero de la L a la M prefiero la última.La L o la M da igual... si la gente no se va fijar en la matrícula, sino en el pedazo nave que circula a su lado.
Miguelito 08 yo tengo los mismos pasos que tu , la fecha estimada ayer me la cambiaron la tenia para el 31/5 y pasa a 26/5 , hice el pedido el 22/2.Pues, así voy a día de hoy (jajaj hasta le he puesto colores a la extensión xdd):
Ver el archivo adjunto 23277
Miguelito 08 yo tengo los mismos pasos que tu , la fecha estimada ayer me la cambiaron la tenia para el 31/5 y pasa a 26/5 , hice el pedido el 22/2.
Enhorabuena, has tenido mucha suerte.El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.
Buah que rápido! que lo disfrutes!El mio fabricado 7 de febrero y entregado ayer 7 de abril. De no haber sido por la huelga hubiera sido diez dias antes. Asi que muy satisfecho.