Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si me toca la MBR... Anda !!! Las iniciales de la mujer. :unsure: ... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pués el cambio de letra M está para finales de año :eek: (según las previsiones de varias páginas entre Agosto y Octubre)
A final de año? pues nada entonces la letra L paso de esperar mas, este verano cuando vuelva de las vacaciones de junio en Maldivas quiero recorrer España y Portugal con el coche asi que... antes de la Feria de Abril Sevillana tiene que estar Si o Si.

en esos días yo peinaba melena y flequillo jajaja :roflmao:
Yo compré algunos ibas con el dinero en la bolsa
y en días lo estabas disfrutando.
Pués el cambio de letra M está para finales de año :eek: (según las previsiones de varias páginas entre Agosto y Octubre)
A mi me da algunas páginas para final de julio

Última edición:
A final de año? pues nada entonces la letra L paso de esperar mas, este verano cuando vuelva de las vacaciones de junio en Maldivas quiero recorrer España y Portugal con el coche asi que... antes de la Feria de Abril Sevillana tiene que estar Si o Si.
La L o la M da igual... si la gente no se va fijar en la matrícula, sino en el pedazo nave que circula a su lado.

Pues yo creo que para Julio me lo dan.. lo mismo les digo que esperen unos días y ya que me lo den para Agosto total jajaja
La verdad que si después de esperar 4 meses, por unos días más estrenar letra no estaría mal.

Miguelito 08 yo tengo los mismos pasos que tu , la fecha estimada ayer me la cambiaron la tenia para el 31/5 y pasa a 26/5 , hice el pedido el 22/2.

A lo mejor llegan juntos, el tuyo va bastante rápido, yo lo he pedido el 2.2.22 y ahora es que estoy viendo los pasos, ojalá no nos atrasen la fecha

Me han adelantado la llegada a Sagunto 2 semanas, pero mirando la fecha final "Finaldestination" es un mes más tarde, a lo mejor
aprovechan la semana santa y contratan costaleros para traerlo a hombros :)

Volver