Julio1964
Forero Experto
Gracias!!!LLegó a Derince el día 10, y vino en el Grande Houston, que zarpó el 18 si no me equivoco, así que diez días.
En la extensión no lo comprobé, creo que nos cambió a inTransit a todos el mismo día
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!LLegó a Derince el día 10, y vino en el Grande Houston, que zarpó el 18 si no me equivoco, así que diez días.
En la extensión no lo comprobé, creo que nos cambió a inTransit a todos el mismo día
La iré mirando a ver si cambia.a la aplicacion Julio , hazle caso a la aplicacion
El mio está igual, tengo las mismas fechas que tú...y hasta el mismo concesionario!!!Consultado hace un momento.
¿¿A que hago caso??![]()
Y seguro que te lo vendió Jorge.El mio está igual, tengo las mismas fechas que tú...y hasta el mismo concesionario!!!
Esperemos que venga en el Grande Spagna
No, fue AlejandroY seguro que te lo vendió Jorge.
Ok,parece ser que aún no llegó ningún mod.2022 al concesionario,al menos la semana pasada que pasé a preguntar.No, fue Alejandro
el dia 9 ............... Ver el archivo adjunto 22953![]()
Ya hay un compañero del foro que tiene subidos videos del 2022 Canal de YouTubeA ver quién será el primero en hacer un review del mod 2022 en YouTube
El porta-coches que lo traerá,casi seguro que es de un buen amigo mío.No, fue Alejandro
Si si, pero hablo de detalles mas a profundidad etcYa hay un compañero del foro que tiene subidos videos del 2022 Canal de YouTube
Pues dile que no nos descuide y nos los baje pronto, jejejeEl porta-coches que lo traerá,casi seguro que es de un buen amigo mío.
Primero saber cuándo está en Sagunto y ya con el nº de chasis sabremos si lo trae el o no.
Es un autónomo que trabajaba para la Ford, Fiat...le quitaron los concesionarios y le vendieron el camión, y va por su cuenta,el traé a Toyota Almería y a algunos concesionarios de España.Julio de que empresa es ????ahi estan los datos del mio
Lo llamé hace un mes, se lo comenté pero aún no tenía movimientos en la aplicación,,,este amigo trabajaba para Piquer Hnos, cuando se quedaron sin los concesionarios les compro el camión y me dijo que lo más seguro es que me traiga el vehículo.Pues dile que no nos descuide y nos los baje pronto, jejeje
A ver si así nos mantenemos informados en esa fase del viaje...ya me vas contando
Compañero si te sirve de referencia a mi me tardó justo un mes, pero cogetelo sólo como referencia que a cada uno le tarda una cosa, se que a algunos les tardó menos y a otros más con lo 1 mes está más o menos en la mediahol amigos , desde que llega el mensaje en pedido en curso que se está procesando, hasta que llega a fabricación en curso, que tiempo suele pasar?
gracias , ahora me toca a mí sufrir