Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

LLegó a Derince el día 10, y vino en el Grande Houston, que zarpó el 18 si no me equivoco, así que diez días.
En la extensión no lo comprobé, creo que nos cambió a inTransit a todos el mismo día
Gracias!!!

es bueno el tio , altamente recomendable se ha preocupado , y eso me da motivos de confianza

El porta-coches que lo traerá,casi seguro que es de un buen amigo mío.
Primero saber cuándo está en Sagunto y ya con el nº de chasis sabremos si lo trae el o no.
Pues dile que no nos descuide y nos los baje pronto, jejeje
A ver si así nos mantenemos informados en esa fase del viaje...ya me vas contando

Julio de que empresa es ????ahi estan los datos del mio
Es un autónomo que trabajaba para la Ford, Fiat...le quitaron los concesionarios y le vendieron el camión, y va por su cuenta,el traé a Toyota Almería y a algunos concesionarios de España.

Pues dile que no nos descuide y nos los baje pronto, jejeje
A ver si así nos mantenemos informados en esa fase del viaje...ya me vas contando
Lo llamé hace un mes, se lo comenté pero aún no tenía movimientos en la aplicación,,,este amigo trabajaba para Piquer Hnos, cuando se quedaron sin los concesionarios les compro el camión y me dijo que lo más seguro es que me traiga el vehículo.
Si los dos llevan los mismos pasos vendrán juntos imagino.

Por si os sirve de algo, la extensión me dice entrega el día 8, y hoy me ha dicho el comercial, que ese es el día que les llega a Madrid

Que hay que matricular y preparar.

Cuento que para el 11 o el 14.

Ha sido muy divertido (y estresante) el seguimiento que habéis hecho. Muchas gracias ☺️

Ya diré cuando me digan algo más

Saludos

hol amigos , desde que llega el mensaje en pedido en curso que se está procesando, hasta que llega a fabricación en curso, que tiempo suele pasar?
gracias , ahora me toca a mí sufrir

hol amigos , desde que llega el mensaje en pedido en curso que se está procesando, hasta que llega a fabricación en curso, que tiempo suele pasar?
gracias , ahora me toca a mí sufrir
Compañero si te sirve de referencia a mi me tardó justo un mes, pero cogetelo sólo como referencia que a cada uno le tarda una cosa, se que a algunos les tardó menos y a otros más con lo 1 mes está más o menos en la media

Volver