Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días. Por fin me funciona la extensión para el Chr!! A ver, me pone que llega a Sagunto el 2 de marzo, pero he entrado a las llegadas previstas y no aparece ninguno que transporte barcos, al menos hasta el 6 de marzo que deja ver la página….. No sé si estoy mirando donde toca
Buenos días,,,entonces el mismo día que el mio,el día 2 de marzo me pone en la extensión que llega a Sagunto.

buenos dias , que en que nos entretenemos ???? ahora toca seguimiento de camion, yo por mi parte me apunto a lo que digais

por cierto no se ha movido la aplicacion , espero que lo haga a lo largo del dia, estoy por llamar al Puerto de Sagunto , a el punto logistico de Toyota

por cierto alguin sabe la empresa que los mueve ?????? digo en camion

jajajajajaja, eso es , asi se funciona , menudo servicio de informacion tenemos

Alguién le pilla a crear páginas o foros? o nos damos los telefonos y montamos un grupo de whass?, No sé, miremos opciones....
Si aquí se puede crear un hilo de "los locos de los barcos" o algo así jajajaj pero si queréis por WhatsApp, Telegram... sin problema!!!

Buenos días,,,entonces el mismo día que el mio,el día 2 de marzo me pone en la extensión que llega a Sagunto.
Hola @Julio1964 .
El tuyo ya te indicaba que estaba dentro del barco y navegando?
Por que el mío está en el puerto de Derince esperando al Grande Spagna, que tiene salida de Derince este finde (26-28) y llegada estimada (que no real) a Sagunto el 2/3/2022...
1645692805214.png
1645692845113.png
1645692874549.png

Hola @Julio1964 .
El tuyo ya te indicaba que estaba dentro del barco y navegando?
Por que el mío está en el puerto de Derince esperando al Grande Spagna, que tiene salida de Derince este finde (26-28) y llegada estimada (que no real) a Sagunto el 2/3/2022...
Ver el archivo adjunto 22926
Ver el archivo adjunto 22927
Ver el archivo adjunto 22928
A ver,,,en la app me pone en tránsito,,,en la extensión fecha estimada salida el día 20 de febrero, llegada a Sagunto el día 2 de marzo.
por lo tanto no tengo ni idea de si salió de Derince o está camino de Sagunto.

Volver