Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En algún sitio he leído que puede llevar sobre 7600 coches y tiene 4 plantasNo entiendo nada de barcos, pero mide 36x200 metros. Supongo que tendrá varias alturas en su interior… Me aventuraría a decir que pueden caber 450 CHR por plano…. Y tiene pinta de tener unas cuantas alturas…. Estos cálculos ya los hago por desesperación jajaja
Tranquilo, hasta el 2 de marzo queda mucho, a veces aparece con 2 o 3 días solo de antelación. Lo que tienes que mirar son los barcos que cargan en Derince el día que te pone que sale del puerto en la extensión. Si quieres te lo miro yo.Buenos días. Por fin me funciona la extensión para el Chr!! A ver, me pone que llega a Sagunto el 2 de marzo, pero he entrado a las llegadas previstas y no aparece ninguno que transporte barcos, al menos hasta el 6 de marzo que deja ver la página….. No sé si estoy mirando donde toca
En las paginas de los barcos ya no sale info del día 20, imposible saber si algún grimaldi cargo coches el 20. Pero el Grande Spagna estará en Derince el 24 para cargar. Igual es tu barco...Me sale esto
Me parece perfecta la idea!!!Bueno ya están aquí, en que nos vamos a entretener ahora!! Creo que cuando estén en nuestras manos, deberíamos cambiar impresiones e informar unos a otros de los pequeños detalles y experiencias de nuestro nuevo vehículo, sobre todo los que hemos estado a la espera durante estos casi dos meses, creando un foro aparte del club del 22, un saludo y suerte en el reparto.
Alguién le pilla a crear páginas o foros? o nos damos los telefonos y montamos un grupo de whass?, No sé, miremos opciones....Me parece perfecta la idea!!!
Gracias @Johndeteula , esta tarde lo comprueboEn las paginas de los barcos ya no sale info del día 20, imposible saber si algún grimaldi cargo coches el 20. Pero el Grande Spagna estará en Derince el 24 para cargar. Igual es tu barco...
Desde aquí mismo se puede hacer uno nuevoAlguién le pilla a crear páginas o foros? o nos damos los telefonos y montamos un grupo de whass?, No sé, miremos opciones....