Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si los nuestros los cargan en el Grande Spagna, llega hoy a las 21 h a Derince. Lo único que según veo, este luego se detiene tanto en Italia como en Francia... Sigo teniendo esperanzas de que el mío lo estén descargando en Sagunto hoy y que la extensión no esté actualizada....De ilusión también se vive

Bueno aunque he estado unos días ausente, os escribo para deciros que me acaba de llamar el comercial de que ya está el coche en el concesionario :p Y que no sabe si firmaré mañana o la semana que viene Asique ya si que está cerquita. Como vais los demas???

Bueno aunque he estado unos días ausente, os escribo para deciros que me acaba de llamar el comercial de que ya está el coche en el concesionario :p Y que no sabe si firmaré mañana o la semana que viene Asique ya si que está cerquita. Como vais los demas???

Enhorabuena tío! Ya nos contarás :cool:

esta en la peninsula , amigos , esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Consultado hace un momento.
¿¿A que hago caso?? :unsure:

Adjuntos

• IMG_20220224_100827.jpg
    IMG_20220224_100827.jpg
    43,2 KB · Visitas: 32
  • 2022-02-24_16-31_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-02-24_16-31_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    116,7 KB · Visitas: 29
Buenas

A mi la aplicación por la mañana me decía en tránsito y ahora por la tarde ya me pone que está en Sagunto. Aún no me llegó aviso al correo.
Acabo de comprobar la extensión, está en Sagunto y me adelantan una semana la fecha prevista de entrega, para el 8 de marzo.

Lo encargué el 21 de enero, creo que está siendo bastante rápido

Saludos

Buenas

A mi la aplicación por la mañana me decía en tránsito y ahora por la tarde ya me pone que está en Sagunto. Aún no me llegó aviso al correo.
Acabo de comprobar la extensión, está en Sagunto y me adelantan una semana la fecha prevista de entrega, para el 8 de marzo.

Lo encargué el 21 de enero, creo que está siendo bastante rápido

Saludos
Rápido,no rapidísimo.
cuánto tiempo estuvo en Derince en la extensión en Current??

Rápido,no rapidísimo.
cuánto tiempo estuvo en Derince en la extensión en Current??
LLegó a Derince el día 10, y vino en el Grande Houston, que zarpó el 18 si no me equivoco, así que diez días.
En la extensión no lo comprobé, creo que nos cambió a inTransit a todos el mismo día

Volver