Chachopery
Forero Activo
a mi aún me marca igual que a ti, pero supuestamente esta ya en ValenciaEn este estado lleva 11 días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi aún me marca igual que a ti, pero supuestamente esta ya en ValenciaEn este estado lleva 11 días.
Pero no me han mandado ningún correo como de haber llegado.a mi aún me marca igual que a ti, pero supuestamente esta ya en Valencia
Bueno aunque he estado unos días ausente, os escribo para deciros que me acaba de llamar el comercial de que ya está el coche en el concesionarioY que no sabe si firmaré mañana o la semana que viene Asique ya si que está cerquita. Como vais los demas???
bueno pues tengo noticias............. ieeeeepa me lo entregan antes
Eso es lo que les aparece a los comerciales, supongo que se la habrá enviado su comercialOstia que es eso? Que te tienes instalado por consola?
Ahhhh valeeEso es lo que les aparece a los comerciales, supongo que se la habrá enviado su comercial
Sii en cuanto lo tenga os pongo fotos, muchas graciasEnhorabuena tío! Ya nos contarás![]()
Haz caso a que el día 2 llega a SaguntoConsultado hace un momento.
¿¿A que hago caso??![]()
Y si no espero al modelo 2023 jajajajaHaz caso a que el día 2 llega a Sagunto
Rápido,no rapidísimo.Buenas
A mi la aplicación por la mañana me decía en tránsito y ahora por la tarde ya me pone que está en Sagunto. Aún no me llegó aviso al correo.
Acabo de comprobar la extensión, está en Sagunto y me adelantan una semana la fecha prevista de entrega, para el 8 de marzo.
Lo encargué el 21 de enero, creo que está siendo bastante rápido
Saludos
LLegó a Derince el día 10, y vino en el Grande Houston, que zarpó el 18 si no me equivoco, así que diez días.Rápido,no rapidísimo.
cuánto tiempo estuvo en Derince en la extensión en Current??