Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ahí no aparece fecha de salida de Sagunto pero el comercial dice que el 22 está en Sevilla

No desesperéis que entre esta semana y la que viene, están por llegar media docena de barcos a Sagunto, martes descargo uno, miércoles y jueves otros esta noche llega el grande Italia luego el Cefalonia, y en transito media docena, entre los que están en marcha y los que se van a poner en un par de días, así que como mucho en 10 días, todos los que estamos por este foro tendremos las maquinas en Sagunto. Lo más difícil es saber en que barco le viene a cada uno su esperada nave.

No desesperéis que entre esta semana y la que viene, están por llegar media docena de barcos a Sagunto, martes descargo uno, miércoles y jueves otros esta noche llega el grande Italia luego el Cefalonia, y en transito media docena, entre los que están en marcha y los que se van a poner en un par de días, así que como mucho en 10 días, todos los que estamos por este foro tendremos las maquinas en Sagunto. Lo más difícil es saber en que barco le viene a cada uno su esperada nave.
@Chachopery creo que eso está más o menos claro. El Grande Houston¡¡¡¡

buenos dias, como esta la situcion naviera ????? veo que el Grande Italia nos trae algo

Llegan a Sagunto y después al concesionario cuándo?? la campa es otro dilema, 15, 20 o 25 días.

Última edición:
El Grande Italia viene a toda pastilla, vamos echando humo por todos lados ....... alguien ha hablado con el Capitan jurando ????? .... jajajajaj, con el de Houston no hay quien hable, por que si es capaz de llegar en 4 dias es para darle un premio

buenos dias, como esta la situcion naviera ????? veo que el Grande Italia nos trae algo
si en la extensión no te pone " in transit" y te pone current todavía... es que está en puerto de Derince, y ahora mismo el barco que está cargando es el GRande Houston que es el que viene a Sagunto. Así que ya sabes en que barco van a venir....

Ami me llamo ayer el del concesionario para decirme/confirmarme que la semana del 8 de marzo se haría la entrega Asique por ll
Que decís supongo que el mío ya estará descargado ya que yo soy de Badajoz y mientras descargan, pasan controles y llega el camión de valencia a badajoz tardan unos 20 días no?

Ami me llamo ayer el del concesionario para decirme/confirmarme que la semana del 8 de marzo se haría la entrega Asique por ll
Que decís supongo que el mío ya estará descargado ya que yo soy de Badajoz y mientras descargan, pasan controles y llega el camión de valencia a badajoz tardan unos 20 días no?
No tienes la extensión para mirarlo?

Volver