Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajs a ver explico, yo fui a comprar el 10/2 después de visitar varios concesionarios. Pues en este último me dijeron, acaba de llegar un coche a España que está asignado a un concesionario asociado a éste. Así que cuando me asignaron ese coche y metí la ext. Me apareció que ese coche llevaba desde el 7/2 en Sagunto, tal y como aparece en el pantallazo.Algo no cuadra en tus fechas compi, como puedes tener el coche en Sagunto el 7/2 y haber hecho el pedido el 10/2?? o tu comercial es adivino o alguna fecha no has puesto bien jajaja
Vale vale!! ahora esta claro es que claro según las fechas no tenía sentido!!. Pues entonces creo que mi teoría va cogiendo más fuerza de que la extensión va con retraso de lo que es la realidad.Jajajajs a ver explico, yo fui a comprar el 10/2 después de visitar varios concesionarios. Pues en este último me dijeron, acaba de llegar un coche a España que está asignado a un concesionario asociado a éste. Así que cuando me asignaron ese coche y metí la ext. Me apareció que ese coche llevaba desde el 7/2 en Sagunto, tal y como aparece en el pantallazo.
A MI ME PONE CURRENT....En la extensión si pone si a salido de DerinceVer el archivo adjunto 22844
Me acabas de matar!!! yo estoy igual que @Johndeteula me pone "current"En la extensión si pone si a salido de DerinceVer el archivo adjunto 22844
Pues yo lo reservé el día 1 y aun no tengo ningún movimiento, es normal?Yo lo reservé el 28 de enero y tengo fecha prevista de entrega el 21 de marzo. Y solo me ha cambiado 3 veces la extensión, jejejejej.
Que es lo compráis?Yo algo he comprado pero hasta que no tenga el coche no compraré el resto de lo que tengo guardado
Parece ser que si no eres el único que ha comprado por esas fechas y todavía no tiene movimientosPues yo lo reservé el día 1 y aun no tengo ningún movimiento, es normal?
lo que has leído se refiere a chuches que se dice por aqúi a los accesorios que están comprando muchos para el CHRQue es lo compráis?
2 DÍAS DE RETRASO...Bueno en caso de ser así y que todavía estén en Derince, no todo es malo! el Grande Houston ya me aparece que tiene previsto ir mañana a Derince, pero o va como un misil o dudo que llegue para el 22 a Sagunto como esta previsto!
Berriz. Y a mí también me pone current así parece que toca esperar