Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

el mio , lo estoy siguiendo por satelite y parece una peonza

Algo no cuadra en tus fechas compi, como puedes tener el coche en Sagunto el 7/2 y haber hecho el pedido el 10/2?? o tu comercial es adivino o alguna fecha no has puesto bien jajaja
Jajajajs a ver explico, yo fui a comprar el 10/2 después de visitar varios concesionarios. Pues en este último me dijeron, acaba de llegar un coche a España que está asignado a un concesionario asociado a éste. Así que cuando me asignaron ese coche y metí la ext. Me apareció que ese coche llevaba desde el 7/2 en Sagunto, tal y como aparece en el pantallazo.

Yo no se vosotros pero yo por las noches he pasado de contar ovejas a barcos!!! con lo que de momento voy a dejar el tema barcos como mínimo hasta el 19 o 20 a ver que pasa, por que igual le estamos dando mas vueltas al tema de las que tiene!!!

Jajajajs a ver explico, yo fui a comprar el 10/2 después de visitar varios concesionarios. Pues en este último me dijeron, acaba de llegar un coche a España que está asignado a un concesionario asociado a éste. Así que cuando me asignaron ese coche y metí la ext. Me apareció que ese coche llevaba desde el 7/2 en Sagunto, tal y como aparece en el pantallazo.
Vale vale!! ahora esta claro es que claro según las fechas no tenía sentido!!. Pues entonces creo que mi teoría va cogiendo más fuerza de que la extensión va con retraso de lo que es la realidad.
Es que la mayoría que estamos por aquí vamos por detrás de ti, con lo que no te podemos decir si cuando salga el coche de Sagunto te aparecerá fecha, o algún tipo de movimiento en la extensión.
Pero te agradecería si en los próximos días tienes algún cambio en la extensión nos informes para tener una referencia los que vamos justo detrás!!

Última edición:
Bueno en caso de ser así y que todavía estén en Derince, no todo es malo! el Grande Houston ya me aparece que tiene previsto ir mañana a Derince, pero o va como un misil o dudo que llegue para el 22 a Sagunto como esta previsto!

Bueno en caso de ser así y que todavía estén en Derince, no todo es malo! el Grande Houston ya me aparece que tiene previsto ir mañana a Derince, pero o va como un misil o dudo que llegue para el 22 a Sagunto como esta previsto!
2 DÍAS DE RETRASO...

Buenas! El mío justo ha llegado hoy, he ido a firmar papeles y demás y en principio la semana que viene está ready (matriculado y demás) me lo han enseñado ahí apartadito sin matrícula y me ha dado penita hahah

Volver