Johndeteula
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Rojo Emoción bitono
Y el tuyo? como llegará a Sagunto?Yo creo que el vuestro salió ayer, con cuál y como llegará a Sagunto a saber... Pero salir creo que ya ha salido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el tuyo? como llegará a Sagunto?Yo creo que el vuestro salió ayer, con cuál y como llegará a Sagunto a saber... Pero salir creo que ya ha salido
A saber!!! Pero cómo si tengo que ir nadando a por el con una balsa de troncos pero te aseguro que llega jajajaY el tuyo? como llegará a Sagunto?
El problema de ahora es que no sabes si llega ese día u otro. A parte en la app hasta que no está en concesionario no te lo indica, con lo cual...igual pasa 1 mes y no sabes nada del coche. ¡¡¡¡¡QUE LOCURA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!A saber!!! Pero cómo si tengo que ir nadando a por el con una balsa de troncos pero te aseguro que llega jajaja
Mi esperanza es que en la extensión en los recuadros de la derecha "not visited' o algo así cambie una vez llegue el coche.El problema de ahora es que no sabes si llega ese día u otro. A parte en la app hasta que no está en concesionario no te lo indica, con lo cual...igual pasa 1 mes y no sabes nada del coche. ¡¡¡¡¡QUE LOCURA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Yo algo he comprado pero hasta que no tenga el coche no compraré el resto de lo que tengo guardadoImagino que hicieron sus compras de chuches en AliExpress o no?
Yo lo reservé el 28 de enero y tengo fecha prevista de entrega el 21 de marzo. Y solo me ha cambiado 3 veces la extensión, jejejejej.Hola a todos! Os llevo leyendo días en la sombra.... Pedí mi GR sport el 28/12 versión 2022. La extensión me ha cambiado como 13 veces. Hace un par de días me cambió salida el 16 y llegada el 22 a Sagunto...fecha estimada de entrega 17/03/2022. Ayer llamé al comercial y me ha dicho que seguro que llega antes, en el concesionario ya hay varios advance 2022 y un GR en negro...
Yo fecha fecha prevista de llegada el 19/02 y entrega prevista el 21/03. Jejeje a ti según la extensión te llega más tarde y te lo entregan antes... lo de Toyota es que no hay por donde cogerlo!Hola a todos! Os llevo leyendo días en la sombra.... Pedí mi GR sport el 28/12 versión 2022. La extensión me ha cambiado como 13 veces. Hace un par de días me cambió salida el 16 y llegada el 22 a Sagunto...fecha estimada de entrega 17/03/2022. Ayer llamé al comercial y me ha dicho que seguro que llega antes, en el concesionario ya hay varios advance 2022 y un GR en negro...
No, es que el Kefalonia no llega a Sagunto, la duda que teníamos es que el Kefalonia descargue en Marsella y los recoja el Grande Italia y los traiga a Sagunto.El Neptune Kefalonia no lo encuentro en el puerto de Sagunto, el Grande Italia salió el día 9 de Derince y tenía llegada a Sagunto el 18, esta mañana cambió a llegada 19, es en el que viene el mío
Con un poco de suerte también va el mío ya que según la extensión tengo llegada prevista para el 19!!El Neptune Kefalonia no lo encuentro en el puerto de Sagunto, el Grande Italia salió el día 9 de Derince y tenía llegada a Sagunto el 18, esta mañana cambió a llegada 19, es en el que viene el mío
Pues si no recuerdo mal a mi la App me cambio a en transito el día 10, pero según la extensión fecha prevista de salida el 12 y llegada el 19.El mío en la extensión tenía salida de Derince el día 7 y no salió ningún barco y el 9 cambió en la extensión a en transito
A mí me ponía las mismas fechas que a tí, pero hace un par de días cambió. Creo que la extensión no es precisa del todo.Yo también pienso que hay un barco que transporta de Italia a España. Apostaría por el Eurocargo Roma...Pues si no recuerdo mal a mi la App me cambio a en transito el día 10, pero según la extensión fecha prevista de salida el 12 y llegada el 19.
Es que no tiene mucha logica que según las salidas previstas de los compañeros del foro salgan barcos de Derince el día 9, el 12 y el 16 para mi ahí hay algo que no cuadra
Si y no eres el único, a unos cuantos os ha cambiado las fechas hace un par de días pero a otros no, entonces ya no sabes que pensar.A mí me ponía las mismas fechas que a tí, pero hace un par de días cambió. Creo que la extensión no es precisa del todo.Yo también pienso que hay un barco que transporta de Italia a España. Apostaría por el Eurocargo Roma...