Johndeteula
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Rojo Emoción bitono
Ya te vas cogiendooooo. OJO el grande Mediterraneo llega hoy a DERINCEel houston el dia 22 Sagunto, el Kefalonia el dia 22 Valencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te vas cogiendooooo. OJO el grande Mediterraneo llega hoy a DERINCEel houston el dia 22 Sagunto, el Kefalonia el dia 22 Valencia
GRANDE HOUSTON | 3202200193 | Prevista | 22/02/2022 18:00 | 23/02/2022 03:00 | SAGUNTO | ESSAG | NOATUM T SAGUNTO S.L.U. | GRIMALDI LOGISTICA ESPAÑA S.L. | GRIMALDI - EURO AEGEAN |
NEPTUNE KEFALONIA | 1202200936 | Prevista | 22/02/2022 06:00 | 22/02/2022 15:00 | VALENCIA | ESVLC | VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A. | ROCA MONZO, S.L. | NEPTUNE LINES |
Solo una cosa, la campa de Toyota está en Sagunto. La campa de Ford en Valencia.en uno de esos dos vienen las naves , si .... o ..... si
Si lo he visto pero no tiene previsto destino ni Valencia ni SaguntoYa te vas cogiendooooo. OJO el grande Mediterraneo llega hoy a DERINCE
Ya pero por endredar...Si lo he visto pero no tiene previsto destino ni Valencia ni Sagunto
No lo veo mal, pero es una carga de trabajo extra. Unos costes diferentes, etc... yo eso tb lo había pensadoCompis de los barcos y si lo estámos enfocando mal? Damos por hecho que el barco que cargue en Derince debe descargar en Sagunto, pero y si no es así?
Estamos viendo que los barcos cargan coches de varias marcas en varios puertos para llenar su capacidad, pero al descargar igual no le compensa ir a Sagunto por 200 Toyota que lleva para España, y los descarga en el puerto de Grecia dónde tiene que descargar casi toda su carga y de ahí otro barco seguramente más pequeño que tiene que ir a Sagunto carga esos 200 Toyota, es todo un ejemplo pero no lo veo ninguna locura no sé cómo lo veis?
Si lo sé, pero igual para la naviera compensa más pagar a 10 personas que te muevan 200 coches a tener que desplazar un gigantesco barco y tripulación por 200 cochesNo lo veo mal, pero es una carga de trabajo extra. Unos costes diferentes, etc... yo eso tb lo había pensado
Ese de momento va a Eslovenia.en teoria , estan en transito osea embarcados, el Sea Patris va a toda pastilla
Si y yo creo que será en el que el icono es verde!!En alguno de estos vienen seguro¡¡¡¡