santidj
Forero Habitual
jajajaja igual se ha dejado las llaves del coche!!es peor aun, la web hasta hoy me de ía que está en Sagunto pero hoy habrá vuelto a Turquía porque se le habrá olvidado los papeles o algo…..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja igual se ha dejado las llaves del coche!!es peor aun, la web hasta hoy me de ía que está en Sagunto pero hoy habrá vuelto a Turquía porque se le habrá olvidado los papeles o algo…..
Para mi que es un error de la web, si yo me guío a la web o extensión mañana debería llegar a Sagunto pero se supone que hoy lo estan cargando en Turquiaes peor aun, la web hasta hoy me de ía que está en Sagunto pero hoy habrá vuelto a Turquía porque se le habrá olvidado los papeles o algo…..
Este barco es nuevo del 2020, va como un tiro, en menos de 2 días hizo Italia Turquia.Bueno para los que se supone que salen hoy de Turquia el Houston inicia su viaje al finn!! Perooooo se dirije a Salerno (Italia) llegada prevista el dia 21 a las 12, de ahí esperemos que ya parta para Sagunto!!
Llega mañana, tenía la llegada prevista para hoy pero se a retrasado un día, llega mañana sobre la 05:00 a Sagunto, en ese barco (Grande Italia) viene el mío tambiénMe podéis decir si eso significa que ha llegado hoy al puerto de Sagunto?
Un,dos, tres un pasito palante un pasito pa atrás jajaja de órdagoA alguien le ha pasado esto? Jajaja No es que la app no avance es que acaba de retroceder . En la web ahora dice que está en turkia…. Como estoy en el curro no tengo la ext hasta mañana.
Ya salió el Houston y va a toda máquina .... Vengasaa que llegan.... Oeoeoeoeoeoeeeee
Si el barco irá como un tiro pero como tarde en descargar en Italia lo que tardó en cargar en el puerto de Ford me parece que no llega a Sagunto en toda la semana que viene.Este barco es nuevo del 2020, va como un tiro, en menos de 2 días hizo Italia Turquia.
¡¡¡Enhorabuena!!! por fin localizado.Bueno gente, parece que la espera llega a su fin.... Llevaba una semana sin poder ver la extensión, pero ayer me llamó la comercial, para decirme que el coche me lo dan la semana que viene. El pedido le hice el 20 de diciembre y me dijeron que 3 meses..... Al final han sido 2. Un Gr Sport. Veremos a ver si es verdad que lo puedo disfrutar el próximo fin de semana.
Eso mejor se lo tienes que decir a @Johndeteula que seguramente no tiene que acercarse a Sagunto desde la ventana igual lo ve pasar!!!@santidj tu que eres de Valencia!! Acércate mañana a Sagunto!!! Que llegan nuestros coches!!!! El mío es un gris ascari !!! Gr sport!!!