Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

es peor aun, la web hasta hoy me de ía que está en Sagunto pero hoy habrá vuelto a Turquía porque se le habrá olvidado los papeles o algo…..
jajajaja igual se ha dejado las llaves del coche!!

es peor aun, la web hasta hoy me de ía que está en Sagunto pero hoy habrá vuelto a Turquía porque se le habrá olvidado los papeles o algo…..
Para mi que es un error de la web, si yo me guío a la web o extensión mañana debería llegar a Sagunto pero se supone que hoy lo estan cargando en Turquia

Realmente me da la sensación que tanto la extensión como la aplicación son aproximadas, por decir algo...a ver si empiezan a llegar noticias y nos orientamos.

Bueno para los que se supone que salen hoy de Turquia el Houston inicia su viaje al finn!! Perooooo se dirije a Salerno (Italia) llegada prevista el dia 21 a las 12, de ahí esperemos que ya parta para Sagunto!!

Bueno para los que se supone que salen hoy de Turquia el Houston inicia su viaje al finn!! Perooooo se dirije a Salerno (Italia) llegada prevista el dia 21 a las 12, de ahí esperemos que ya parta para Sagunto!!
Este barco es nuevo del 2020, va como un tiro, en menos de 2 días hizo Italia Turquia.

Ya salió el Houston y va a toda máquina .... Vengasaa que llegan.... Oeoeoeoeoeoeeeee

A alguien le ha pasado esto? Jajaja No es que la app no avance es que acaba de retroceder . En la web ahora dice que está en turkia…. Como estoy en el curro no tengo la ext hasta mañana.
Un,dos, tres un pasito palante un pasito pa atrás jajaja de órdago

Este barco es nuevo del 2020, va como un tiro, en menos de 2 días hizo Italia Turquia.
Si el barco irá como un tiro pero como tarde en descargar en Italia lo que tardó en cargar en el puerto de Ford me parece que no llega a Sagunto en toda la semana que viene.
Pero bien ya ha salido que es lo importante!!

Por ejemplo, por arrojar luz, antes de que la aplicación,ni la extensión me señalara en producción, el comercial ya tenía el número VIN. Puede ser que los coches estén de camino hace días.

el mio un bitono rojo emocion , eso si GR Sporrrt , como ha tardado creo que viene con 3 erres

Bueno gente, parece que la espera llega a su fin.... Llevaba una semana sin poder ver la extensión, pero ayer me llamó la comercial, para decirme que el coche me lo dan la semana que viene. El pedido le hice el 20 de diciembre y me dijeron que 3 meses..... Al final han sido 2. Un Gr Sport. Veremos a ver si es verdad que lo puedo disfrutar el próximo fin de semana.

Bueno gente, parece que la espera llega a su fin.... Llevaba una semana sin poder ver la extensión, pero ayer me llamó la comercial, para decirme que el coche me lo dan la semana que viene. El pedido le hice el 20 de diciembre y me dijeron que 3 meses..... Al final han sido 2. Un Gr Sport. Veremos a ver si es verdad que lo puedo disfrutar el próximo fin de semana.
¡¡¡Enhorabuena!!! por fin localizado.

Volver